Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD | 11/03/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Si yo hago una entrada dura , dentro del area , minuto 1 , es penalty y roja... No vale decir , es la primera o es minuto 1... +1. Ahí, culé, el que se carga el partido es el jugador, no el árbitro. Lo digo porque yo me cargué un partido así: min.2 entradote y a la calle! Algo mu feo por mi parte, que sólo quería marcar mi terreno, pero se me fue de las manos... Me alegro por el PSG! |
12/03/2015 00:03 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
la entrada no es de roja si no de amarilla,y en el minuto 4,si eso no es reventar la eliminatoria.... pero bueno que no voy a discutir mas eso,que cada uno piense lo q quiera,es roja vale xD PSG! xD | 12/03/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: Por algo Ibra tiene tantos balones de oro... a cerresiete le da 83472347328mil vueltas jugando a futbol,ya puede tener el otro mil balones de oro si quiere Cule dice esto y el PSG mejora sin Ibra , Casualidad? |
12/03/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD NUNCA me esperaria esta respuesta de ti,... es lo mas parecido que hay a Suarez |
12/03/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: Por algo Ibra tiene tantos balones de oro... a cerresiete le da 83472347328mil vueltas jugando a futbol,ya puede tener el otro mil balones de oro si quiere Cule dice esto y el PSG mejora sin Ibra , Casualidad? él, es el que más sabe de fútbol... |
12/03/2015 01:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD NUNCA me esperaria esta respuesta de ti,... es lo mas parecido que hay a Suarez buen chiste xD |
12/03/2015 01:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es que ibra apenas entra en juego amenos que esten casi en el area contraria,como mucho para jugar al 1 toque d espaldas,estaba en punta,no han mejorado con su expulsion,todo lo contrario,pero bueno si creyendo eso sois felices yo no soy nadie para llevaros la contraria,ale nas noxes | 12/03/2015 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD NUNCA me esperaria esta respuesta de ti,... es lo mas parecido que hay a Suarez buen chiste xD Buen chiste? Delanteros fuertes , rapidos , peleones , agresivos , solo que a mi si me parecen buenos con el balon , no unos cracks , pero se defienden , aunque normalmente regatean por fuerza y velocidad |
12/03/2015 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: es que ibra apenas entra en juego amenos que esten casi en el area contraria,como mucho para jugar al 1 toque d espaldas,estaba en punta,no han mejorado con su expulsion,todo lo contrario,pero bueno si creyendo eso sois felices yo no soy nadie para llevaros la contraria,ale nas noxes Ibra solo entra en juego en el area contraria? En serio? Nah , supongo que estaras de coña. Que me digas que Ibra solo juega cuando su equipo tiene el balon (que no defiende ni ayuda defensivamente ni presiona) te daria la razon. Mira que Ibra me parece el mejor delantero centro de la actualidad , pero decir que el PSG no mejoró con su expulsion.... Jugar con Cavani en banda es como jugar con uno menos , con la expulsion de Ibra , Cavani se coloca en el centro del campo y defensivamente hace mucho. Cosa que con Ibra de delantero centro no , porque Thiago y David Luiz , buenos defensas , con buen manejo del balon , podian subir por el centro como querian , como Ibra era el unico delantero y no cubria ni a uno ni a otro , subian solitos , ya despues es descolocacion en cadena , le sale un medio , el medio ese deja algun rival solo , al solo le sale un medio ,dejando asi otro rival solo. Ofensivamente pudo perder algo , pero no mucho porque ganan dos jugadores , Cavani que en banda es como jugar con uno menos , pasa a delantero y aun por encima , la banda de Cavani deja de ser inservible y se coloca un jugador que posiblemente lo haga mejor. Y ya sin analizar paso a paso xD Vi mucho mejor al PSG sin Ibra , que al PSG con Ibra. Pero Vamos , igual el PSG empeoro muchisimo y le iba a meter 0-3 al Chelsea y yo no me entere de nah xD |
12/03/2015 02:00 |
- Div/Gr | ||