Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? xD Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, asi esta mi equipo del estriquer |
11/03/2015 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? xD Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! |
11/03/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vaya tela el arbitro del chelsea-psg acab de expulsar a ibra por hacer una falta que como mucho era amarilla en el min 30,estos arbitros siempre liandola... | 11/03/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? xD Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! Sin duda, el Banco Arbitral es ya un experto en este tipo de rescates, tiene un producto llamado "Penaltis a bajo coste" que funciona muy bien. |
11/03/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: vaya tela el arbitro del chelsea-psg acab de expulsar a ibra por hacer una falta que como mucho era amarilla en el min 30,estos arbitros siempre liandola... Y Ibra qué ha dicho? "Árbitro, yo soy muy técnico, era una simple falta técnica!" ???? |
11/03/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
joer,que digais lo d tecnica 1 2 o 3 vale,pero a cada 2x3 con la parida esa llevais,lo poco gusta lo mucho cansa,un poquito xfavor siempre jodiendo los partidos,el psg tenia el dominio absoluto dl balon y ahora el pvto arbitro d los huevos acaba de joder l espectaculo que estaban dando... |
11/03/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? xD Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! Sin duda, el Banco Arbitral es ya un experto en este tipo de rescates, tiene un producto llamado "Penaltis a bajo coste" que funciona muy bien. ¿Y entonces la Troika quien es? |
11/03/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Por algo Ibra tiene tantos balones de oro... | 11/03/2015 21:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: joer,que digais lo d tecnica 1 2 o 3 vale,pero a cada 2x3 con la parida esa llevais,lo poco gusta lo mucho cansa,un poquito xfavor siempre jodiendo los partidos,el psg tenia el dominio absoluto dl balon y ahora el pvto arbitro d los huevos acaba de joder l espectaculo que estaban dando... Pues tu no lo has dicho ni1 ni 2 ni3 ni4.bastante mas.que cr7 es del montón.para ser exactos que no tiene tecnica |
11/03/2015 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: entonces el madrid esta en crisis o q ? xD Uhmmm ¿crisis dices ?, uhmmm, no , yo no lo llamaria crisis, mas bien desaceleracion en la forma de jugar y en los resultados, Ah, entonces tal vez necesite algún tipo de rescate... ...Perdón! Quería decir crédito en condiciones muy beneficiosas! Sin duda, el Banco Arbitral es ya un experto en este tipo de rescates, tiene un producto llamado "Penaltis a bajo coste" que funciona muy bien. ¿Y entonces la Troika quien es? Está claro que según los culés Florentino.... |
11/03/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||