Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal? Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va? Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ... Pues a mi me pone de los nervios. Ayer hizo mal partido (aunque en general el equipo lo hizo), y los pocos partidos en que lo he visto dejo bastante que desear. Pues contra el barça en liga fue de lo mejor. Y en varios partidos que he visto del Villareal me ha gustado. De hecho, si yo decidiera, Cherysev volvía al Madrid, fichaba a Vietto para 'suplente' de Karim y enviaba cedidos a Jese e Illarra al Villareal. Illarra, con opción de compra. Cherysev y casemiro vuelven al Madrid, aunque Carletto siga sin ver su Evolución en ellos, y así va este Titanic Blanco. Él prefirió a chicharito por encima de Suárez... Carletto, Carletto... Casemiro me gusta. Pero tendrán que salir unos cuantos centrocampistas esta temporada.... Modric Kroos Isco James Illara Lucas Silva Ansensio Odeegard Casemiro .... Con un 4-3-3 innegociable van a faltar partidos para que jueguen todos Editado por Sa Corb 13-03-2015 15:05 Illara ya esta fuera, lo que aún NO entiendo es para que Ancelloti decidió traer a Lucas Silva por encima de Casemiro... Alguien lo puede explicar??? Ansensio seguirá cedido una temporada más, el Noruego alternara cantera con el primer equipo, y Modric está en dudas de seguir, Su esposa NO termina de adaptarse a Madrid, y eso condiciona su continuidad... Editado por EPMT 13-03-2015 15:35 |
13/03/2015 15:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Kroos descansara este domingo, e Isco apunta a titular con 4 amarillas, Carletto, Carletto... Igual entra Odeegard en la convocatoria..... Me da a mi que este lo ha fichado vía YouTube el culeatope del Madrid.... Jajajaja... Peor que Khedira,Illara y Lucas, NO creo que lo haga el chaval!!! La verdad es que Illarra me ha decepcionado. Después de ver su temporada en la Real y el europeo sub21, yo no hubiera entendido que el Madrid no lo fichara. Pero viendo su rendimiento en el Madrid, ha sido un fiasco mayúsculo. Fue un fichaje que aplaudí por parte de Florentino, Una sorpresa muy grata!!! Pero la decepción fue Mayúscula |
13/03/2015 15:38 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Kroos descansara este domingo, e Isco apunta a titular con 4 amarillas, Carletto, Carletto... Igual entra Odeegard en la convocatoria..... Me da a mi que este lo ha fichado vía YouTube el culeatope del Madrid.... Jajajaja... Peor que Khedira,Illara y Lucas, NO creo que lo haga el chaval!!! La verdad es que Illarra me ha decepcionado. Después de ver su temporada en la Real y el europeo sub21, yo no hubiera entendido que el Madrid no lo fichara. Pero viendo su rendimiento en el Madrid, ha sido un fiasco mayúsculo. Fue un fichaje que aplaudí por parte de Florentino, Una sorpresa muy grata!!! Pero la decepción fue Mayúscula No pudo aguantar la presion , son los tipicos jugadores que tienen que estar en equipos pequeños sin presion. Asi como Bojan , tenia tanta presion encima , que ni pudo ir a la Eurocopa era no? |
13/03/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Kroos descansara este domingo, e Isco apunta a titular con 4 amarillas, Carletto, Carletto... Igual entra Odeegard en la convocatoria..... Me da a mi que este lo ha fichado vía YouTube el culeatope del Madrid.... Jajajaja... Peor que Khedira,Illara y Lucas, NO creo que lo haga el chaval!!! La verdad es que Illarra me ha decepcionado. Después de ver su temporada en la Real y el europeo sub21, yo no hubiera entendido que el Madrid no lo fichara. Pero viendo su rendimiento en el Madrid, ha sido un fiasco mayúsculo. Fue un fichaje que aplaudí por parte de Florentino, Una sorpresa muy grata!!! Pero la decepción fue Mayúscula No pudo aguantar la presion , son los tipicos jugadores que tienen que estar en equipos pequeños sin presion. Asi como Bojan , tenia tanta presion encima , que ni pudo ir a la Eurocopa era no? Y Navas, que tardó lo que no está escrito en ir a la seleccion también... La presión es mucho. |
