Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Apuntadme como un madridista mas que cabreado, pa darles de ostias han estado. ¿Alguien le puede decir a Angelotti que se agradeceria un poco mas de personalidad?, es que estoy seguro que este tio sabe mas de lo que esta demostrando. |
11/03/2015 07:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
entonces el madrid esta en crisis o q ? xD | 11/03/2015 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? xD Pues eso parece. Pero ya sabes que la crisis viaja en puente aéreo. ... |
11/03/2015 08:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dioss entrevista a la gente a pie de calle al salir del Bernabeu y pidiendo a Mourinho. Pero no tienen memoria? Que consiguio el Madrid con el portugues? Titulos? No. Ser el equipo mas odiado se la liga por las actuaciones de su entrenador. Como cule hasta me divierte la idea, pero no me cabe en la cabeza que pidan su vuelta. Porque eran muuuchos socios los que lo hacian. Editado por Alnerk 11-03-2015 01:17 A mi me parece injusto personalmente comparar los títulos que ha conseguido Ancellotti con los conseguidos por Mou, Ancellotti no tiene en frente al Barça que tuvo Mou, que personalmente creo que era mucho mejor equipo que el barça de hoy en día. Si Ancellotti tuviera que disputarse los titulos contra ese Barça no tengo muy claro cuantos de esos títulos hubiese conseguido. |
11/03/2015 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cero. A este Madrid le faltan OO por todos lados. | 11/03/2015 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja A ver, yo si el equipo español es Madrid o Barça y no lo merece, prefiero que les eliminen. Igual que si se diese algo muy injusto en su contra, no me gusta. Pero cuando dos equipos son tan tan tan grandes, quiero que ganen de verdad, no mal, porque para eso no hace falta ser tan grandes.... |
11/03/2015 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Al cuerno lo que dijo Botaya, A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!! Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen. El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor IFosa dice que el Barcelona no es ESPAÑOL Asi que que el Barcelona pierda :'D De momento si es español , y aunque no lo fuera, seguiria queriendo que el madrid perdiera siempre xD Morata correría más y defendería y presionaría la salidas del balón e incordiaría a las defensas del rival, cosa que Bale NO hace y nunca hará, Benzema de vez en cuando, pero tampoco confíes en que correrá y presionará... Lo que le pasa al Madrid tiene que ver con esto pienso yo. El Madrid de las +20victorias lo que tenía era que corrían también hacia atrás... Y venían de un mal momento, al ppio de la temporada, en el que los jugadores estaban como ahora.. Miraban hacia arriba pero lo de correr hacia atrás... Y es que ssinceramente, tiene pinta de que ganaron su mundialito y se quedaron tan anchos, y ahora no apetece correr hacia atrás... Por eso pienso que eso que comentáis de que Kroos esta fundido... Vale, puede ser, pero personalmente dudo que un jugador este fundido en Marzo... Y menos fundido estará si bajan a ayudar y presionar los compañeros... Cosa que la famosa BBC, no hace, y por tanto, no da ejemplo. Con Modric parte de esto se arreglará, pero no creo que ssea la clave de todo... Creo que hay que empezar por meter caña a las vacas sagradas... |
11/03/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Dioss entrevista a la gente a pie de calle al salir del Bernabeu y pidiendo a Mourinho. Pero no tienen memoria? Que consiguio el Madrid con el portugues? Titulos? No. Ser el equipo mas odiado se la liga por las actuaciones de su entrenador. Como cule hasta me divierte la idea, pero no me cabe en la cabeza que pidan su vuelta. Porque eran muuuchos socios los que lo hacian. Editado por Alnerk 11-03-2015 01:17 A mi me parece injusto personalmente comparar los títulos que ha conseguido Ancellotti con los conseguidos por Mou, Ancellotti no tiene en frente al Barça que tuvo Mou, que personalmente creo que era mucho mejor equipo que el barça de hoy en día. Si Ancellotti tuviera que disputarse los titulos contra ese Barça no tengo muy claro cuantos de esos títulos hubiese conseguido. Vale, aun aceptando este hecho, merece la pena tenerlo de nuevo? Desgasto al Madrid. En pocas temporadas enfrento a medio vestuario. p.d Ya se dice eso de: El ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra. |
11/03/2015 10:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Isco ayer se tubo que pegar sprints de 50 metros por culpa de la poca ayuda defensiva de la BBC. Yo soy el, y aun siendo el nuevo en el equipo y aunque CR tenga 3 balones de oro y Bale costara 100kk, les meto un grito y una bronca que en la siguiente jugada los tengo a ambos el area pequeña si hace falta. Porque en el futbol no hay nada que de mas rabia que tener que correr para cubrir lo que otros pasan de hacer. Editado por Alnerk 11-03-2015 10:56 |
11/03/2015 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto, Isco ayer se tubo que pegar sprints de 50 metros por culpa de la poca ayuda defensiva de la BBC. Yo soy el, y aun siendo en el equipo y aunque CR tenga 3 balones de oro y Bale costara 100kk, les meto un grito y una bronca que en la siguiente jugada los tengo a ambos el area pequeña si hace falta. Porque en el futbol no hay nada que de mas rabia que tener que correr para cubrir lo que otros pasan de hacer. Editado por Alnerk 11-03-2015 10:56 Ese es el problema. Kroos, Isco, James, no son nadie en el vestuario en comparación a la BBC. Xabi, jugando mal y bien, era jefe en el vestuario y sí tenía galones para ello. En el MMadrid,como.en cualquier equipo, tienes que tener galones para poder meterles caña. Y, lo mas importante, si el que no les mete caña es el entrenador, entonces ya sabes a lo que te expones como.seas tu el que les meta un grito... Por eso comentaba antes que lo suyo seria meter caña a las vacas sagradas... Pero tiene que ser el míster, sino... |
11/03/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||