Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Cada uno con una victima , unos Casillas , otro Ancelotti , otro Bale , Otro Benzema :'D Casillas lo hizo bien. El que diga que la derrota del Madrid tiene mucho que ver con Casillas es que sencillamente lo quiere fuera del club y punto. Ayer los 2 goles fueron fallos de Ramos, 1ro NO marco a Mathieu, y 2do el rompio el fuera de juego... |
23/03/2015 12:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Enhorabuena a los culés. Creo que habría sido más justo un empate, sobre todo pensado que el Madrid tenía que haber sentenciado el partido en la primera parte, porque viendo la desaparición del Madrid en la segunda parte así puede perder contra cualquiera. Cristiano y Bale mal, Benzemá el taconazo del gol, muy bonito, sí, pero preferiría un Luis Suárez. Al fin y al cabo lo que determina son los goles y el Madrid sólo se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo hasta que Benzema se vaya. Con vistas a la champions no soy muy optimista, por lo muertos que están los jugadores. Contra los mejores equipos de Europa si no se corre es fracaso seguro. Hay un problema táctico con el Madrid... Si de su once titular hay a 3 a los que no les haces correr hacia atrás, eso se acaba notando. Y mas aun se nota cuando Kroos no juega en su posición nnatural... Kroos no es Busquets, es un interior con cosas de mediapunta, es mas Rakitic por así decirlo. Cuando a Isco le tienes que decir que sea un todocampista y que baje a todas Y Modric lleche como.se nota... Ese tío yo creo que es medio Madrid, o al menos para mi fue eso ayer.. Y cuando resulta que el Madrid necesita activarse... Solo tiene a Jesé como.ofensivo... Y saca a Varane y a Lucas Silva... Y, además quita a Isco, que es de esos que con un chispazo te puede crear algo... Como aficionado neutral que deseaba el empate,eso sí, puedo decir que me lo pasé bastante bien. y NO te olvides que james, es otro MP en tareas de MC. PD: El partidazo que hizo el Madrid el 1er clasico de la tempora, fue sin Bale, y con los 4 MP fajandose en tareas de MC (isco,james,Modric y Kross) Ancelloti despierta de 1 P....vez. |
23/03/2015 12:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para Bartomeu, más nosecuantos millones de euros tanto a Bartomeu como a Rosell. Se estima que han defraudado por Neymar, unos 13 kilos a Hacienda. A ver si siguen cayendo los delincuentes jo_er... |
23/03/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no quería decir nada por ser política y esto es de fútbol, pero es absolutamente repugnante la corrupción que hay de los dirigentes del Barcelona, Madrid y Atleti, y eso que son los que más "venden", qué no harán los otros. Esto en cualquier país serio los habrían largado a todos y buena parte estarían en la cárcel si la justicia tuviera medios y fuera realmente independiente. Y digo esto porque es España, en un país serio directamente dimiten, devuelven lo robado, pagan lo que han dejado de pagar y se ponen a disposición judicial. | 23/03/2015 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo no quería decir nada por ser política y esto es de fútbol, pero es absolutamente repugnante la corrupción que hay de los dirigentes del Barcelona, Madrid y Atleti, y eso que son los que más "venden", qué no harán los otros. Esto en cualquier país serio los habrían largado a todos y buena parte estarían en la cárcel si la justicia tuviera medios y fuera realmente independiente. Y digo esto porque es España, en un país serio directamente dimiten, devuelven lo robado, pagan lo que han dejado de pagar y se ponen a disposición judicial. Muchos casos de corrupción están siendo destapados desde instituciones foráneas y no desde España. Eso no significa otra cosa que que todos saben perfectamente que, por ejemplo, el fútbol está de mierda hasta arriba. Ayer mismo escuché que los jugadores del Recre llevan 6 meses sin cobrar. Ok, pobres. Pero son los únicos en toda Huelva? No lo creo. ¿¿¿¿¿Por qué cahones dice el Ayto. que va a interceder para ayudarles?????????????????? El fútbol, en ese sentido, es lacra. Opio para el pueblo, dinero para los bolsillos de la clase política y los chanchulleros dirigentes/directivos. |
