Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
No creo, de verdad, que el Madrid pueda permitirse el lujo de tener a un tío como Bale desgastándose en defensa.

Pienso lo mismo. Tener un jugador así en posiciones retrasadas con funciones de defensa es totalmente absurdo.
25/03/2015 00:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Si quitas a Benzema y pones a Chicharito se te caería la baba al ver los goles que metía uno y los que metería el otro.

Si me dijeras Falcao, Ibrahimovic, Cavani, Agüero, Lewandoski, aún. Pero CHICHARITO????
Por favor, un mínimo de seriedad. Chicharito es mas malo que una plaga de ébola! Que viene de ser suplente en el peor United de los últimos 30 años!
.

Sí, Chicharito mismo sería más efectivo que Benzema. Pero ya os digo a los defensores del francés, que eso lo terminaréis de ver cuando se largue y venga un 9 a la altura del Madrid.
25/03/2015 00:47
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
EPMT dijo:

James es MO o MP, Di maria es Ex, NO son iguales posiciones, con lo cual compararlas es inutil, es como comparar a Kroos con Di maria...

Di maria y Bale si son comparables, por que juegan en la misma posicion, el Argentino se reinvento y se fajo el traje de obrero, Bale va de Estrella y pasa de currar, CR7 tambien a sido cuestionado por el madridismo y con trabajo a rebajado todas esas criticas, si Bale piensa que por ser gales y costar millones ya tiene a la aficion a su favor, va de P... ass, que curre y curre, solo asi conseguira el respeto de la aficion blanca.

Casiilas tambien a dado champions y ligas al Madrid, y mira donde esta ahora....
a Zidane tambien se le cuestiono, asi que Bale ya esta tardando en despabilar, que yendo de DIVA NO conseguira nada.

Editado por EPMT 24-03-2015 16:11

Yo sí que comparo a Di María con James, porque a Di María lo puedes poner donde quieras que se come vivo a quien se le ponga por delante, en ataque y en defensa. Por lo que aportaba en global, mejor que Bale. Y a Bale digo yo que no sería justo juzgarle por estos tres meses, sobre todo viendo cómo ha estado el equipo estos tres meses. No creo que tarden en espabilar, es que físicamente no dan más.

y en el Manchester que esta esperando???

James en el Madrid ya se a hecho necesario, y su ausencia a dejado cojo al medio campo...

Explicame esto???
25/03/2015 01:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Si quitas a Benzema y pones a Chicharito se te caería la baba al ver los goles que metía uno y los que metería el otro.

Si me dijeras Falcao, Ibrahimovic, Cavani, Agüero, Lewandoski, aún. Pero CHICHARITO????
Por favor, un mínimo de seriedad. Chicharito es mas malo que una plaga de ébola! Que viene de ser suplente en el peor United de los últimos 30 años!
.

Sí, Chicharito mismo sería más efectivo que Benzema. Pero ya os digo a los defensores del francés, que eso lo terminaréis de ver cuando se largue y venga un 9 a la altura del Madrid.

y a la seleccion francesa, que NO tiene ni idea de lo pakete que es Benzema...

PD: el 9 de este Madrid es CR7, NO Benzema.

Editado por EPMT 25-03-2015 01:28
25/03/2015 01:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

Y si vas a juzgar a Di María por lo que está haciendo ahora en el Manchester, apaga y vámonos.
.

con Di maria NO se puede, pero con James si...

en estos 8 meses, el rendimiento de James es mucho mejor en el Madrid, que de Di maria en el Manchester, pero claro... segun tu, Di maria necesita tiempo para juzgarlo, pero James tiene que ser juzgado desde el primer minuto.

que grande eres....
25/03/2015 01:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Gracias Ancelloti!!!

http://www.bernabeudigital.com/mercado/inda-en-el-chiringuito-si-no-es-lucas-silva-el-madrid-puede-repescar-a-casemiro-23751
25/03/2015 02:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Yo veo bien que no lo repescase.
Esos minutos le vienen de lujo , que si , que al Madrid le podria venir bien? Pues posiblemente , pero le puede venir tan bien como Illarra o Khedira si tuviesen minutos , Khedira siempre cumplia , no es el mas , tecnico , el mejor pasador , el mejor chutador , pero siempre fue un trabajador.
Yo creo que si tuviese minutos , seguiria cumpliendo.

