Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
1146 msgs.
International
potroclo dijo:
sergio32c dijo:


Hazte un pregunta ,tu cres que un usuario jugara mas de un mes si ve imposible tener un equipo 90+? os quedareis los 4 que discutis esto y striker cerrara el juego por no ser rentable y entonces ni para unos ni para otros esto es muy facil nadie da duros a pesetas y aunque vosotros penseis que este juego es gratis no lo es hay personas que trabajan detras y que cobran y que sino produce ingresos balones principalmente, cerraran el quiosko y listo ,el tiempo dara o quitara razones


Perdona pero yo empecé en 7 y estuve meses con un equipo mediocre y es normal. Lo que no tiene sentido es tener todos un equipo +90 y a los 2 meses de empezar a jugar. Eso si que no se sostiene por ningún lado



yo tampoco digo a los dos meses yo estube 4 años para poder tenerlo, pero almenos poder pensar que lo podras tener porque si dejan de salir o de haber jugadores 90+ los pocos que haya nunca va a poder obtar a ellos un usuario nuevo.
18/10/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
sergio32c dijo:
potroclo dijo:
sergio32c dijo:


Hazte un pregunta ,tu cres que un usuario jugara mas de un mes si ve imposible tener un equipo 90+? os quedareis los 4 que discutis esto y striker cerrara el juego por no ser rentable y entonces ni para unos ni para otros esto es muy facil nadie da duros a pesetas y aunque vosotros penseis que este juego es gratis no lo es hay personas que trabajan detras y que cobran y que sino produce ingresos balones principalmente, cerraran el quiosko y listo ,el tiempo dara o quitara razones


Perdona pero yo empecé en 7 y estuve meses con un equipo mediocre y es normal. Lo que no tiene sentido es tener todos un equipo +90 y a los 2 meses de empezar a jugar. Eso si que no se sostiene por ningún lado



yo tampoco digo a los dos meses yo estube 4 años para poder tenerlo, pero almenos poder pensar que lo podras tener porque si dejan de salir o de haber jugadores 90+ los pocos que haya nunca va a poder obtar a ellos un usuario nuevo.


Exacto... Pero para ello tendrá que tener un esfuerzo detrás para conseguir la recompensa. En este caso si quieres un equipo de primera. Haz todo lo necesario por subir a primera, que es donde seria aceptable ver equipos con jugadores de ese nivel.

Un equipo de 5-6 equivalente a regional supuestamente del mundo real, en la vida puede tener una plantilla de ronaldos y mesis. Eso solo debería estar al alcancede unos pocos. Porque sino cuando todos tengamos jugadores +95 que hacemos?? A quien se los vendemos?? Y a que precio?? Si todos tenemos plantillas y juveniles fueras de serie... No se yo lo veo así.

Editado por potroclo 18-10-2014 20:30

Editado por potroclo 18-10-2014 20:31
18/10/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
La hacemos con menos gruposasi de facil 18/10/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Ya queda menos para llegar a 200... A por ello!!! 18/10/2014 20:36
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1146 msgs.
International
potroclo dijo:
sergio32c dijo:
potroclo dijo:
sergio32c dijo:


Hazte un pregunta ,tu cres que un usuario jugara mas de un mes si ve imposible tener un equipo 90+? os quedareis los 4 que discutis esto y striker cerrara el juego por no ser rentable y entonces ni para unos ni para otros esto es muy facil nadie da duros a pesetas y aunque vosotros penseis que este juego es gratis no lo es hay personas que trabajan detras y que cobran y que sino produce ingresos balones principalmente, cerraran el quiosko y listo ,el tiempo dara o quitara razones


Perdona pero yo empecé en 7 y estuve meses con un equipo mediocre y es normal. Lo que no tiene sentido es tener todos un equipo +90 y a los 2 meses de empezar a jugar. Eso si que no se sostiene por ningún lado



yo tampoco digo a los dos meses yo estube 4 años para poder tenerlo, pero almenos poder pensar que lo podras tener porque si dejan de salir o de haber jugadores 90+ los pocos que haya nunca va a poder obtar a ellos un usuario nuevo.


