Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
14870 msgs.
Golden Ball
Supongo que si no se va aprendera de sus errores y planificara mejor la tempo que viene. 12/03/2015 14:47
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora fuera bromas, bien hecho por parte de Florentino salir a desmentir rumores sobre el entrenador.

A que % de entrenadores han echado en un intervalo de 2-3 semanas despues de ser ratificados peke?

No lo se, dímelo tú.

A ver, a mí me parece flipante que se diga de Ancelotti que tiene un ultimatum y que no se haya dicho de Luis Enrique con tanta firmeza como en esta ocasión...

De todas formas, una cosa es salir a desmentir ultimatums, y otra salir a decir "Es muy difícil jugar día sí y día también con un equipo que hace al partido de su vida" jajajajajajajaj! eso ha sido flipante!

Sin ir más lejos, el Valencia es un ejemplo de ello, contra el Madrid hace el partido de su vida, en liga y copa, se diluye como un azucarillo...

Pero eso suena a excusa barata. Si Shalke o Valencia hacen partidazos es porque el Madrid se lo permite.

Lo del shalke es culpa de Carletto y los jugadores, yo estoy hablando del Valencia, si lo miras bien, como juega contra el Madrid, NO lo hace con ningún otro equipo, así le va en la liga y copa, y NO sólo es este año...
12/03/2015 14:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Diego Costa, Atlético de Madrid y Chelsea, pichichi en la Premier, limitado con el balón.
Cristiano Ronaldo, Manchester United y Real Madrid, 3 balones de oro, varios pichichis, pulverizador de registros goleadores en España y Europa, limitado con el balón.
Desde luego que el fútbol no está pasando por sus mejores momentos cuando se puede hacer todo eso siendo limitado con el balón, menos mal que existe dios

es que para meter goles no hacer falta ser un virtuoso del balon,y este es el juego de ellos 2,meter goles,tan simple como eso
12/03/2015 15:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
antes he leido por ahi que con el tito flo,en 8 años solo se ha ganado 1 liga,con este año si no la ganaran ya serian 9 años y solo 1 liga 12/03/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora fuera bromas, bien hecho por parte de Florentino salir a desmentir rumores sobre el entrenador.

A que % de entrenadores han echado en un intervalo de 2-3 semanas despues de ser ratificados peke?

No lo se, dímelo tú.

A ver, a mí me parece flipante que se diga de Ancelotti que tiene un ultimatum y que no se haya dicho de Luis Enrique con tanta firmeza como en esta ocasión...

De todas formas, una cosa es salir a desmentir ultimatums, y otra salir a decir "Es muy difícil jugar día sí y día también con un equipo que hace al partido de su vida" jajajajajajajaj! eso ha sido flipante!

Sin ir más lejos, el Valencia es un ejemplo de ello, contra el Madrid hace el partido de su vida, en liga y copa, se diluye como un azucarillo...

El Valencia, que es un equipo totalmente nuevo y recién hecho, está rindiendo bien en Liga... no diría que muy muy bien... pero está a un punto del acceso directo a Champions...

Pero, además de esto.. es una excusa baratísima... es que hace poco dijiste lo mismo del Atleti, que contra el Madrid sí y contra el Barça no... pero estás siendo ultra-parcial...

1. Esta temporada se le ha dado mejor al Atleti el Madrid? Sí ¿Mejor que al Barça? Evidente, sí.

2. La temporada pasada a quien se le ha dado mejor el Atleti? Es difícil de decir... en Liga no se le dió mal, en Copa cayó estrepitosamente, en Champions casi gana pero no, palma y se lleva la 11ª el Madrid. Hace falta decir como se nos dió el Barça que le mandamos a casa en Champions y no perdimos en Liga?

3. La temporada anterior? La temporada anterior el gran partido de final de Copa sí... pero en Liga, creo que al menos uno, lo perdimos 1-4 en el Calderón

4. Y las 15 temporadas anteriores????? Mejor no hablamos de como se le ha dado al Atleti y de cuantos "partidos de su vida" ha hecho contra el Madrid... ¿No? y contra el Barça? Unos pocos y muy muy guapos, diría yo.

12/03/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD

NUNCA me esperaria esta respuesta de ti,... es lo mas parecido que hay a Suarez

buen chiste xD

Buen chiste?

Delanteros fuertes , rapidos , peleones , agresivos , solo que a mi si me parecen buenos con el balon , no unos cracks , pero se defienden , aunque normalmente regatean por fuerza y velocidad

Para mi Costa es mas fuerte y menos rápido que Suarez

Y Costa, con mucha personalidad para encarar desde banda... Pero tiene menos técnica y un tiro menos limpio que Suárez...

Suárez es un jugador más vertiginoso diría yo...

Vamos , pero es bastante parecido , no van a ser clones , ni Costa es un tronco , ni Suarez es Ronaldinho xD
Velocidad no se decirte eh.... a mi Costa me parece bastante rapido , en Inglaterra cualquiera es rapido si te enfrentas contra Mertesakers , Cahills , Terrys xD Que corren con muletas. Costa se tiene meado en velocidad a Ramos y Varane , que alguien que se los meara tanto seria Robben en el Mundial xD y Robben es demasiado rapido.
Suarez tambien me parece rapido , para mi son mas o menos lo mismo
Fuerza , Costa por fisico es bastante fuerte , pero vamos Suarez no se queda atras...

