Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ale ya vengo a fastidiar un poco jajaja
Primero,ninguna medida que se tome debe ser para algun caso en particular,debe ser para todos lo mosmo.
Por ejemplo,tope de deposito 1.000 para todos,peroooo...
El problema central sigue estando,y es que,no se debe meter mas dinero en el juego.
Y en eso incluyo lo de impuestos 0.No se puede
Se tienen que hacer medidas para quitar dinero no para ahorrartelo.

La idea de 1.000k esta bien pero siguen entrando dinero de la nada y es la perdicion de striker
18/10/2014 17:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
siguen entrando dinero de la nada y es la perdicion de striker


+1
18/10/2014 17:00
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Ale ya vengo a fastidiar un poco jajaja
Primero,ninguna medida que se tome debe ser para algun caso en particular,debe ser para todos lo mosmo.
Por ejemplo,tope de deposito 1.000 para todos,peroooo...
El problema central sigue estando,y es que,no se debe meter mas dinero en el juego.
Y en eso incluyo lo de impuestos 0.No se puede
Se tienen que hacer medidas para quitar dinero no para ahorrartelo.

La idea de 1.000k esta bien pero siguen entrando dinero de la nada y es la perdicion de striker

Si, pero mejor eso que dejarlo como esta, que entra bastante mas.
18/10/2014 17:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
77 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



Increíble... Aun queréis mas progreso+90?? Que es que no hay bastantes?? Las escuelas son una opción, y si suena la flauta pues de lujo, lo que no podemos pretender es que como hemos puesto una escuela cada temporada nos salga un progreso+90 y ya puestos que nos salga uno en cada escuela que tengamos no??eso ya es ilógico

Debería de ser todo lo contrario y cerrarse el grifo de esas progreso, para que se empiecen a valorar de verdad los jugadores así y a moverse el mercado y cantidades de dinero acorde a esos jugadires . no es normal coger en mercado un jugador 90\27 por 120k por ejemplo.
18/10/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Ale ya vengo a fastidiar un poco jajaja
Primero,ninguna medida que se tome debe ser para algun caso en particular,debe ser para todos lo mosmo.
Por ejemplo,tope de deposito 1.000 para todos,peroooo...
El problema central sigue estando,y es que,no se debe meter mas dinero en el juego.
Y en eso incluyo lo de impuestos 0.No se puede
Se tienen que hacer medidas para quitar dinero no para ahorrartelo.

La idea de 1.000k esta bien pero siguen entrando dinero de la nada y es la perdicion de striker

Si, pero mejor eso que dejarlo como esta, que entra bastante mas.


A mi lo de limitarlo a 1.000 k no me desagrada. Sigue entrando dinero, unos 75k por club que tenga depósitos al 1.000k y temporada.

Me gustaría más la opción de aplicarlo por experencia. Hasta los 8.000puntos o 50.000 de exp, más no . De esta manera, apenas se apreciaría la entrada de dinero. Si, algo entraría, pero sería el 1% de lo que entra ahora.

Limitando por cantidad habría que tocar el sistema de depósitos. Que solo se pudiesen contratar 5 como máximo y cada uno de un tope de 200k por ejemplo.

Limitandolo por experiencia, el sistema no habría que tocarlo, y smplemente desaparece el botón cuando se supere el límite. Yo esto lo veo más sencillo de aplicar(asi a ojo).

Claro, una de estas medidas intermedias habría que aplicarla si no dan fallos como comenta botaya por ahí arriba que pude suceder.


18/10/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
Estais empeñados en que aunque como decia dieguito, el grande gana 70.000.000 a la temporada mientras el pequeño 700.000 , el pequeño se beneficia porque eso le ayuda a crecer.
Pero no os dais cuenta de que si con ese dinero, pasadas unas temporadas, "grande" y "pequeño" quieren conseguir X jugador, se lo va a llevar el grande ? Que los grandes marcaran el precio de todo ? Y que al pequeño solo le quedarán laa sobras de esos grandes ? ( eso contando que quieran fichar, ya que todova a depositos xD ) . Si uno grande quiere in jugador, pagara lo que haga falta por el, y puede permitirse 100 veces más que el pequeño simplemente por los depósitos (700mil vs 70 millones de renta)


Sin esos depositos, aunque grande tenga más dinero que el pequeño, va a buscar pagar mucho menos por jugadores para no perder mucho dinero, ya que no tiene ese respaldo.


Cierto... Pero aun sin depósitos seguirán mandando los grandes... Ya que a 40k por partido generan ingresos superiores a los pequeños, con lo que seguirán pudiendo fichar al jugador que quieran antes que otro que lleve poco tiempo o 5-6
18/10/2014 17:37
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
potroclo dijo:
santy1 dijo:
Estais empeñados en que aunque como decia dieguito, el grande gana 70.000.000 a la temporada mientras el pequeño 700.000 , el pequeño se beneficia porque eso le ayuda a crecer.
Pero no os dais cuenta de que si con ese dinero, pasadas unas temporadas, "grande" y "pequeño" quieren conseguir X jugador, se lo va a llevar el grande ? Que los grandes marcaran el precio de todo ? Y que al pequeño solo le quedarán laa sobras de esos grandes ? ( eso contando que quieran fichar, ya que todova a depositos xD ) . Si uno grande quiere in jugador, pagara lo que haga falta por el, y puede permitirse 100 veces más que el pequeño simplemente por los depósitos (700mil vs 70 millones de renta)


Sin esos depositos, aunque grande tenga más dinero que el pequeño, va a buscar pagar mucho menos por jugadores para no perder mucho dinero, ya que no tiene ese respaldo.


Cierto... Pero aun sin depósitos seguirán mandando los grandes... Ya que a 40k por partido generan ingresos superiores a los pequeños, con lo que seguirán pudiendo fichar al jugador que quieran antes que otro que lleve poco tiempo o 5-6

Hombre pero eso es normal.o quieres ganar lo mismo que un 1 división estando en5?
18/10/2014 17:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
jajaja hace dos días yo era un loco que no sabia de lo que hablaba, ahora todo el mundo habla de limitar los depositos a la gente que comienza o hasta cierto punto...

curioso ver como al final lo que yo decia y muchos reprochaban poco a poco va ganando adeptos incluso con los que me machacaban
18/10/2014 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
jajaja hace dos días yo era un loco que no sabia de lo que hablaba, ahora todo el mundo habla de limitar los depositos a la gente que comienza o hasta cierto punto...

curioso ver como al final lo que yo decia y muchos reprochaban poco a poco va ganando adeptos incluso con los que me machacaban

Alucino
18/10/2014 19:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2028 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
jajaja hace dos días yo era un loco que no sabia de lo que hablaba, ahora todo el mundo habla de limitar los depositos a la gente que comienza o hasta cierto punto...

curioso ver como al final lo que yo decia y muchos reprochaban poco a poco va ganando adeptos incluso con los que me machacaban



Por lo visto ha de ser o si o un no radical.
No valen medias tintas
Así que por el bien del juego vale mas que se quiten.
Sino tampoco habrá mucha discusión porque quedaran los días contados a este juego.
18/10/2014 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 196
183