Exacto... Pero para ello tendrá que tener un esfuerzo detrás para conseguir la recompensa. En este caso si quieres un equipo de primera. Haz todo lo necesario por subir a primera, que es donde seria aceptable ver equipos con jugadores de ese nivel.

Un equipo de 5-6 equivalente a regional supuestamente del mundo real, en la vida puede tener una plantilla de ronaldos y mesis. Eso solo debería estar al alcancede unos pocos. Porque sino cuando todos tengamos jugadores +95 que hacemos?? A quien se los vendemos?? Y a que precio?? Si todos tenemos plantillas y juveniles fueras de serie... No se yo lo veo así.

Editado por potroclo 18-10-2014 20:30

Editado por potroclo 18-10-2014 20:31


Lo que nunca hay que perder de vista es que esto es un juego!! no es futbol real , no hay que tratar de asemejarlo, es un error el mundo real del futbol son deudas , se gasta mas de lo que se ingresa y presupuestos astronomicos que nunca se pueden cubrir, eso llevado al juego imposible y que decir de aburrido y falto de interes cuando lo que se busca en el juego es pasarlo bien, y ver el entreno de cada dia , cuanto me sube un jugador , si el jugador que he cambiado en la tactica hace lo que quiero que haga etc eso es el juego, es un juego en el que todos con las mismas condiciones deberiamos competir por ser los mejores independientemente de si es real o no, porque nunca lo va a ser.
18/10/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
sergio32c dijo:


Lo que nunca hay que perder de vista es que esto es un juego!! no es futbol real , no hay que tratar de asemejarlo, es un error el mundo real del futbol son deudas , se gasta mas de lo que se ingresa y presupuestos astronomicos que nunca se pueden cubrir, eso llevado al juego imposible y que decir de aburrido y falto de interes cuando lo que se busca en el juego es pasarlo bien, y ver el entreno de cada dia , cuanto me sube un jugador , si el jugador que he cambiado en la tactica hace lo que quiero que haga etc eso es el juego, es un juego en el que todos con las mismas condiciones deberiamos competir por ser los mejores independientemente de si es real o no, porque nunca lo va a ser.


Cierto que es un juego y que esta para entretener, pero si todos tenemos equipos iguales y solo el azar va a decidir quien gana o pierde se pierde el interés ya que da igual lo que hagas no dependerá de ti subir o bajar ni nada
18/10/2014 20:50
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
potroclo dijo:
sergio32c dijo:


Lo que nunca hay que perder de vista es que esto es un juego!! no es futbol real , no hay que tratar de asemejarlo, es un error el mundo real del futbol son deudas , se gasta mas de lo que se ingresa y presupuestos astronomicos que nunca se pueden cubrir, eso llevado al juego imposible y que decir de aburrido y falto de interes cuando lo que se busca en el juego es pasarlo bien, y ver el entreno de cada dia , cuanto me sube un jugador , si el jugador que he cambiado en la tactica hace lo que quiero que haga etc eso es el juego, es un juego en el que todos con las mismas condiciones deberiamos competir por ser los mejores independientemente de si es real o no, porque nunca lo va a ser.


Cierto que es un juego y que esta para entretener, pero si todos tenemos equipos iguales y solo el azar va a decidir quien gana o pierde se pierde el interés ya que da igual lo que hagas no dependerá de ti subir o bajar ni nada



El azar no, mismas condiciones, el manager es el que decide como gestionar esas condiciones,en que invertir,tacticas, etc no es el azar, al final sube el que mejor gestiona su club ,respecto a ingresos y tacticas, y esos nos lleva a las horas que hay que meter en el juego para aprender cosas, el azar nunca tiene que ver en este juego, si yo gano a la temporada 1000 millones 500 mas que otro por ejemplo es porque he vendido mas jugadores o he entrenado mejor a los jugadores para poder sacar mas por ellos o e ajustado las entradas de mi campo para sacar el maximo de taquilla, por ejemplo yo soy de los que mas sacan o sino el que mas de mi liga en taquilla casi 28 millones el azar no es me lo he currado.