Tiro no se , definicion 1 vs 1 , me inclinaria por Costa , disparo por lejos , Costa si tira es mas de pegarle fuerte con poca colocacion y Suarez , peor en el 1 vs 1 que Costa , pero mejor colocacion en tiros lejanos.

Pero vamos , son los tipicos jugadores peleones que sin ser unos cracks con el balon , se defienden usando la fuerza , la velocidad y su caracter
12/03/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD

NUNCA me esperaria esta respuesta de ti,... es lo mas parecido que hay a Suarez

buen chiste xD

Buen chiste?

Delanteros fuertes , rapidos , peleones , agresivos , solo que a mi si me parecen buenos con el balon , no unos cracks , pero se defienden , aunque normalmente regatean por fuerza y velocidad

Para mi Costa es mas fuerte y menos rápido que Suarez

Y Costa, con mucha personalidad para encarar desde banda... Pero tiene menos técnica y un tiro menos limpio que Suárez...

Suárez es un jugador más vertiginoso diría yo...

Vamos , pero es bastante parecido , no van a ser clones , ni Costa es un tronco , ni Suarez es Ronaldinho xD
Velocidad no se decirte eh.... a mi Costa me parece bastante rapido , en Inglaterra cualquiera es rapido si te enfrentas contra Mertesakers , Cahills , Terrys xD Que corren con muletas. Costa se tiene meado en velocidad a Ramos y Varane , que alguien que se los meara tanto seria Robben en el Mundial xD y Robben es demasiado rapido.
Suarez tambien me parece rapido , para mi son mas o menos lo mismo
Fuerza , Costa por fisico es bastante fuerte , pero vamos Suarez no se queda atras...

Tiro no se , definicion 1 vs 1 , me inclinaria por Costa , disparo por lejos , Costa si tira es mas de pegarle fuerte con poca colocacion y Suarez , peor en el 1 vs 1 que Costa , pero mejor colocacion en tiros lejanos.

Pero vamos , son los tipicos jugadores peleones que sin ser unos cracks con el balon , se defienden usando la fuerza , la velocidad y su caracter

Sí, a ver, en líneas muy generales yo también los metería en un saco parecido. Pero Suárez es mejor jugador bajo mi punto de vista.
12/03/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ancelloti es un mano blanda, pero se equivoco de la A a la Z esta temporada, mala planificación de la plantilla... Mire por donde se miré.

Casemiro muerto de risa en el Oporto, tuvo la oportunidad de recular su fallo, al aceptar su cesión,y repescarlo en mercado invernal, pero NO... Se trae al Illara brasileño ( Lucas).

Khedira esta fuera del equipo desde diciembre, y se la sigue jugando con un tío que NO piensa en blanco, por temor a una lesión y chafar su multimillonario contrato...

Para qué da el visto bueno al traer a chicharito, NO es un revulsivo de banquillo...

La tozudez de jugársela con 11, por encima de todas las cosas, normal que el banquillo se relajé y después NO sirve para nada.

Casemiro le viene muy bien quedarse en el Oporto , si viene al Madrid , aun con lesiones y demas , iba a contar con 1/3 de los minutos que en el Oporto.

Khedira pues, yo ya no creo que sea todo eso ni que tenga firmado , sino entre que esta en baja forma por no jugar 1 minuto en 4 , 5 meses y que no sabra que pasara con su futuro , le hace estar mas fuera que dentro. Pero vamos , Khedira no esta para jugar...

Chicharito pues ni idea xD supongo que lo mejor para Morata es irse fuera para ganar minutos y progresar y la unica opcion cedida era Chicharito. Supongo que no querian comprar ningun jugador por la posiblidad de repescar a Morata o fichar alguno en el futuro.

Yo tampoco lo entiendo , cuando a principio de temporada dijo que estaba orgulloso de tener un equipo tan completo y tan bueno , o algo asi , pensaba que iba a repetir 11 en ningun partido casi......
A los titulares hay que decirles que hay suplentes con ganas de comerselos y que si lo hacen mal , se pueden ir al banquillo. Y los del Banquillo tambien tienen que pensar que tendran oportunidades y que cuando salgan se pueden ganar un puesto.
No se , igual por rotar mucho te puede pasar como a Luis Enrique , que tuvo sus momentitos.... Pero vamos , cambiar 1 o 2 jugadores por partido....
12/03/2015 15:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
son igual de limitados con el balon xD,aunq me qdo con cerresiete,x lo menos le pega fuerte al balon y tiene mas gol aunq falle mil x partido xd,eso si,prefiero a ibra,suarez,cavani antes que a estos 2

Madre mía nen. Lo tuyo es de empezar con el Rohypnol.
Decir que Costa y Cristiano son 'igual de limitados' es saber de fútbol lo que yo de la fabricación de compresas con alas.
12/03/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
son igual de limitados con el balon xD,aunq me qdo con cerresiete,x lo menos le pega fuerte al balon y tiene mas gol aunq falle mil x partido xd,eso si,prefiero a ibra,suarez,cavani antes que a estos 2

Madre mía nen. Lo tuyo es de empezar con el Rohypnol.
Decir que Costa y Cristiano son 'igual de limitados' es saber de fútbol lo que yo de la fabricación de compresas con alas.

+1000...

...si no fuese porque yo creo que si que sabes lo de las compresas y lo has dicho para despistar....
12/03/2015 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 446
251