Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
entonces el madrid esta en crisis o q ? xD

Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados,

Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate...

...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas!

Pues yo veo brotes bordes. Digo...brotes verdes
12/03/2015 02:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Diego Costa no es sólo un entrenador del agrado de Mourinho, es el mejor delantero posible que puede seleccionar España y es el delantero español seleccionable por el que más dinero pagarían los mejores equipos del mundo, guste más o menos la estética. 12/03/2015 02:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
prefiero a suarez o cavani mil veces,costa x no tener no tiene ni tiro a puerta,nunca le he visto meter un golazo de lejos y necesita muxas ocasiones para marcar,es lo q hay 12/03/2015 08:26
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
prefiero a suarez o cavani mil veces,costa x no tener no tiene ni tiro a puerta,nunca le he visto meter un golazo de lejos y necesita muxas ocasiones para marcar,es lo q hay

Si lo dices tu que eres el que mas sabe de fútbol.eso va a misa.solo te falta decir que costa es mas técnico que cr7 y ya es veridico
12/03/2015 08:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
son igual de limitados con el balon xD,aunq me qdo con cerresiete,x lo menos le pega fuerte al balon y tiene mas gol aunq falle mil x partido xd,eso si,prefiero a ibra,suarez,cavani antes que a estos 2 12/03/2015 09:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
por cierto no me gusta como juega diego costa,mucha pelea pero le falta calidad para ser el 9 de uno de los mejores clubs del mundo en mi opinion ,pero claro es el dlc perfecto dl amigo mou mou mou mou,jugador que va a saco,se da de hostias con todos y no es un cojo jugando pero tampoco es un virtuoso xD

NUNCA me esperaria esta respuesta de ti,... es lo mas parecido que hay a Suarez

buen chiste xD

Buen chiste?

Delanteros fuertes , rapidos , peleones , agresivos , solo que a mi si me parecen buenos con el balon , no unos cracks , pero se defienden , aunque normalmente regatean por fuerza y velocidad

Para mi Costa es mas fuerte y menos rápido que Suarez

Y Costa, con mucha personalidad para encarar desde banda... Pero tiene menos técnica y un tiro menos limpio que Suárez...

Suárez es un jugador más vertiginoso diría yo...

12/03/2015 09:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi si me gusta como juega Costa y en el juego del Chelsea encaja muy bien. Pero no me gusta como es, siempre buscando problemas. Al final del partido ya estaba buscando lio. 12/03/2015 12:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
par mi no es un pakete,pero no lo veo de 9 para un grande simplemente,ademas es un guarro si,siempre liandola,se ha juntado ahora con mou,vaya parejita xD 12/03/2015 12:48
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Diego Costa, Atlético de Madrid y Chelsea, pichichi en la Premier, limitado con el balón.
Cristiano Ronaldo, Manchester United y Real Madrid, 3 balones de oro, varios pichichis, pulverizador de registros goleadores en España y Europa, limitado con el balón.
Desde luego que el fútbol no está pasando por sus mejores momentos cuando se puede hacer todo eso siendo limitado con el balón, menos mal que existe dios
12/03/2015 12:56
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Rueda de Prensa de Tito Flore, A ver que dirá... 12/03/2015 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 446
249