13/03/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal? Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va? Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ... Pues a mi me pone de los nervios. Ayer hizo mal partido (aunque en general el equipo lo hizo), y los pocos partidos en que lo he visto dejo bastante que desear. Pues contra el barça en liga fue de lo mejor. Y en varios partidos que he visto del Villareal me ha gustado. De hecho, si yo decidiera, Cherysev volvía al Madrid, fichaba a Vietto para 'suplente' de Karim y enviaba cedidos a Jese e Illarra al Villareal. Illarra, con opción de compra. Cherysev y casemiro vuelven al Madrid, aunque Carletto siga sin ver su Evolución en ellos, y así va este Titanic Blanco. Él prefirió a chicharito por encima de Suárez... Carletto, Carletto... Casemiro me gusta. Pero tendrán que salir unos cuantos centrocampistas esta temporada.... Modric Kroos Isco James Illara Lucas Silva Ansensio Odeegard Casemiro .... Con un 4-3-3 innegociable van a faltar partidos para que jueguen todos Editado por Sa Corb 13-03-2015 15:05 Illara ya esta fuera, lo que aún NO entiendo es para que Ancelloti decidió traer a Lucas Silva por encima de Casemiro... Alguien lo puede explicar??? Ansensio seguirá cedido una temporada más, el Noruego alternara cantera con el primer equipo, y Modric está en dudas de seguir, Su esposa NO termina de adaptarse a Madrid, y eso condiciona su continuidad... Editado por EPMT 13-03-2015 15:35 Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro James-Isco Khedira se va Odeegard en el B , aunque no se donde jugará xD o juega de extremo o de mediocentro , mediapunta no hay xD Asensio cedido Illarra cedido o vendido. Yo lo que no se porque no prueba a James de delantero , en la posicion de Benzema , viendo lo que le cuesta defender y que para mi lo haria mucho mejor ahi... Si recuperas a Illarra o Asensio el que sea y mueves a James a rotar con Benzema. Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro Isco-Alguien CR7-Cherysev Bale-Jese Benzema-James |
13/03/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Kroos descansara este domingo, e Isco apunta a titular con 4 amarillas, Carletto, Carletto... Igual entra Odeegard en la convocatoria..... Me da a mi que este lo ha fichado vía YouTube el culeatope del Madrid.... Jajajaja... Peor que Khedira,Illara y Lucas, NO creo que lo haga el chaval!!! La verdad es que Illarra me ha decepcionado. Después de ver su temporada en la Real y el europeo sub21, yo no hubiera entendido que el Madrid no lo fichara. Pero viendo su rendimiento en el Madrid, ha sido un fiasco mayúsculo. Fue un fichaje que aplaudí por parte de Florentino, Una sorpresa muy grata!!! Pero la decepción fue Mayúscula No pudo aguantar la presion , son los tipicos jugadores que tienen que estar en equipos pequeños sin presion. Asi como Bojan , tenia tanta presion encima , que ni pudo ir a la Eurocopa era no? Y Navas, que tardó lo que no está escrito en ir a la seleccion también... La presión es mucho. Sep , incluso Canales en el Madrid. Lo peor es que despues van a un equipo pequeño , sin presion y vuelven a recuperar casi su nivel , aunque perdieron mucha progresion por esas "depresiones". |
13/03/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que mierda hago viendo al futuro jugador del Barcelona? xDDDDDDDD |
13/03/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal? Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va? Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ... Pues a mi me pone de los nervios. Ayer hizo mal partido (aunque en general el equipo lo hizo), y los pocos partidos en que lo he visto dejo bastante que desear. Pues contra el barça en liga fue de lo mejor. Y en varios partidos que he visto del Villareal me ha gustado. De hecho, si yo decidiera, Cherysev volvía al Madrid, fichaba a Vietto para 'suplente' de Karim y enviaba cedidos a Jese e Illarra al Villareal. Illarra, con opción de compra. Cherysev y casemiro vuelven al Madrid, aunque Carletto siga sin ver su Evolución en ellos, y así va este Titanic Blanco. Él prefirió a chicharito por encima de Suárez... Carletto, Carletto... Casemiro me gusta. Pero tendrán que salir unos cuantos centrocampistas esta temporada.... Modric Kroos Isco James Illara Lucas Silva Ansensio Odeegard Casemiro .... Con un 4-3-3 innegociable van a faltar partidos para que jueguen todos Editado por Sa Corb 13-03-2015 15:05 Illara ya esta fuera, lo que aún NO entiendo es para que Ancelloti decidió traer a Lucas Silva por encima de Casemiro... Alguien lo