Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
RHM78 dijo:

EPMT dijo:
el Madrid ya NO depende de sí mismo.
Gran observación; casi no me había dado cuenta

Es normal que NO te des cuenta, si dices que el problema de este Madrid es CR7.
Dije que casi no me había dado cuenta; jaja, tú casi lo pillas
24/03/2015 04:08
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
3726 msgs.
Best scorer
xD 24/03/2015 08:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
En decisiones técnicas, en cambios de jugadores y de posicionamiento en el campo según iba el partido, que entrenador creéis que estuvo mas acertado?

Editado por Alnerk 23-03-2015 17:50

Si el Madrid NO tiene banquillo

Perdón... Tenemos a Morata, casemiro y Luis Suárez

A verdad que NO, Ancelloti NO quiso a ninguno de los 3 esta temporada...

Editado por EPMT 24-03-2015 00:57

Imagino que será ironía. Pensar que Ancelloti tiene algo que ver en las entradas/salidas de jugadores, es como creer en ovnis.
Ancelloti, no hubiera vendido a Di Maria y seguro que hubiera fichado un lateral derecho, un central y un dlc.
Pero aquí quien manda es Tito floren y cuando Ancelloti va a decirle lo que necesita, Florentino mira que cromo ha salido en el bollicao de esta semana.
Sin gustarme nada morata, no creo que Ancelloti propusiera cambiar a morata por Chicharito. Son igual de malos, pero morata al menos es de la cantera y joven. El mismo Ancelloti dijo en diciembre que no iban a fichar a Lucas Silva en el mercado invernal y en enero lo ficharon.
Tampoco creo que Ancelloti dijera que vendieran a Di Maria ya que Jese que viene de una lesión, puede hacer la misma función.
Ahora dicen que ante el temor de una sanción fifa como la del barça por el caso juveniles, este verano van a fichar a destajo. No creo que ni Ancelloti, ni el entrenador que pudiera venir, tengan absolutamente nada que ver con los fichajes que pueda realizar el madrid.
El único entrenador al que se le ha dado manga ancha durante tres años para fichar, ha sido al portugués. Y sus fichajes han sido los Khediras, Oziles, Coentraos. El único fichaje que ha salido medianamente bien ha sido Modric. Ya que Di Maria siempre fue discutido (incluso en su mejor temporada) y Varane fue más fichaje de Zidane que del portugués.
24/03/2015 08:51
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
En decisiones técnicas, en cambios de jugadores y de posicionamiento en el campo según iba el partido, que entrenador creéis que estuvo mas acertado?

Imagino que será ironía. Pensar que Ancelloti tiene algo que ver en las entradas/salidas de jugadores, es como creer en ovnis.
Ancelloti, no hubiera vendido a Di Maria y seguro que hubiera fichado un lateral derecho, un central y un dlc.
Pero aquí quien manda es Tito floren y cuando Ancelloti va a decirle lo que necesita, Florentino mira que cromo ha salido en el bollicao de esta semana.
Sin gustarme nada morata, no creo que Ancelloti propusiera cambiar a morata por Chicharito. Son igual de malos, pero morata al menos es de la cantera y joven. El mismo Ancelloti dijo en diciembre que no iban a fichar a Lucas Silva en el mercado invernal y en enero lo ficharon.
Tampoco creo que Ancelloti dijera que vendieran a Di Maria ya que Jese que viene de una lesión, puede hacer la misma función.
Ahora dicen que ante el temor de una sanción fifa como la del barça por el caso juveniles, este verano van a fichar a destajo. No creo que ni Ancelloti, ni el entrenador que pudiera venir, tengan absolutamente nada que ver con los fichajes que pueda realizar el madrid.
El único entrenador al que se le ha dado manga ancha durante tres años para fichar, ha sido al portugués. Y sus fichajes han sido los Khediras, Oziles, Coentraos. El único fichaje que ha salido medianamente bien ha sido Modric. Ya que Di Maria siempre fue discutido (incluso en su mejor temporada) y Varane fue más fichaje de Zidane que del portugués.

Ovnis, tema interesante!!! Ancelloti NO es inocente al 100%
Tito flore le dio la posibilidad de traer un DLC de casta, Ancelloti prefirió un DLC tipo chicharito para NO poner nervioso a Benzema Peloteo al jefe!!!
Dejo salir antes a Casemiro que a Illaramendi, horror a la Italiana, y en mercado Invernal NO dejo que repescaran a Casemiro, se fueron por Lucas Silva,ya que Illara NO da la talla, se tenían bajas de Modric y James, Khedira un fantasma en el MC

Era obligatorio traer algo para el MC, pero preferir a Lucas Silva por encima de casemiro...

