Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
3726 msgs.
Best scorer
para mi se salvan bravo,pique,mathieu,alba,mascherano y suarez,alves mal,rakitic mal,iniesta no ha destacado,solo en pases,neymar chupon y fallon,messi no se en que estaba pensando... xD

que buenos son modric,kross,esos tenian que estar en el barsa,x lo menos kroos xd
22/03/2015 23:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
para mi se salvan bravo,pique,mathieu,alba,mascherano y suarez,alves mal,rakitic mal,iniesta no ha destacado,solo en pases,neymar chupon y fallon,messi no se en que estaba pensando... xD

que buenos son modric,kross,esos tenian que estar en el barsa,x lo menos kroos xd

Neymar lleva ya unos partidos flojos... Super Pique hoy. Me alegra que este recuperando su alto nivel. A ver cuanto le dura.
22/03/2015 23:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
a mi me ha tocado los huevos messi,en vez de intentar hacer sus jugaditas se paraba y devolvia la pelota,llego a estar en el campo y le meto un capon para que espabile y saque su futbol en la 1 ha dado la asistencia del 1º gol xd en la 2ª parte ha intentado algo mas,alguna jugadita y tal,ademas ha tirado un tiro ajustado al palo que si entra se cae el estadio

eso si,de quien mas me he acordado en el clasico ha sido del padre de neymar,las que ha fallado!!!!

Yo tambien me acorde , pero porque era el unico jugador que atacaba en el Barcelona.

Del Barcelona solo se salvan Bravo , Pique y Neymar

Alves tampoco ha estado mal.

No , su autopista no estuvo mal xD Hablando como Madridista
23/03/2015 00:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Mathieu hizo algo ademas del gol?
Alba estuvo por momentos , Mascherano para mi HORRIBLE xD Ni Cortaba , ni creaba , solo estaba xD
Suarez lo hizo muy bien en el gol , quitando eso , solo protestas al arbitro y poco mas xD

Bravo lo que tuvo que parar lo paró
Pique estuvo Mounstruoso , cubria la autopista de Alves , cubria el centro , cubria la banda de Alba.
Neymar estaria chupon y Fallon , pero sino fuese por el , no pisariais campo rival xD Neymar fue todo el ataque del Barcelona , para poder fallar , hay que atacar.

El partido , es un resultado bastante njusto la verdad , Fue partido dominado por el Madrid hasta el 1-0 , despues del 1-0 fue baño maximo del Madrid , hasta el 2-1 que el Madrid se fue a la mierda tanto fisicamente como mentalmente , ademas de que todo empieza con la petada fisica de Modric.

Vamos yo lo vi asi , y por lo que comentan los demas , fue asi.
Lo que si veo , que todos los cules se quejan de Neymar , cuando para mi fue , por detras de Pique , el mejor del Barcelona.

Y lo que no entiendo es como el Barcelona jugando tan horrible como jugó , todos esten tan felices.
Me fijo en el partido del Schalke del Madrid y a pesar de pasar a Cuartos , no vi uno que no se quejase del mal juego del Madrid
23/03/2015 00:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Neks dijo:
@Botaya dijo:

Hombre ahora con Villa promocionandolo, saldrán aficionados hasta debajo de las piedras ¿no?

Aquí no tienen ni idea de quién es Villa. Justo les suena CR7, Messi y Beckham.

jajajjajajajajaj y aqui hasta nos enseñan sus goles en EEUU, y nos venden que practicamente es un ídolo.....jajajajaja

Claro, en sus estadios. Fuera es difícil que alguien conozca a un futbolista, mucho a menos a un tal Villa. Aunque también depende de los sitios, en algunos hay más afición que en otros por la población latina, por ejemplo Florida. Sin embargo sí que conocen al Madrid de baloncesto, aunque haya que aguantar que te digan que Claver (ex de los Portland Blazers) es de España y eso está en México
23/03/2015 01:40
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
cualquier jugador famoso aqui en europa se va a euu de vacas y pasa totalmente desapercibido,uno mas por la calle

Y si alguien lo descubre me juego el cráneo a que es un latino.
23/03/2015 01:41
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
culeatope dijo:
cualquier jugador famoso aqui en europa se va a euu de vacas y pasa totalmente desapercibido,uno mas por la calle

Si pero lo que me hace gracias es que aqui nos vendan la imagen de que han aterrizado como idolos alli..