puede explicar??? Ansensio seguirá cedido una temporada más, el Noruego alternara cantera con el primer equipo, y Modric está en dudas de seguir, Su esposa NO termina de adaptarse a Madrid, y eso condiciona su continuidad... Editado por EPMT 13-03-2015 15:35 Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro James-Isco Khedira se va Odeegard en el B , aunque no se donde jugará xD o juega de extremo o de mediocentro , mediapunta no hay xD Asensio cedido Illarra cedido o vendido. Yo lo que no se porque no prueba a James de delantero , en la posicion de Benzema , viendo lo que le cuesta defender y que para mi lo haria mucho mejor ahi... Si recuperas a Illarra o Asensio el que sea y mueves a James a rotar con Benzema. Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro Isco-Alguien CR7-Cherysev Bale-Jese Benzema-James James es MP, un abanico de posibilidades tiene, pero la tozudez de la BBC Innegociable, es la ruina del Italiano, hasta subiría de MCI a Marcelo, para dar un poco de respiro al medio roto del Madrid. Esta claro que CR7 cada vez se tira más al puesto de DLC. Dejaría el equipo así hasta final de temporada: Keylor Nacho-Pepe-Ramos-Carvajal Marcelo-Isco-Kroos-Modric Benzema CR7 A bale dejarle claro que si NO ayuda en defensa, el banquillo será su hábitat natural, y cuando lo tenga asimilado, va al puesto d Marcelo y este vuelve al lateral. |
13/03/2015 16:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal? Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va? Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ... Pues a mi me pone de los nervios. Ayer hizo mal partido (aunque en general el equipo lo hizo), y los pocos partidos en que lo he visto dejo bastante que desear. Pues contra el barça en liga fue de lo mejor. Y en varios partidos que he visto del Villareal me ha gustado. De hecho, si yo decidiera, Cherysev volvía al Madrid, fichaba a Vietto para 'suplente' de Karim y enviaba cedidos a Jese e Illarra al Villareal. Illarra, con opción de compra. Cherysev y casemiro vuelven al Madrid, aunque Carletto siga sin ver su Evolución en ellos, y así va este Titanic Blanco. Él prefirió a chicharito por encima de Suárez... Carletto, Carletto... Casemiro me gusta. Pero tendrán que salir unos cuantos centrocampistas esta temporada.... Modric Kroos Isco James Illara Lucas Silva Ansensio Odeegard Casemiro .... Con un 4-3-3 innegociable van a faltar partidos para que jueguen todos Editado por Sa Corb 13-03-2015 15:05 Illara ya esta fuera, lo que aún NO entiendo es para que Ancelloti decidió traer a Lucas Silva por encima de Casemiro... Alguien lo puede explicar??? Ansensio seguirá cedido una temporada más, el Noruego alternara cantera con el primer equipo, y Modric está en dudas de seguir, Su esposa NO termina de adaptarse a Madrid, y eso condiciona su continuidad... Editado por EPMT 13-03-2015 15:35 Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro James-Isco Khedira se va Odeegard en el B , aunque no se donde jugará xD o juega de extremo o de mediocentro , mediapunta no hay xD Asensio cedido Illarra cedido o vendido. Yo lo que no se porque no prueba a James de delantero , en la posicion de Benzema , viendo lo que le cuesta defender y que para mi lo haria mucho mejor ahi... Si recuperas a Illarra o Asensio el que sea y mueves a James a rotar con Benzema. Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro Isco-Alguien CR7-Cherysev Bale-Jese Benzema-James James es MP, un abanico de posibilidades tiene, pero la tozudez de la BBC Innegociable, es la ruina del Italiano, hasta subiría de MCI a Marcelo, para dar un poco de respiro al medio roto del Madrid. Esta claro que CR7 cada vez se tira más al puesto de DLC. Dejaría el equipo así hasta final de temporada: Keylor Nacho-Pepe-Ramos-Carvajal Marcelo-Isco-Kroos-Modric Benzema CR7 A bale dejarle claro que si NO ayuda en defensa, el banquillo será su hábitat natural, y cuando lo tenga asimilado, va al puesto d Marcelo y este vuelve al lateral. Por eso veo a James mas de Benzema , que de medio , porque Benzema es un mediapunta mas bien , apoyo al medio , y llegada desde atras. Lo de Marcelo no se xD Yo veo mejor lateral , porque total Marcelo tiene mucho recorrido , si lo pones ahi , incluso igual lo pierdes defensivamente , si lo pones lateral sabes que va a defender y 100% seguro que va a subir xD Lo de Bale es extraño , empezo siendo lateral izquierdo , joder , quieras o no deberias defender y mucho , solo por costumbre xD Y mas que nada lo digo por experiencia xD jugaba lateral y cuando me ponian extremo , siempre me tenian que mandar que subiera , porque por costumbre , siempre eres mas defensivo.... Editado por Dieguito90 13-03-2015 16:39 |