Di María se buscó el odio el sólo, se tocó los eggs, pero Ancelloti lo defendió por encima de todas las cosas y esa temporada NO salió en el mercado invernal.
Antes de irse al mundial, tenía la oferta de renovación sobre la mesa, el dijo que NO, que esperaría a que el mundial lo cotizara a la alza, y así exigir un mejor contrato!!!
Con tan mala suerte para di María que en ese mundial brilló un tal James, Flore se encaprichó de ėl, y ya el argentino tenía los días contados, cuando el Argentino quiso regular, ya era demasiado tarde...

PD: Flore NO es santo de mi devoción... Y es el culpable de que BALE juegue un día si y un día también, eso se lo dejo claro al Italiano.

24/03/2015 13:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si a cada fichaje extranjero le pones 80 kilos de precio mas ficha... Así es imposible hacer un equipo normal y compensado.

Los Bale, Cr y James jugarán por decreto, no por su estado de forma. Y los Casemiros y demás, o al banquillo o cedidos.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-03-2015 13:07
24/03/2015 13:07
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si a cada fichaje extranjero le pones 80 kilos de precio mas ficha... Así es imposible hacer un equipo normal y compensado.

Los Bale, Cr y James jugarán por decreto, no por su estado de forma. Y los Casemiros y demás, o al banquillo o cedidos.

James se a fajado en defensa y se a reinventado, viendo su trayectoria, Ni en el oport, Ni en la selección Colombia corre hacia atrás a defender un balón, el es un segundo punta.

Pero en el Madrid se agradece ese sacrificio.

PD: el Madrid a brillado cuando juega con los 4 fantásticos en el medio (Isco,Modric,Kroos,James) NO son MC, pero se lo curran, y después al tener magia en los pies, sale todo más fluido.

Cosa que Bale NO quiere hacer, el se cree el nuevo CR7, la culpa de esto es de Florentino.

PD: es tal su obsesión por este Gales, que bajo un día al entrenamiento y le dijo a CR7: tenemos que ayudar que Bale sea balón de oro!!!
Se hizo un silencio sepulcral

Editado por EPMT 24-03-2015 13:16
24/03/2015 13:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

James se a fajado en defensa y se a reinventado, viendo su trayectoria, Ni en el oport, Ni en la selección Colombia corre hacia atrás a defender un balón, el es un segundo punta.

Pero en el Madrid se agradece ese sacrificio.

PD: el Madrid a brillado cuando juega con los 4 fantásticos en el medio (Isco,Modric,Kroos,James) NO son MC, pero se lo curran, y después al tener magia en los pies, sale todo más fluido.

Cosa que Bale NO quiere hacer, el se cree el nuevo CR7, la culpa de esto es de Florentino.

PD: es tal su obsesión por este Gales, que bajo un día al entrenamiento y le dijo a CR7: tenemos que ayudar que Bale sea balón de oro!!!
Se hizo un silencio sepulcral

Editado por EPMT 24-03-2015 13:16

Ojo. Yo no.me meto.con los jugadores en sí. Que Bale no se dejara la piel pero dio la final de Copa y metió el 2-1 de la Champions...

Peeeeeero, si.me.meto con un modelo que,a mi.parecer es ridículo e injusto... Y que provoca unas diferencias abismales que, solo por precio, parecen justificadas...
24/03/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

Ovnis, tema interesante!!! Ancelloti NO es inocente al 100%
Tito flore le dio la posibilidad de traer un DLC de casta, Ancelloti prefirió un DLC tipo chicharito para NO poner nervioso a Benzema Peloteo al jefe!!!

Yo eso no lo tengo tan claro. No creo que Ancelloti tuviera poder de decisión ahí. Florentino había invertido 80M en James y Suárez lo tenia hecho con el barça desde marzo... Aguero semana si y semana no lesionado. ... no veo que dlc podría haber pedido Ancelloti...
Dejo salir antes a Casemiro que a Illaramendi, horror a la Italiana, y en mercado Invernal NO dejo que repescaran a Casemiro, se fueron por Lucas Silva,ya que Illara NO da la talla, se tenían bajas de Modric y James, Khedira un fantasma en el MC

Igual es que en verano no habían ofertas por Illarra. Lo de Ander Herrera con el manchester creo recordar que se cerró en el último momento.... y en invierno, repescas a Casemiro y no puede jugar champions.
24/03/2015 14:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
y cuando Ancelloti va a decirle lo que necesita,

Yo llevo desde que he leido esta frase intentando imaginarme a Ancellotti ir a Floren a decirle lo que necesita, y lo siento pero no me lo imagino, me lo imagino más bien rollo: " pero pa que voy a ir..... si hay que ir, se va. Pero ir pa ná es tonteria" ya me traerá alguno y veremos si juega o si no.....
24/03/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
James es mucho peor que Di María. Lo que tenían que haber hecho con Di María era pagarle mejor, que lo valía de sobra. Es mejor que todos que han venido juntos. 24/03/2015 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 446
287