Editado por sergio32c 18-10-2014 20:59
18/10/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
sergio32c dijo:
potroclo dijo:
sergio32c dijo:


Lo que nunca hay que perder de vista es que esto es un juego!! no es futbol real , no hay que tratar de asemejarlo, es un error el mundo real del futbol son deudas , se gasta mas de lo que se ingresa y presupuestos astronomicos que nunca se pueden cubrir, eso llevado al juego imposible y que decir de aburrido y falto de interes cuando lo que se busca en el juego es pasarlo bien, y ver el entreno de cada dia , cuanto me sube un jugador , si el jugador que he cambiado en la tactica hace lo que quiero que haga etc eso es el juego, es un juego en el que todos con las mismas condiciones deberiamos competir por ser los mejores independientemente de si es real o no, porque nunca lo va a ser.


Cierto que es un juego y que esta para entretener, pero si todos tenemos equipos iguales y solo el azar va a decidir quien gana o pierde se pierde el interés ya que da igual lo que hagas no dependerá de ti subir o bajar ni nada



El azar no, mismas condiciones, el manager es el que decide como gestionar esas condiciones,en que invertir,tacticas, etc no es el azar, al final sube el que mejor gestiona su club ,respecto a ingresos y tacticas, y esos nos lleva a las horas que hay que meter en el juego para aprender cosas, el azar nunca tiene que ver en este juego, si yo gano a la temporada 1000 millones 500 mas que otro por ejemplo es porque he vendido mas jugadores o he entrenado mejor a los jugadores para poder sacar mas por ellos o e ajustado las entradas de mi campo para sacar el maximo de taquilla, por ejemplo yo soy de los que mas sacan o sino el que mas de mi liga en taquilla casi 28 millones el azar no es me lo he currado.

Editado por sergio32c 18-10-2014 20:59


De acuerdo esas condiciones las gestionasmejor y todo lo qque quieras... Pero que vas a fichar otro jugador de 95 al igual que los otros tropecientos que va a haber, para que?? Solo para ganar mas euros a final de temporada?? Entonces persigues gestión económica, porque la deportiva no existirá ya que todos tendremos jugadores +95 a cuatro duros y seguirán saliendo mas y masprogres+90 y el mercado por ende perderá el poco valor que le queda.

La parte económica es necesaria para progresat , pero no es el objetivo final del juego creo yo, sobre todo si es lo unico que se persigue
18/10/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
@javi tortas dijo:
sergio32c dijo:
Os engañan como a chinos!!! que discutais sobre depositos y ventas directas, que no valen para nada quitarlas, desvian la atencion de que no habra ninguna novedad, porque este striker les importa un huevo , en el otro el striker nuevo actualizaciones cada poco y aqui no vemos una en años, seguimos con la beta porque no se molestan en tocar nada y os engañan con hacer cambios que no les suponga trabajar en el juego sino simplemente quitar cosas que ya hay.

Haya o no depositos no influye en la captacion de usuarios que es lo que deberia de importar porque sino la 6º ya casi todos son bot y dentro de poco lo sera 5º , hay que dar algo a los usuarios sino les das el simulador , progres altas, el poder fichar jugadores 90+ etc esto se muere y es asi, ellos lo saben el juego muere nadie va a estar mas de un año aqui jugando con un equipo de media 60 lo abandona en 3 meses o menos, ESO! os deberia de preocupar no los depositos, striker viejo desaparecera en breve sino capta usuarios.

saludos


Dudo mucho que estés en el nuevo, no sé de qué novedades o actualizaciones hablas, lo único que se ha hecho es solucionar pequeños errores y cambiar el modo de construir edificios para que se hagan de forma equilibrada



Pequeños errores , tengo los mensajes guardados en un mismo mes, tres mensajes con cosas nuevas y correccion de errores si quieres te los pego aqui.

Y si estoy o no estoy solo tienes que buscarme estoy en 4º con casi todo lo posible echo , asi que le meto horas y algo se.

Editado por sergio32c 18-10-2014 20:15


Si corrección de errores si, pero nada importante, vallas y cosas así, pero vamos que no han puesto tampoco ninguna novedad ni nada a destacar, yo tambien estoy en cuarta allí,
18/10/2014 22:41
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
En el nuevo no hay depósitos?? 18/10/2014 22:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 196
185