13/03/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Y ya acabando con mi monlogo, sabeis como es el rendimiento de los Dos Santos en el villareal? Porque ayer juega el paquete de Cherisev (o como se escriba) y no Giovani? Y al pequeño como le va? Pues Chreysev, junto a Vietto, está siendo el mejor con diferencia del Villareal. A Giovani lo he visto bastante últimamente y es malo a matar. No corre y no se va ni de Arbeloa. ... Pues a mi me pone de los nervios. Ayer hizo mal partido (aunque en general el equipo lo hizo), y los pocos partidos en que lo he visto dejo bastante que desear. Pues contra el barça en liga fue de lo mejor. Y en varios partidos que he visto del Villareal me ha gustado. De hecho, si yo decidiera, Cherysev volvía al Madrid, fichaba a Vietto para 'suplente' de Karim y enviaba cedidos a Jese e Illarra al Villareal. Illarra, con opción de compra. Cherysev y casemiro vuelven al Madrid, aunque Carletto siga sin ver su Evolución en ellos, y así va este Titanic Blanco. Él prefirió a chicharito por encima de Suárez... Carletto, Carletto... Casemiro me gusta. Pero tendrán que salir unos cuantos centrocampistas esta temporada.... Modric Kroos Isco James Illara Lucas Silva Ansensio Odeegard Casemiro .... Con un 4-3-3 innegociable van a faltar partidos para que jueguen todos Editado por Sa Corb 13-03-2015 15:05 Illara ya esta fuera, lo que aún NO entiendo es para que Ancelloti decidió traer a Lucas Silva por encima de Casemiro... Alguien lo puede explicar??? Ansensio seguirá cedido una temporada más, el Noruego alternara cantera con el primer equipo, y Modric está en dudas de seguir, Su esposa NO termina de adaptarse a Madrid, y eso condiciona su continuidad... Editado por EPMT 13-03-2015 15:35 Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro James-Isco Khedira se va Odeegard en el B , aunque no se donde jugará xD o juega de extremo o de mediocentro , mediapunta no hay xD Asensio cedido Illarra cedido o vendido. Yo lo que no se porque no prueba a James de delantero , en la posicion de Benzema , viendo lo que le cuesta defender y que para mi lo haria mucho mejor ahi... Si recuperas a Illarra o Asensio el que sea y mueves a James a rotar con Benzema. Kroos-Lucas Silva Modric-Casemiro Isco-Alguien CR7-Cherysev Bale-Jese Benzema-James James es MP, un abanico de posibilidades tiene, pero la tozudez de la BBC Innegociable, es la ruina del Italiano, hasta subiría de MCI a Marcelo, para dar un poco de respiro al medio roto del Madrid. Esta claro que CR7 cada vez se tira más al puesto de DLC. Dejaría el equipo así hasta final de temporada: Keylor Nacho-Pepe-Ramos-Carvajal Marcelo-Isco-Kroos-Modric Benzema CR7 A bale dejarle claro que si NO ayuda en defensa, el banquillo será su hábitat natural, y cuando lo tenga asimilado, va al puesto d Marcelo y este vuelve al lateral. Por eso veo a James mas de Benzema , que de medio , porque Benzema es un mediapunta mas bien , apoyo al medio , y llegada desde atras. Lo de Marcelo no se xD Yo veo mejor lateral , porque total Marcelo tiene mucho recorrido , si lo pones ahi , incluso igual lo pierdes defensivamente , si lo pones lateral sabes que va a defender y 100% seguro que va a subir xD Lo de Bale es extraño , empezo siendo lateral izquierdo , joder , quieras o no deberias defender y mucho , solo por costumbre xD Y mas que nada lo digo por experiencia xD jugaba lateral y cuando me ponian extremo , siempre me tenian que mandar que subiera , porque por costumbre , siempre eres mas defensivo.... Editado por Dieguito90 13-03-2015 16:39 Bale se a creído que es la Súper estrella de este Madrid, y por eso NO hace ni una cosa ni la otra, antes desbordaba,daba pases y algún gol caía, Mucho trabajo sicológico con este chaval, con esa aptitud tiene los días contados en el Bernabéu... Su progresión se está estancando, le han hecho creer que es insustituible y un mega crack, y así va... |
13/03/2015 17:11 |