Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! |
12/03/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! Hombre... conozco más de un trabajo nocturno que o haces eso, o te duermes y no es plan... |
12/03/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! Y cuando los vidios no son de fútbol?de que son |
12/03/2015 18:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! Las mañanas solo sirven para trabajar o estudiar xD Y tienes que esperar hasta septiembre.... , de aqui a septiembre , dormir de 5:00 a 14:00 , despertarse , poner los simpsons y comer :'D |
12/03/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Cada dia por la noche me paso desde las 00:00 hasta las 05:00 viendo videos de youtube... normalmente de futbol... Dios mio, las noches estan hechas paea dormir!! (Salvo dias puntuales). Que girar horarios no es sano!!! Y cuando los vidios no son de fútbol?de que son De gente haciendo el gili o de Putafinas haciendo guarradas |
12/03/2015 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube jaja Este finde, después de 6 años sin tocar un balón por diferentes lesiones. Voy a jugar una pachanga con los colegas. Le diré a la parienta que me grabe en video y a un frikicolega que seleccione los 'highlights' y lo cuelgue en YouTube. A ver si picas y nos traes un vídeo de una nueva 'perla' jajajajaja! Yo lo quiero!!! Avisa cuando lo subas a Youtube quiero formar parte de esos 50 millones de visitas que tendrá :'D |
12/03/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: los videos de los goles de ambos la temporada pasada estan ahi,no son sus mejores jugadas si no sus goles,no me invento nada,asi es como juegan y como meten sus goles,y no hay comparacion,recuerdo que se dcia tamb que neymar era un jugador de youtube jaja Este finde, después de 6 años sin tocar un balón por diferentes lesiones. Voy a jugar una pachanga con los colegas. Le diré a la parienta que me grabe en video y a un frikicolega que seleccione los 'highlights' y lo cuelgue en YouTube. A ver si picas y nos traes un vídeo de una nueva 'perla' a tu edad no es bueno correr tanto, mejor empieza en el banquillo |
12/03/2015 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Luis Enrique , si me lees , me puedes responder , como es posible que este chico sea suplente , el 3º lateral (o 4º o 5º) , nunca juega... Llegada , disparo , vision de juego , pase , ambidiestro y chuta las faltas como ninguno. Alves en su peor momento , y este chaval de suplente , sinceramente no lo entiendo.... Menos mal que parece que va a jugar en Ipurua...En cuanto demuestre toda su tecnica , de ese puesto no lo quitan. Bueno.... y que decir que no sepais del Espartano , del CAP17AN , de D17S... Control , regate , sangre fria , pase , definicion , simplemente... uno de los mejores laterales de la Historia del Futbol. Primer jugada de pase de gol , rompe a Pique y hace imposible la llegada de Puyol a cortar el balon. Defensivamente que podemos decir de el? Simplemente , un muro , un mismisimo muro impenetrable , dicen que Messi aun esta intentando saber como le pudo robar el balon. Pero vamos , si ni el jugador con mas tecnica de la historia del futbol es capaz de regatear a Arbeloa , que alguien me explique quien va a poder.... Y que la gente se queje de porque Arbeloa es titular en la Seleccion Española? Le queda alguna duda tras el video? Deberiamos dar las gracias porque tengamos a uno de los mejores laterales de la historia y sea ESPAÑOL. Cuando eres un fuera de serie , que aun siendo un imcomprendido del Mister y igual ni llegues a los 200min en toda la temporada , demuestra tu calidad , que con tan pocos minutos , hagas tantos destrozos , esta al alcance de pocos , muy pocos. Y por ultimo ya hoy... como veo demasiada critica a uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo , otro incomprendido de Luis Enrique A ver quien es el guapo que le quita el balon a este chico , Arbeloa vs Pedrito seria un duelo bonito de ver , El Muro Vs el Imparable |
13/03/2015 04:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Luis Enrique , si me lees , me puedes responder , como es posible que este chico sea suplente , el 3º lateral (o 4º o 5º) , nunca juega... Llegada , disparo , vision de juego , pase , ambidiestro y chuta las faltas como ninguno. Alves en su peor momento , y este chaval de suplente , sinceramente no lo entiendo.... Menos mal que parece que va a jugar en Ipurua...En cuanto demuestre toda su tecnica , de ese puesto no lo quitan. Bueno.... y que decir que no sepais del Espartano , del CAP17AN , de D17S... Control , regate , sangre fria , pase , definicion , simplemente... uno de los mejores laterales de la Historia del Futbol. Primer jugada de pase de gol , rompe a Pique y hace imposible la llegada de Puyol a cortar el balon. Defensivamente que podemos decir de el? Simplemente , un muro , un mismisimo muro impenetrable , dicen que Messi aun esta intentando saber como le pudo robar el balon. Pero vamos , si ni el jugador con mas tecnica de la historia del futbol es capaz de regatear a Arbeloa , que alguien me explique quien va a poder.... Y que la gente se queje de porque Arbeloa es titular en la Seleccion Española? Le queda alguna duda tras el video? Deberiamos dar las gracias porque tengamos a uno de los mejores laterales de la historia y sea ESPAÑOL. Cuando eres un fuera de serie , que aun siendo un imcomprendido del Mister y igual ni llegues a los 200min en toda la temporada , demuestra tu calidad , que con tan pocos minutos , hagas tantos destrozos , esta al alcance de pocos , muy pocos. Y por ultimo ya hoy... como veo demasiada critica a uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo , otro incomprendido de Luis Enrique A ver quien es el guapo que le quita el balon a este chico , Arbeloa vs Pedrito seria un duelo bonito de ver , El Muro Vs el Imparable Tocho Post de Estrellas (L) |
13/03/2015 04:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya ves, a mi me ofrecen a estos mataos y los mando a esparragar, a timar a otro... |
13/03/2015 07:27 |
- Div/Gr | ||