Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: llega a ser un equipo en condiciones y les mete 4 ... ah no espera!! q le han metido 4 ajjajjaaj buenisimo ![]() Jajjjjja! No.me digas que te lo has sacado tu de la chistera que me paso ahora mismo al culeatopismo! en el culeatopismo eres bienvenido peke! ![]() :'D |
10/03/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
![]() |
10/03/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe cuanto recaudaron y para donde va destinado el dinero? Supongo que les pagarian por cada gol , cuantos mas goles , mas recaudan , en el partido Amigos de Huntelaar vs Amigos de Cristiano |
10/03/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ![]() Estaba EL SAAAAAAAAAAANNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOO Parando todo como un MOUNSTRO |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: cerresiete solo destaca en meter penaltis,es triste pero es lo que hay ![]() Diciendo eso ya te lo he dicho alguna vez parece queno sabes de fufútbol. Y NO sabe, hoy salvo a una banda y NO fue de penalti... aparte de los cabezazos hoy no ha hecho nada mas,ni jugadas,ni regates,ni pases guapos,espectaculo 0,le fataba el penalti para el hat trick xD rematador y no le pidas mas,que mentira mas grande de balon de oro xD hala madrid ![]() Eres el único iluminado!!! Si sabes tanto de fútbol, que haces perdiendo el tiempo aquí??? Posteando todos los días sobre CR7, te gusta mucho??? |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: llega a ser un equipo en condiciones y les mete 4 ... ah no espera!! q le han metido 4 ajjajjaaj buenisimo ![]() Jajjjjja! No.me digas que te lo has sacado tu de la chistera que me paso ahora mismo al culeatopismo! en el culeatopismo eres bienvenido peke! ![]() :'D Ahora que Culeatope le reveló su fuente se pasará al Marca |
10/03/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no EPMT no, Lucas Silva a la grada ![]() Pues eso, gran planificación de plantilla y temporada... |
10/03/2015 23:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
se de futbol como mucha gente pero q tiene que ver con postear aqui o donde quiera¿?te lo digo yo nada xD si,me gusta reirme de cerresiete,no es novedad ![]() esto con odegaard NO hubiera pasado xDD |
10/03/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: cerresiete solo destaca en meter penaltis,es triste pero es lo que hay ![]() Diciendo eso ya te lo he dicho alguna vez parece queno sabes de fufútbol. Y NO sabe, hoy salvo a una banda y NO fue de penalti... aparte de los cabezazos hoy no ha hecho nada mas,ni jugadas,ni regates,ni pases guapos,espectaculo 0,le fataba el penalti para el hat trick xD rematador y no le pidas mas,que mentira mas grande de balon de oro xD hala madrid ![]() Eres el único iluminado!!! Si sabes tanto de fútbol, que haces perdiendo el tiempo aquí??? Posteando todos los días sobre CR7, te gusta mucho??? Vaya preguntas xD Culeatope dijo hace tiempo que el juega al futbol. Yo diria que es Pique , que tambien esta jugando a otro juego :'D Y siendo Pique posiblimente si , ya se enamoró de Ibra xD ahora esta enamorado de Cristiano , le gustan chicos altos y guapos. Sobretodo que tengan caracter. PD: Lo mejor es que por lo menos la mayoria de madridistas no se esconden de la realidad (abstengase Roncero xD) y aceptan el penoso partido del Madrid. Otros, su club hace el ridiculo y prefieren atacar al rival o esconderse de la realidad , creando su propia realidad claramente. |
10/03/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Le han preguntado al entrenador por su confianza en el equipo... H tardado un huevo en responder... Y ha dicho que sí... Y acto seguido ja dicho que "este equipo ha ganado todo lo que se podía ganar y por esto confío ..." A mí me suena a " estos cabrones no quieren correr hacia atrás porque ya han ganado su Champions y su Mundialito" |
10/03/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||