Y así es, como ídolos de la afición local, cuando fichan a una vieja gloria montan una campaña de marketing brutal.
23/03/2015 01:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Rugby y Béisbol? Y donde estás?

EEUU

Ah, creí que no porque podía ser el fútbol americano mas que el rugby. De todas formas, eso dependerá de cada sitio no?

Bueno digo rugby que me quedaba mas a mano je,je,je... Creo que donde más afición hay es en el estado de Florida. Y de la gente que conozco allí, los latinos casi todos, pero americanos netos difícil encontrar uno que supiera algo de fútbol.
23/03/2015 01:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a los culés. Creo que habría sido más justo un empate, sobre todo pensado que el Madrid tenía que haber sentenciado el partido en la primera parte, porque viendo la desaparición del Madrid en la segunda parte así puede perder contra cualquiera. Cristiano y Bale mal, Benzemá el taconazo del gol, muy bonito, sí, pero preferiría un Luis Suárez. Al fin y al cabo lo que determina son los goles y el Madrid sólo se dará cuenta de lo que se ha estado perdiendo hasta que Benzema se vaya.
Con vistas a la champions no soy muy optimista, por lo muertos que están los jugadores. Contra los mejores equipos de Europa si no se corre es fracaso seguro.
23/03/2015 01:56
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:

Mathieu hizo algo ademas del gol?
Alba estuvo por momentos , Mascherano para mi HORRIBLE xD Ni Cortaba , ni creaba , solo estaba xD
Suarez lo hizo muy bien en el gol , quitando eso , solo protestas al arbitro y poco mas xD

Bravo lo que tuvo que parar lo paró
Pique estuvo Mounstruoso , cubria la autopista de Alves , cubria el centro , cubria la banda de Alba.
Neymar estaria chupon y Fallon , pero sino fuese por el , no pisariais campo rival xD Neymar fue todo el ataque del Barcelona , para poder fallar , hay que atacar.

El partido , es un resultado bastante njusto la verdad , Fue partido dominado por el Madrid hasta el 1-0 , despues del 1-0 fue baño maximo del Madrid , hasta el 2-1 que el Madrid se fue a la mierda tanto fisicamente como mentalmente , ademas de que todo empieza con la petada fisica de Modric.

Vamos yo lo vi asi , y por lo que comentan los demas , fue asi.
Lo que si veo , que todos los cules se quejan de Neymar , cuando para mi fue , por detras de Pique , el mejor del Barcelona.

Y lo que no entiendo es como el Barcelona jugando tan horrible como jugó , todos esten tan felices.
Me fijo en el partido del Schalke del Madrid y a pesar de pasar a Cuartos , no vi uno que no se quejase del mal juego del Madrid

Pues para mi, Mathieu estuvo muy muy bien defensivamente, corto muchos balones aéreos junto a Pique que también sensacional. Suarez hace muchisimo trabajo que no se ve o que no estan "bonito" de cara al espectador. Para mi ha estado bien, excepto al final, que ha hecho un par de pases que telita... xd

Y alves tampoco lo he visto mal, jordi alba tenia mas ayudas, y alves no, para mi no es culpa de alves, sino de los de arriba que tenian que ayudar mas. Y en la segunda parte ha hecho el pase a Suarez... Asi que tampoco ha estado tan mal para mi.

Y neymar... La segunda parte ha estado mucho mejor que la primera, pero ni de lejos para mi ha sido de los mejores. Y eso que ney me gusta muchisimo, jajaja

En la primera parte el madrid le ha pegado un baile al barcelona, que cuando se ha terminado firmaba el empate, habeis tenido ocasiones para ir 1 a 3 al descanso, pero tambien es verdad que en la segunda parte, si el barça termina 4 a 1 no pasa nada

23/03/2015 01:57
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 446
282