Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
son igual de limitados con el balon xD,aunq me qdo con cerresiete,x lo menos le pega fuerte al balon y tiene mas gol aunq falle mil x partido xd,eso si,prefiero a ibra,suarez,cavani antes que a estos 2

Madre mía nen. Lo tuyo es de empezar con el Rohypnol.
Decir que Costa y Cristiano son 'igual de limitados' es saber de fútbol lo que yo de la fabricación de compresas con alas.

+1000...

...si no fuese porque yo creo que si que sabes lo de las compresas y lo has dicho para despistar....

Yo sé más de tampones
12/03/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
son igual de limitados con el balon xD,aunq me qdo con cerresiete,x lo menos le pega fuerte al balon y tiene mas gol aunq falle mil x partido xd,eso si,prefiero a ibra,suarez,cavani antes que a estos 2

Madre mía nen. Lo tuyo es de empezar con el Rohypnol.
Decir que Costa y Cristiano son 'igual de limitados' es saber de fútbol lo que yo de la fabricación de compresas con alas.

+1000...

...si no fuese porque yo creo que si que sabes lo de las compresas y lo has dicho para despistar....

Yo sé más de tampones

jajajajajajajaj!

Buena salida!
12/03/2015 15:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer

quitando el gol de chilena,y alguno que se regatea a algun defensa todso los demas goles son xurrigoles,ni espectaculares ni complicados,penaltis,remates d cabeza o como pueda y tiritos a un lado dl portero

luego ves esto

y no hay color vamos,ni en los sueños mas humedos d diego costa mete los goles que mete suarez me jode que se haya nacionalizado español xq no m gusta como juega,lo hace fatal con la seleccion,no es un cojo y no me cae mal aunq se le va,pero de villa a lo que hemos pasado.... xD
12/03/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Villa... qué pena que le afectase tanto aquella lesión... pedazo de jugador. 12/03/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

quitando el gol de chilena,y alguno que se regatea a algun defensa todso los demas goles son xurrigoles,ni espectaculares ni complicados,penaltis,remates d cabeza o como pueda y tiritos a un lado dl portero

luego ves esto

y no hay color vamos,ni en los sueños mas humedos d diego costa mete los goles que mete suarez me jode que se haya nacionalizado español xq no m gusta como juega,lo hace fatal con la seleccion,no es un cojo y no me cae mal aunq se le va,pero de villa a lo que hemos pasado.... xD

Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol...
Pero soy demasiado inteligente para no valorar un jugador por lo que veo en Youtube , porque un Video de Skills , Pases y Goles es un simple resumen de las mejores jugadas.
Te puedo asegurar que si me grabasen a mi , que ni juego en Primera , ni Segunda , ni Segunda B , etc podian hacer un video mucho mejor que muchos TOPs de Primera Division xD Despues claro , me veran jugar jugar y diran , pero este matao es un puto pkt.

Solo por que Caños buenisimos hace todo el mundo .... sea o no bueno regateando... , sombreros hace cualquiera , sea o no bueno , golazos marca cualquiera , sea o no bueno.
Y eso es asi , hay que valorar por como juega , no por lo que seleccionan para los videos.

Y tu dijiste que jugaste/juegas al futbol , asi que supongo que lo tendras que saber , cualquiera de tus compañeros como tu , por muy cojos que seais , algun golazo meteis...regates buenos hareis , etc
12/03/2015 16:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Villa... qué pena que le afectase tanto aquella lesión... pedazo de jugador.

+1000,tamb le afecto jugar fuera de su puesto en el barsa estando messi,se tenia que haber ido a la premier para jugar de 9,luego al atleti entre lesiones y que tamb estaba costa y ya se ha perdido en la mls

en el valencia era dios
12/03/2015 16:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube jaja 12/03/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube jaja

Este finde, después de 6 años sin tocar un balón por diferentes lesiones. Voy a jugar una pachanga con los colegas. Le diré a la parienta que me grabe en video y a un frikicolega que seleccione los 'highlights' y lo cuelgue en YouTube. A ver si picas y nos traes un vídeo de una nueva 'perla'
12/03/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube jaja

Es que yo hice un cañado , un sombrero y un golazo en 1 temporada xD
Y te puedo decir que no soy ningun fuera de serie xD Ni soy delantero xD

Amm y Neymar no es jugador de Youtube? xD Se porque lo dices , porque crees que todos atacan al Barcelona y a sus jugadores , y crees que Neymar es un jugador de Youtube es un insulto , pero Ronaldinho tambien es un jugador de Youtube , porque es un jugador que puedes hacer 20 videos semanales de regates. Posiblemente Ronaldinho sea de los mejores jugadores de la historia.
12/03/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:

Este finde, después de 6 años sin tocar un balón por diferentes lesiones. Voy a jugar una pachanga con los colegas. Le diré a la parienta que me grabe en video y a un frikicolega que seleccione los 'highlights' y lo cuelgue en YouTube. A ver si picas y nos traes un vídeo de una nueva 'perla'

jajajajaja! Yo lo quiero!!!
12/03/2015 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 446
252