23/03/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Cada uno con una victima , unos Casillas , otro Ancelotti , otro Bale , Otro Benzema :'D Casillas lo hizo bien. El que diga que la derrota del Madrid tiene mucho que ver con Casillas es que sencillamente lo quiere fuera del club y punto. Para mi Casillas ayer tiene poca culpa. El primer gol es un remate a bocajarro por un error de marcaje y en el segundo, Suárez, se saca un tiro que, en mi opinión, ni él mismo esperaba que fuera tan colocado. Podría aceptar que cuando Suárez chuta, casillas ya está vencido hacia el lado contrario. Pero culpar única y exclusivamente a Casillas de ese gol, me parece demasiado. En el segundo gol, Ramos rompe el fuera de juego y Suárez, que no es cojo, define perfectamente. Para mi el partido de ayer tiene varias lecturas. La primera es, que el Madrid no está bien. Si estuviera fino o medio fino, ayer se va al descanso con 1-4 y a otra cosa mariposa. Pero Bale, Cristiano, Isco y Kroos, no están finos y Modric está para 60 minutos. Que es lo que duró la superioridad del Madrid ayer. Cuando Modric dijo 'Hasta aquí', se acabó el Madrid. La segunda lectura es el 'poco' banquillo que tiene el Madrid. A mi me sorprende muchísimo el bajo rendimiento que dan los jugadores de banquillo. A principio de temporada cuando miraba la plantilla del Madrid, me parecía excesiva. Pero jugadores como Jese, Illarra, Varane o lucas Silva, parecen jugadores de un nivel muy muy inferior al de los titulares. No acabo de entender que leches pasa con Jese. El año pasado parecía que podía sentar al mismo Cristiano, y esta temporada no sentaria ni a barral del levante. Lo de la lesión no me vale como excusa. Este chico, solo por ser jugador del Madrid, ha sido tratado por los mejores médicos del mundo. No es lo mismo que se lesione un jugador del Eibar, que un jugador del Madrid o del barça. Entonces no entiendo que iluminado le dijo a principio de temporada a Ancelloti que no había que fichar a nadie más porque Jese estaba de vuelta. Imagino que se lo diría el propio padre de Jese.... Y tercero y último, el elogio debilita. Desde la prensa madrileña han vendido el globo de que Sergio Ramos es el mejor central del mundo y que es el alma del Madrid y el Pobrecillo, se lo ha creído. Eso provoca que vaya tan 'sobrado', que cuando quiere recuperar, no llega. Y de ahí viene el gol de Mathieu y el gol de Suárez. Es lo mismo que le estaba pasando a Piqué. Tanto alabarlo, se lo creyó y de Pickenbauer, pasó a Pickenmaelen. Ayer hizo un partidazo Piqué. Y lo mismo que digo de Ramos, lo digo de Isco. Desde que poco menos que piden el balón de oro para él desde la prensa, no da pie con bola. Acabando, si el Madrid juega así los 15 partidos que restan para acabar la temporada, y tiene solo un poco más de acierto que ayer tanto en defensa como en ataque, será campeón de liga y champions. Así que hasta el final, Hala Madrid! |
23/03/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
hago un matiz, Jese que se deje de musica y videos de regueton, y se centre en el futbol, o que se retire de una vez de un campo y se dedique a romper tarima... hasta los eggs de estos sin verguenzas, despues esta llorando en la banda por que solo juega los minutos de la basura... Pd: ya lo dije, Lucas Silva era otra estafa, para lo que hace y nada aporta, habria repescado a Casemiro, Gracias Ancelloti por tu planificacion de plantilla!!! Editado por EPMT 23-03-2015 16:00 |
23/03/2015 15:57 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Interesantes lecturas de los que han opinado. Nesk, Peke y Sa. Por mi parte me quedo la sensacion de que podia haber acabado igual un 1-4 que un 4-1. Un Madrid desfondado no supo sentenciar cuando fisicamente aun podia, si Modric solo esta para 60 minutos no se le puede exigir mas, pero al resto si y sobre todo a los suplentes que no juegan mas alla de 30 min. Y aqui hecho en falta a James, titular al principio de temporada con Isco de suplente de lujo. Habra que pensar en dejar a Isco para las segundas partes. Un Barça sin identificarse con su juego habitual, sin control del balon en muchos minutos, sin un Xavi que ordene y mande, con Iniesta que esta de bajon (¿fisico?), Messi no tubo protagonismo y solo Neymar a base de velocidad dandole otro aire al Barça. Las defensas de ambos solo pueden naufragar ante semejante elenco de atacantes, y aun asi Pique se salio. En definitiva mal partido de ambos por no sentenciar cuando mejor estaban, bueno, un poco mejor del Barça que de alguna manera gestiono mejor el tiempo del partido jugando mejor al final. |
23/03/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Cada uno con una victima , unos Casillas , otro Ancelotti , otro Bale , Otro Benzema :'D No me cansaré de decirlo, el mayor mal del Madrid: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (más conocido por aquí como cerresiete). De los que se mencionan arriba, el inglés, que se está pegando unas vacaciones 'inespein' a todo lujo, por mí que se vuelva su casa. Benzemá demostrando el crack que es; lástima que no le acompañen los otros dos. Ramos, reincidente, lo será toda su carrera; es lo que hay, pero tiene la casta. Casillas, 9,5; Modric, un 10! Y el gol de suárez es culpa de suárez; golazo, sin más. Felicidades a los culés, y a culé también |
23/03/2015 16:23 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
quien quiera verlo de nuevo http://livefootballvideo.com/fullmatch/spain/la-liga/barcelona-vs-real-madrid-5 xd | 23/03/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||