Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
14870 msgs.
Golden Ball
Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal?

Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va?
13/03/2015 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal?

Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va?

Asi le va
http://www.comuniazo.com/comunio/jugadores/jonathan-dos-santos

A falta de videos de Youtube , siempre es bueno la puntuacion del Comunio
13/03/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Que creeis, que jugara Douglas este fin de semana?

Porque la alternativa es poner a Mathieu en banda, Bartra, Pique y Adriano. Pero si haces eso demuestras que no cuentas para nada con Douglas.

No viste el video? Es casi un DIOS
13/03/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
W
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Kroos descansara este domingo, e Isco apunta a titular con 4 amarillas, Carletto, Carletto...

Donde y contra quien jugais?

Lee entre líneas, al fin reconoce que Kroos necesita descanso, y para que se la juega con Isco a 1 tarjeta de sanción y que se la juega para el partido ante el Barcelona...

Lo pillas???
13/03/2015 14:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
W
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Kroos descansara este domingo, e Isco apunta a titular con 4 amarillas, Carletto, Carletto...

Donde y contra quien jugais?

Lee entre líneas, al fin reconoce que Kroos necesita descanso, y para que se la juega con Isco a 1 tarjeta de sanción y que se la juega para el partido ante el Barcelona...

Lo pillas???

Solo te había pedido cual era el rival del Madrid este finde, nada mas jaja, lo otro ya lo había entendido. Estamos igual en en Barça con Mascherano.

Con haber respondido: Levante me valia jeje
13/03/2015 14:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
A mi me gusta bastante. Adriano judara seguro supongo. La duda esta en el otro lateral. Mathi o Douglas.

No está Montoya?

Esta lesionado. Nada grave pero no se si podra jugar.

Lesionado? De jugar a la play?
13/03/2015 14:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ...
13/03/2015 14:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
A mi me gusta bastante. Adriano judara seguro supongo. La duda esta en el otro lateral. Mathi o Douglas.

No está Montoya?

Seguramente jaja, estos días tenía molestias y estaba haciendo trabajo por separado. Pero segun estoy leyendo entrara en la convocatoria y quizas hasta sea titular.

A mi personalmente casi me parece tan malo Montoya como Douglas. El Brasileño es algo peor, pero Montoya tampoco me gusta demasiado.
13/03/2015 14:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ...

Pues a mi me pone de los nervios. Ayer hizo mal partido (aunque en general el equipo lo hizo), y los pocos partidos en que lo he visto dejo bastante que desear.
13/03/2015 14:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

No está Montoya?

Seguramente jaja, estos días tenía molestias y estaba haciendo trabajo por separado. Pero segun estoy leyendo entrara en la convocatoria y quizas hasta sea titular.

A mi personalmente casi me parece tan malo Montoya como Douglas. El Brasileño es algo peor, pero Montoya tampoco me gusta demasiado.

Como te lea Titio te mata. Montoya selección!!!!
13/03/2015 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 446
255