Illarra pues sinceramente creo que le falta minutos , en algun club con presion , pero sin tanta como la del Madrid , que vaya acostumbrandose a tener presion y no deprimiendose.

Y bueno , Casemiro en el Oporto le va a venir de lujo , y mas cuando va a jugar Cuartos de Champions.

Prefiero que termine su temporada y lo repesquen al final , a que lo traigan ahora y juegue 10 min por partido... Jugaria 4 prtidos mientras no estuvo Modric como mucho.

No se , es mi opinion.
25/03/2015 03:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno.... Chicharito y efectividad es dificil que vayan en la misma frase xD

Como mucho Chicharito y trabajador.

Porque Chicharito es bastante limitado , aunque es luchador y para salir desde el banquillo pues esta bien. Pero para delantero del Madrid?

El unico sitio donde ven a Chicharito como crack es en Mexico.

Pero vamos , unico delantero que podria encajar mejor que Benzema seria Ibra creo yo.
O Muller igual.
Un delantero que esté para asista bien , marque goles y cree espacios.

Chicharito lo veo titular en un Espanyol igual xD Como Sergio Garcia.

El tema de Benzema es facil , yo siempre aprendi que no por atacar con mas marcaras mas.
Y lo comprobe en los partidos que veo y juego.
A veces ves equipos qe suben 5 tios al area y ni rematan.
Y despues ves un 1 vs 3 y tira a puerta.

El Juego de BEnzema es facil , caer a banda , esos movimientos a banda crean espacio en el medio , siempre se puede meter ahi un Isco , un Cristiano o lo que sea.
Creas espacios y asistir a Cristiano y Bale en resumen.
Y si aun por encima marca goles....
Benzema 62 tiros , 33 a puerta , 53% acierto , asi que tiene buen disparo.
Marcó 13 goles , lo que es 40% de sus tiros son gol.
Cada 2,5 tiros a puerta , 1 es gol.
10 asistencias.

Messi DIOS :'D
137 tiros , 74 a puerta , 54% acierto.
Marco 32 goles , 42% de sus tiros son gol.
13 asistencias

Cristiano
149 tiros , 76 a puerta , 51% acierto
Marco 31 goles , 41% de sus tiros son gol.
11 asistencias

Vamos , tiene los mismos porcentajes que ellos , pero sin tirar tanto eso si.
3º maximo asistente de la Liga por detras de Messi y Cristiano.

Vamos , mira que en Benzema las estadisticas son lo de menos por su forma de jugar , pero vamos , aun asi son bastante buenos.

Fichar un delantero como Cavani o asi , ocurriria lo mismo que ocurre en el PSG , Cavani y Ibra se estorbaban de delanteros , por lo tanto si Cavani quiere jugar , tiene que ser de Extremo.

Por lo tanto Cristiano no seria ni 1/10 parte de lo goleador de lo que es ahora , ya que tendria que quedarse en banda.

Vamos , analizandolo , a mi me cuadra que Benzema es el mejor delantero que puede estar en el Madrid. Si crea espacios y ahi entran Cr7 o Bale , van a crear mucha pupita y sino hay espacio para correr , igualmente te pueden hacer daño.

Es mas , el gol contra el Barcelona es gol de Benzema casi xD sin quitar merito al pase de Modric y finalizacion de Cristiano.
Cualquier delantero tanque o rapido , chutaria , rebotaria en Pique y corner.
Messi (Por poner otro ejemplo de jugador) posiblemente conduciria hasta linea de fondo y tiraria o pase atras. Pero si el central es rapido al corte , y siendo Pique (imaginarse que es un entreno o que Messi se va al PSG ) Pique tendria muchas posiblidades de cortar ese balon y seria corner
25/03/2015 04:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

y en el Manchester que esta esperando???

James en el Madrid ya se a hecho necesario, y su ausencia a dejado cojo al medio campo...

Explicame esto???

¿Quieres decir que porque en el Manchester no esté jugando bien en el Madrid no hacía lo que hacía?

Muchos nos daríamos con un canto en los dientes si James se fuera al MU y Di María volviera al Madrid.

25/03/2015 06:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

y a la seleccion francesa, que NO tiene ni idea de lo pakete que es Benzema...

PD: el 9 de este Madrid es CR7, NO Benzema.

Editado por EPMT 25-03-2015 01:28

No esperes que Francia llegue muy lejos con Benzema
25/03/2015 06:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 446
291