Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
En decisiones técnicas, en cambios de jugadores y de posicionamiento en el campo según iba el partido, que entrenador creéis que estuvo mas acertado?

Editado por Alnerk 23-03-2015 17:50

Si el Madrid NO tiene banquillo

Perdón... Tenemos a Morata, casemiro y Luis Suárez

A verdad que NO, Ancelloti NO quiso a ninguno de los 3 esta temporada...

Editado por EPMT 24-03-2015 00:57
24/03/2015 00:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
pepe fue sustituido porque llevaba una tarjeta y a ese ritmo se iba a ir a vestuarios antes de tiempo,x eso ancelotti lo cambio,lo mismo que carvajal que le perdonaron la 2 amarilla en la contra que derriba a neymar x detras,problemas fisicos,claro que si...xD

de cambios revulsivos en ataque solo tiene a jesse(que para mi no hace nada fuera de lo normal) y todo lo demas son defensivos

el gol de suarez es un golazo,como el de mathieu,ahi poco pueden hacer los porteros,las paradas de casillas fueron xq salio a tapar la porteria nada fuera de lo normal en un portero,yo lo cambiaba por keylor dsd que empezo la temporada ya que el otro es un porterazo como toca

no veo fallo de los centrales en el marcaje a suarez,pepe lo hace bien solo que no llega a poner el pie para cubrir la trayectoria del disparo,un poco mas abajo y la hubiera parado,luego ya la puso ajustada al palo

24/03/2015 00:33
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Venga sí, 4 o 5, o 7 sólo en la primera parte, lo normal que hace el Madrid cuando juega bien... jajajajajaajaj!

+1

Los casi NO existen, el shalke casi elimina al Madrid...
24/03/2015 00:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
no se si habeis visto la celebracion del gol de cerresiete,cuando marca gol este y se va hacia la otra punta haciendo creer que el merito del gol es suyo,pues benzema se queda parado con los brazos en alto esperando a que vaya a por el a agradecerle la asistencia y se queda ahi forever alone y el que va a celebrar con el es modric me parece

que trishhtteeehhh xDDD
24/03/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
Dieguito90 dijo:
Cada uno con una victima , unos Casillas , otro Ancelotti , otro Bale , Otro Benzema :'D

No me cansaré de decirlo, el mayor mal del Madrid: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (más conocido por aquí como cerresiete).

De los que se mencionan arriba, el inglés, que se está pegando unas vacaciones 'inespein' a todo lujo, por mí que se vuelva su casa.

Benzemá demostrando el crack que es; lástima que no le acompañen los otros dos.

Ramos, reincidente, lo será toda su carrera; es lo que hay, pero tiene la casta.

Casillas, 9,5; Modric, un 10!

Y el gol de suárez es culpa de suárez; golazo, sin más.

Felicidades a los culés, y a culé también

eras tu el mismo que decia que el Madrid estaba bien, y que NO existia motivos de alarma...y ahora dices que el problema es CR7???

menos mal NO dices que Bale es el mejor, por que segun Neks el ingles se sale...

PD: con CR7 el shalkerazo fue un susto y NO una realidad.

Sí, soy yo!, el mismo que viste y calza

He defendido la salida de cerresiete desde que se fichó, así que por esa parte estoy tranquilo; no es de ahora, aunque tú no lo hayas leído...

Sí, sigo defendiendo que el Madrid no está tan mal como algunos catastrofistas lo queréis pintar; de hecho, como he leído en algún post, si el Madrid está afortunado ayer, le metemos 4 o 5 en la primera parte y adiós partido.

Sí, sigo pensando que se puede ganar la liga, aunque me halla equivocado en mi predicción de que el Madrid no abandonaría el primer puesto, pero vamos, que ganarla la podemos ganar, incluso jugando con cerresiete

Y no, no digo que Bale es mejor, digo que se vaya a su casa ya!, que para lo que está haciendo no hace falta ser inglés! Do U know what I mean?

Editado por RHM78 23-03-2015 21:09

El Madrid NO la puede ganar, todo depende de sí falla el Barcelona, y si el Madrid deja de una vez de hacer casis, y convierte en hechos los partidos, el Madrid ya NO depende de sí mismo.

Ojito con el Valencia a 4 puntos, Pero bueno...casi ganan por goleada ayer, casi le ganan al Villareal, casi golean al Levante... Lo malo es que los partidos NO duran 30-45 minutos, y de casi NO va el fútbol...

Editado por EPMT 24-03-2015 00:49
24/03/2015 00:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y la mejor, esta tempo, a poco que me ponga, si juego como hoy, me salvo y casi asciendo a 1ª.

Como sois.

Yo NO eh
24/03/2015 00:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
No se puede culpar a Casillas de los dos goles, está claro, Ramos es el responsable pero recordar que venía de lesión, no vamos a descubrir ahora si Ramos es bueno o es malo. A Jesé si no se le da partidos con 10-15 minutos no hacemos nada, yo no sé si vale o no, pero de este modo tampoco lo llegaré a saber. Lo que le están haciendo a Chicharito es un crimen, ver a los de arriba que no pueden con el alma y tenerle a él en el banquillo...
Bale no he dicho que se esté saliendo, no puede con el alma como la mayoría de los otros jugadores, pero tampoco es discutible si es bueno o es malo, si el Madrid lo quisiera vender se lo quitan de las manos. Lucas Silva me parece mejor jugador que Illarramendi, y lo ha demostrado en el poco tiempo que lleva jugando.
24/03/2015 01:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sobre el gol de Luis Suárez no creo que no esperara que le saliera tan colocada ni es un gol de suerte sin querer. Estoy seguro de que sabía lo que quería hacer desde antes de empezar el desmarque. Luis Suárez es un 9 que está en el nivel más alto del mundo y cada vez se parece más al que era antes de la sanción. 24/03/2015 02:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
El Madrid NO la puede ganar, todo depende de sí falla el Barcelona, y si el Madrid deja de una vez de hacer casis, y convierte en hechos los partidos
Luego... la puede ganar!, jaja, te has liado chaval; casi aciertas

EPMT dijo:
el Madrid ya NO depende de sí mismo.
Gran observación; casi no me había dado cuenta
24/03/2015 02:30
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39338 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:

EPMT dijo:
el Madrid ya NO depende de sí mismo.
Gran observación; casi no me había dado cuenta

Es normal que NO te des cuenta, si dices que el problema de este Madrid es CR7.
24/03/2015 03:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 446
286