Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Habéis visto que perdiendo 2-1 casi todos del Madrid ya estaban rendidos y ni presionaban? Pues ésa es la imagen que se me ha quedado. 23/03/2015 01:58
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Habéis visto que perdiendo 2-1 casi todos del Madrid ya estaban rendidos y ni presionaban? Pues ésa es la imagen que se me ha quedado.

pero con la vuelta de modric... Habeis mejorado mucho....

23/03/2015 02:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sí, se nota mucho, como la vuelta de Pepe, pero no arregla el problema de fondo, mira cómo está Isco, Kroos, Bale, Marcelo, Bale, CR7, Carvajal... en la segunda parte. No falta actitud ni falta calidad, y ahí está el 2015 que lleva el Madrid. Creo que CR7 y Bale son un resumen de lo que pasa. Seguirán marcando goles hasta sin querer porque son muy buenos, pero vemos que no rompen, no se van en velocidad, no vuelan como estábamos acostumbrados a verlos. Y Kroos habréis visto que desde la mitad de la segunda parte ya no llegaba a lo balones, no llegaba a cubrir los desmarques, no llegaba a defender los contraataques y fallaba pases impropios de él. 23/03/2015 02:09
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Enhorabuena a los culés. Creo que habría sido más justo un empate, sobre todo pensado que el Madrid tenía que haber sentenciado el partido en la primera parte, porque viendo la desaparición del Madrid en la segunda parte así puede perder contra cualquiera. Cristiano y Bale mal, Benzemá el taconazo del gol, muy bonito, sí, pero preferiría un Luis Suárez. Al fin y al cabo lo que determina son los goles y el Madrid sólo se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo hasta que Benzema se vaya.
Con vistas a la champions no soy muy optimista, por lo muertos que están los jugadores. Contra los mejores equipos de Europa si no se corre es fracaso seguro.

Bale es el que sobra en esa tontería de la BBC, el tío está en el Limbo, arriba nada de nada, y defensivamente es peor aún...
Jugar con 10 todos los partidos es muy agotador físicamente, Ancelloti consigue la 11ma y veté ya xd.
23/03/2015 03:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Habéis visto que perdiendo 2-1 casi todos del Madrid ya estaban rendidos y ni presionaban? Pues ésa es la imagen que se me ha quedado.

Que el equipo físicamente NO está, eso ya se sabe, y lo comente a principio de año, pero Ancelloti se niega a verlo...

Mala planificación de temporada y plantilla...
23/03/2015 03:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cada uno con una victima , unos Casillas , otro Ancelotti , otro Bale , Otro Benzema :'D 23/03/2015 06:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
¿Alguien sabe a cuanto se pagaba que el primer gol lo metiese Mathieu?

Editado por @Botaya 23-03-2015 08:49
23/03/2015 08:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Enhorabuena a los culés. Creo que habría sido más justo un empate, sobre todo pensado que el Madrid tenía que haber sentenciado el partido en la primera parte, porque viendo la desaparición del Madrid en la segunda parte así puede perder contra cualquiera. Cristiano y Bale mal, Benzemá el taconazo del gol, muy bonito, sí, pero preferiría un Luis Suárez. Al fin y al cabo lo que determina son los goles y el Madrid sólo se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo hasta que Benzema se vaya.
Con vistas a la champions no soy muy optimista, por lo muertos que están los jugadores. Contra los mejores equipos de Europa si no se corre es fracaso seguro.

Hay un problema táctico con el Madrid...

Si de su once titular hay a 3 a los que no les haces correr hacia atrás, eso se acaba notando.

Y mas aun se nota cuando Kroos no juega en su posición nnatural... Kroos no es Busquets, es un interior con cosas de mediapunta, es mas Rakitic por así decirlo.

Cuando a Isco le tienes que decir que sea un todocampista y que baje a todas

Y Modric lleche como.se nota... Ese tío yo creo que es medio Madrid, o al menos para mi fue eso ayer..

Y cuando resulta que el Madrid necesita activarse... Solo tiene a Jesé como.ofensivo... Y saca a Varane y a Lucas Silva... Y, además quita a Isco, que es de esos que con un chispazo te puede crear algo...

Como aficionado neutral que deseaba el empate,eso sí, puedo decir que me lo pasé bastante bien.

23/03/2015 09:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Cada uno con una victima , unos Casillas , otro Ancelotti , otro Bale , Otro Benzema :'D

Casillas lo hizo bien.

El que diga que la derrota del Madrid tiene mucho que ver con Casillas es que sencillamente lo quiere fuera del club y punto.
23/03/2015 09:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Supongo que ya no vale hoy el discurso de que el Madrid SIEMPRE se enfrenta a equipos que hacen el partido de su vida no? 23/03/2015 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 446
283