Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto, Isco ayer se tubo que pegar sprints de 50 metros por culpa de la poca ayuda defensiva de la BBC.
Yo soy el, y aun siendo en el equipo y aunque CR tenga 3 balones de oro y Bale costara 100kk, les meto un grito y una bronca que en la siguiente jugada los tengo a ambos el area pequeña si hace falta.

Porque en el futbol no hay nada que de mas rabia que tener que correr para cubrir lo que otros pasan de hacer.

Editado por Alnerk 11-03-2015 10:56

Ese es el problema. Kroos, Isco, James, no son nadie en el vestuario en comparación a la BBC. Xabi, jugando mal y bien, era jefe en el vestuario y sí tenía galones para ello.

En el MMadrid,como.en cualquier equipo, tienes que tener galones para poder meterles caña. Y, lo mas importante, si el que no les mete caña es el entrenador, entonces ya sabes a lo que te expones como.seas tu el que les meta un grito...

Por eso comentaba antes que lo suyo seria meter caña a las vacas sagradas... Pero tiene que ser el míster, sino...

Para eso está D17S , CAP17AN :'D
11/03/2015 13:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Madrid Recorrió 112,4 kilómetros (el Schalke, 121,8). Tres jugadores del equipo alemán pasaron de los 12 y en el Madrid nadie. De los que jugaron 90', Cristiano fue el que menos corrió. 11/03/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Madrid Recorrió 112,4 kilómetros (el Schalke, 121,8). Tres jugadores del equipo alemán pasaron de los 12 y en el Madrid nadie. De los que jugaron 90', Cristiano fue el que menos corrió.

Ayer pusieron lo que corrieron en EL CHIRNGUITOOOOOOOOOOOO y el que menos corrio de los que jugaron 90 min fueron Pepe y Varane con 9km
El que mas Bale con 11 y algo y el 2º Kroos , con 11 y algo tambien

Ademas , el total de KM recorridos creo que está mal , porque me suena a la misma cantidad que pusieron en el Chiringuito , sin contar los 3 jugadores que entraron desde el banquillo.
Que igual la diferencia es aun mayor xDDDDDDDD
Cuando la media de un partido asi suele estar entre 12 y 13km , estos la mayoria no llegan ni a 11... , algunos ni a 10...
11/03/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Madrid Recorrió 112,4 kilómetros (el Schalke, 121,8). Tres jugadores del equipo alemán pasaron de los 12 y en el Madrid nadie. De los que jugaron 90', Cristiano fue el que menos corrió.

Ayer pusieron lo que corrieron en EL CHIRNGUITOOOOOOOOOOOO y el que menos corrio de los que jugaron 90 min fueron Pepe y Varane con 9km
El que mas Bale con 11 y algo y el 2º Kroos , con 11 y algo tambien

Ademas , el total de KM recorridos creo que está mal , porque me suena a la misma cantidad que pusieron en el Chiringuito , sin contar los 3 jugadores que entraron desde el banquillo.
Que igual la diferencia es aun mayor xDDDDDDDD
Cuando la media de un partido asi suele estar entre 12 y 13km , estos la mayoria no llegan ni a 11... , algunos ni a 10...

Lo he sacado de as.com.

Pone esto:

KILÓMETROS RECORRIDOS EN EL REAL MADRID-SCHALKE

Real Madrid / Schalke

Casillas 3,6 / Wellenreuther 5

Arbeloa 9,4 / Barnetta 10,2

Pepe 10,3 / Howedes 11,2

Varane 10,5 / Nastasic 10,7

Coentrao 6,3 / Matip 10,2

Khedira 7,5 / Fuchs 11,7

Kroos 11,8 / Neustädter 12,4

Isco 11 / Höger 7,3

Bale 11,2 / Meyer 12,2

Benzema 10,8 / Choupo-Moting 3,5

Cristiano 10,2 / Huntelaar 12

Modric 4,3 / Sane 8,5

Marcelo 4,2 / Goretzka 5,2

Nacho 1,3 / Uchida 1,7

Total 112,4 / 121,8
11/03/2015 14:28
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Apuntadme como un madridista mas que cabreado, pa darles de ostias han estado.

