Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: Currar, currar, siempre lo mismo. Jugador q juega mal = no corre. te equivocas, es uno de los que mas corre, pero lo hace sin sentido, esta en el Limbo, Ni defiende, y arriba NO ocasiona peligro alguno... correr como pollo sin cabeza NO ayuda... es un jugador poco o nada asociativo, un chupon en plan Robben. |
24/03/2015 18:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
No creo que corra como un pollo con cabeza, y defender pues como Benzema o Cristiano. No estoy defendiéndolo, ni mucho menos, solamente quiero decir que se le acusa o se le atribuye de cosas que no deberían serles exigidas. No creo, de verdad, que el Madrid pueda permitirse el lujo de tener a un tío como Bale desgastándose en defensa. Contra Barça o cualquier grande vale, todas las estrellas juegan ese partido a muerte. Pero en el 90% de partidos yo a Bale le diría que se quede arriba, fresco, que destine todas sus fuerzas para el ataque. En temas de productividad y de asociación poco más que añadir. Pero currar? Eso es un topicazo del quince, es la respuesta fácil. |
24/03/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: No creo que corra como un pollo con cabeza, y defender pues como Benzema o Cristiano. No estoy defendiéndolo, ni mucho menos, solamente quiero decir que se le acusa o se le atribuye de cosas que no deberían serles exigidas. No creo, de verdad, que el Madrid pueda permitirse el lujo de tener a un tío como Bale desgastándose en defensa. Contra Barça o cualquier grande vale, todas las estrellas juegan ese partido a muerte. Pero en el 90% de partidos yo a Bale le diría que se quede arriba, fresco, que destine todas sus fuerzas para el ataque. En temas de productividad y de asociación poco más que añadir. Pero currar? Eso es un topicazo del quince, es la respuesta fácil. Hombre, cuando ves un 11 como el del Atleti hacer lo que hizo el año pasado, es para plantearse si dicho topicazo no seria bueno aplicarlo, aunque fuese un poco... Porque lo que sí que me parece un lujo es que el supuesto mejor equipo del.mundo se permita tener a 3 tíos sin defender un solo balón, mas otros dos fuera de su zona natural y encima pretender ganar tripletes. |
24/03/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Saumell17 dijo: No creo que corra como un pollo con cabeza, y defender pues como Benzema o Cristiano. No estoy defendiéndolo, ni mucho menos, solamente quiero decir que se le acusa o se le atribuye de cosas que no deberían serles exigidas. No creo, de verdad, que el Madrid pueda permitirse el lujo de tener a un tío como Bale desgastándose en defensa. Contra Barça o cualquier grande vale, todas las estrellas juegan ese partido a muerte. Pero en el 90% de partidos yo a Bale le diría que se quede arriba, fresco, que destine todas sus fuerzas para el ataque. En temas de productividad y de asociación poco más que añadir. Pero currar? Eso es un topicazo del quince, es la respuesta fácil. Hombre, cuando ves un 11 como el del Atleti hacer lo que hizo el año pasado, es para plantearse si dicho topicazo no seria bueno aplicarlo, aunque fuese un poco... Porque lo que sí que me parece un lujo es que el supuesto mejor equipo del.mundo se permita tener a 3 tíos sin defender un solo balón, mas otros dos fuera de su zona natural y encima pretender ganar tripletes. +10000000000000000000 pos sip Peke!!! |
24/03/2015 18:47 |
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A ver Peke, ningún jugador del Atlético de Madrid tiene la calidad diferencial arriba que tienen los tres bichos del Madrid y del Barça. Y porque además estos tampoco son capaces de manter una tensión y concentración defensiva como los del Atleti. Y recuerdo que he dicho que ante rivales que te exigen al maximo, estos responden defensivamente (o al menos, disciplinadamente). Pero bueno, es que el Atleti tiene una naturaleza muy diferente a la de esos dos. Es un equipo preparado para competir ante plantillas muy superiores a la suya. No creo que los colchoneros tengan más ganas de ganar (o sea currar) que los demás. Ya te digo, a un jugador le puedes pedir muchas cosas. Pero dar siempre por hecho que no gana porque no trabaja? No sé yo. |
24/03/2015 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
lo dijo Paco jemes, despues del partido ante el Malaga, me voy satisfecho que mis jugadores fueran a cada balon a muerte!!!! muy parecido a lo que pide el cholo. Eso es currar, NO correr para todos lados sin un sentido logico, disputar cada balon, nunca dar ninguno por perdido, intensidad... Pd: el loco gatti lo a dicho por activa y por pasiva, en algunos partidos los jugadores se borran, el balon les quema y se hacen KK... y eso se ve. Sin ir mas lejos, Kedhira se borro del partido ante el Shalke, y los ultimos 10min.. al equipo le faltaron pañales, estaban todos usados y NO tenian mas |
24/03/2015 19:52 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Si quitas a Benzema y pones a Chicharito se te caería la baba al ver los goles que metía uno y los que metería el otro. Si me dijeras Falcao, Ibrahimovic, Cavani, Agüero, Lewandoski, aún. Pero CHICHARITO???? Por favor, un mínimo de seriedad. Chicharito es mas malo que una plaga de ébola! Que viene de ser suplente en el peor United de los últimos 30 años! Y si vas a juzgar a Di María por lo que está haciendo ahora en el Manchester, apaga y vámonos. Menudo respiro se dieron en la liga española los rivales del Madrid cuando vieron que se marchaba Di María. Era un sufrimiento total cubrirle o tenerle encima agobiando al rival cuando el Madrid no tenía el balón, con unos OO así de gordos, como nadie. Siendo justos, Di Maria, de 4 temporadas en el Madrid, ha hecho 1,5 buenas. |
24/03/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
24/03/2015 20:43 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: makay la tiene te creeias k aki no te leeria...... personajillo oscuro y siniestro |
24/03/2015 22:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: James es MO o MP, Di maria es Ex, NO son iguales posiciones, con lo cual compararlas es inutil, es como comparar a Kroos con Di maria... Di maria y Bale si son comparables, por que juegan en la misma posicion, el Argentino se reinvento y se fajo el traje de obrero, Bale va de Estrella y pasa de currar, CR7 tambien a sido cuestionado por el madridismo y con trabajo a rebajado todas esas criticas, si Bale piensa que por ser gales y costar millones ya tiene a la aficion a su favor, va de P... ass, que curre y curre, solo asi conseguira el respeto de la aficion blanca. Casiilas tambien a dado champions y ligas al Madrid, y mira donde esta ahora.... a Zidane tambien se le cuestiono, asi que Bale ya esta tardando en despabilar, que yendo de DIVA NO conseguira nada. Editado por EPMT 24-03-2015 16:11 Yo sí que comparo a Di María con James, porque a Di María lo puedes poner donde quieras que se come vivo a quien se le ponga por delante, en ataque y en defensa. Por lo que aportaba en global, mejor que Bale. Y a Bale digo yo que no sería justo juzgarle por estos tres meses, sobre todo viendo cómo ha estado el equipo estos tres meses. No creo que tarden en espabilar, es que físicamente no dan más. |
25/03/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||