Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Al cuerno lo que dijo Botaya,

A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!!

Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja

Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen.

El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor

IFosa dice que el Barcelona no es ESPAÑOL

Asi que que el Barcelona pierda :'D

De momento si es español , y aunque no lo fuera, seguiria queriendo que el madrid perdiera siempre xD

11/03/2015 01:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
14870 msgs.
Golden Ball
Dioss entrevista a la gente a pie de calle al salir del Bernabeu y pidiendo a Mourinho.

Pero no tienen memoria? Que consiguio el Madrid con el portugues? Titulos? No. Ser el equipo mas odiado se la liga por las actuaciones de su entrenador.

Como cule hasta me divierte la idea, pero no me cabe en la cabeza que pidan su vuelta. Porque eran muuuchos socios los que lo hacian.

Editado por Alnerk 11-03-2015 01:17
11/03/2015 01:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
no EPMT no, Lucas Silva a la grada

Pues eso, gran planificación de plantilla y temporada...

y casemiro metiendo chicharrazos en el oporto

Y Morata en la Juventus. Esto es una gran gestión!!!

Pd: el Madrid tiene a chicharito

Morata? ??

Llegan a jugar hoy en el mismo 11 Khedira, Arbeloa, Coentrao y morata y nos mete 5 el schalke....
11/03/2015 01:19
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja

Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen.

El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor

De momento si es español , y aunque no lo fuera, seguiria queriendo que el madrid perdiera siempre xD

Morata correría más y defendería y presionaría la salidas del balón e incordiaría a las defensas del rival, cosa que Bale NO hace y nunca hará, Benzema de vez en cuando, pero tampoco confíes en que correrá y presionará...
11/03/2015 01:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es muy cruel que por 2ndo año consecutivo nos dejen con la miel en los labios Lo del Borussia fue demasiado, pero esto...

Al cuerno lo que dijo Botaya, disfruto viendo noches como esta. Igual que disfrute las del atletico de Madrid (copa y Champions) y que ellos disfrutaron el final de la pasada liga, la eliminatoria ante el Bayern...

Pero pasamos, gracias por disfrutar del pase Vikingo

Pd: jajajjajjajajajjjaja, si ganamos la champions!!!
11/03/2015 01:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11964 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Morata correría más y defendería y presionaría la salidas del balón e incordiaría a las defensas del rival, cosa que Bale NO hace y nunca hará, Benzema de vez en cuando, pero tampoco confíes en que correrá y presionará...

Yo creo que Morata es muy buen jugador, pero no creo que sea suficiente para el madrid
11/03/2015 01:40
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y CR mal partido de nuevo, pero salvando al equipo el cabr***zo!

Te J...de, y lo sabes.
11/03/2015 01:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Yo creo que Morata es muy buen jugador, pero no creo que sea suficiente para el madrid

Al igual que Bale, Benzema y chicharito... Pero es canterano y correría más, por vergüenza torera y mamar la fábrica
11/03/2015 01:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
El año pasado ya se vivió algo parecido con el Borussia Dourmunt, eliminatoria encarrilada y un pase cómodo... pero todo término con muchos pañales usados

Al igual que hoy.

PD: Modric esta de vuelta y se notó su presencia en el campo, ante el Levanté vuelve Ramos, llegan 2 jugadores frescos y con galones,para dar un vuelco de 180 grados a este Titanic Blanco!!!

Hasta el Final vamos Real!!!
11/03/2015 02:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
El Madrid sigue con la pájara, a ver si con la vuelta de Ramos y Modric vuelven a jugar como el año pasado, porque éste todavía no han despertado. Así quedan terceros en liga y el primero que se le cruce en Champions lo echa.
CR7 metió dos goles de penalti. Ah no, que fueron dos remates de cabeza. Pues Cristiano Rematecabezaldo. Le quitas los goles de penalti, los de empujar el balón, y los de cabeza, y no es nada en comparación con Messi, que no se le quita ni los de rechaces, porque todos tienen más mérito que nadie
11/03/2015 06:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 446
241