¿Alguien le puede decir a Angelotti que se agradeceria un poco mas de personalidad?, es que estoy seguro que este tio sabe mas de lo que esta demostrando.

Dicen las malas lenguas, que Benzema y Bale son los niños del Presi, Si los toca, estas contra el presi...
11/03/2015 14:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Al cuerno lo que dijo Botaya,

A que te retengo por escribir en el idioma teutón!!!!

Por cierto yo si un equipo español se enfrenta contra uno de fuera prefiero que gane el español...hasta en eso soy raro...jajajajajaja

Yo tambien, menos el madrid, quiero que pierda siempre xD los emas equipos si son españoles que ganen.

El madrid que pierda hasta el autobus... Y si luego lo vuelve a perder, pues mejor

IFosa dice que el Barcelona no es ESPAÑOL

Asi que que el Barcelona pierda :'D

De momento si es español , y aunque no lo fuera, seguiria queriendo que el madrid perdiera siempre xD

Morata correría más y defendería y presionaría la salidas del balón e incordiaría a las defensas del rival, cosa que Bale NO hace y nunca hará, Benzema de vez en cuando, pero tampoco confíes en que correrá y presionará...

Lo que le pasa al Madrid tiene que ver con esto pienso yo.

El Madrid de las +20victorias lo que tenía era que corrían también hacia atrás... Y venían de un mal momento, al ppio de la temporada, en el que los jugadores estaban como ahora.. Miraban hacia arriba pero lo de correr hacia atrás...

Y es que ssinceramente, tiene pinta de que ganaron su mundialito y se quedaron tan anchos, y ahora no apetece correr hacia atrás...

Por eso pienso que eso que comentáis de que Kroos esta fundido... Vale, puede ser, pero personalmente dudo que un jugador este fundido en Marzo... Y menos fundido estará si bajan a ayudar y presionar los compañeros... Cosa que la famosa BBC, no hace, y por tanto, no da ejemplo.

Con Modric parte de esto se arreglará, pero no creo que ssea la clave de todo... Creo que hay que empezar por meter caña a las vacas sagradas...

ya lo comente el lunes:

Pd: segun las malas lenguas Bale y Benzema son intocables por el presi, y esto es lo que hay...

EPMT dijo:
Lo que esta claro es que sobra una letra, esa tontería que hicieron vender los periodistas y el mismo Ancelloti, de la BBC, NO funciona a largo plazo, hace aguas, o 2 de ellos bajan a defender o sobra una letra.

Lo que NO puede ser es que el Madrid juegue con 1 hombre y medio en el medio campo, ( Isco y medio Kroos " el alemán lo único que hace es arrastrarse por los campos de España", Illara y lucas NO hacen ni medio jugador los 2 juntos, y así va el Titanic Blanco).cuando la mayoría de equipos lo hacen con 4-5 tíos en el medio campo.

PD: El equipo está tan empanado, que el martes miedo me da, que le pinten la cara a estos...

Shalkerazo 4.0....

11/03/2015 14:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
despues del ridiculo blanco, me surge una pregunta existencial, si Kedhira se marcha en Junio, y ya tiene firmado un super contrato con el Bayer...

por que C....nes lo alinea anoche, el tio ni corria,ni metia pierna, normal, NO se va a J...er por una lesion y chafar su contrato.

Si prefieres a Lucas Silva en mercado invernal, antes que a Casemiro, pues te la juegas Carlleto, la has liado parda Terconi
11/03/2015 14:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
ya no es salke 04.ahora es salke 3-4

Editado por culeatope 11-03-2015 14:50
11/03/2015 14:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
dani alves acaba de fichar por el PSG!!!! que por cierto en 1 hora partidazo vs el chelsea! 11/03/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
entonces el madrid esta en crisis o q ? xD

Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados,
11/03/2015 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 446
243