Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Lo que se deduce de todos estos días es...

http://youtu.be/HMwe0nr1D2g
18/10/2014 19:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
jajaja hace dos días yo era un loco que no sabia de lo que hablaba, ahora todo el mundo habla de limitar los depositos a la gente que comienza o hasta cierto punto...

curioso ver como al final lo que yo decia y muchos reprochaban poco a poco va ganando adeptos incluso con los que me machacaban [/quote


Neomaster presidente¡¡¡ Again¡
18/10/2014 19:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Lo que se deduce de todos estos días es...

http://youtu.be/HMwe0nr1D2g



jaja
18/10/2014 19:19
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Os engañan como a chinos!!! que discutais sobre depositos y ventas directas, que no valen para nada quitarlas, desvian la atencion de que no habra ninguna novedad, porque este striker les importa un huevo , en el otro el striker nuevo actualizaciones cada poco y aqui no vemos una en años, seguimos con la beta porque no se molestan en tocar nada y os engañan con hacer cambios que no les suponga trabajar en el juego sino simplemente quitar cosas que ya hay.

Haya o no depositos no influye en la captacion de usuarios que es lo que deberia de importar porque sino la 6º ya casi todos son bot y dentro de poco lo sera 5º , hay que dar algo a los usuarios sino les das el simulador , progres altas, el poder fichar jugadores 90+ etc esto se muere y es asi, ellos lo saben el juego muere nadie va a estar mas de un año aqui jugando con un equipo de media 60 lo abandona en 3 meses o menos, ESO! os deberia de preocupar no los depositos, striker viejo desaparecera en breve sino capta usuarios.

saludos
18/10/2014 19:27
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
potroclo dijo:
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



Increíble... Aun queréis mas progreso+90?? Que es que no hay bastantes?? Las escuelas son una opción, y si suena la flauta pues de lujo, lo que no podemos pretender es que como hemos puesto una escuela cada temporada nos salga un progreso+90 y ya puestos que nos salga uno en cada escuela que tengamos no??eso ya es ilógico

Debería de ser todo lo contrario y cerrarse el grifo de esas progreso, para que se empiecen a valorar de verdad los jugadores así y a moverse el mercado y cantidades de dinero acorde a esos jugadires . no es normal coger en mercado un jugador 90\27 por 120k por ejemplo.



Hazte un pregunta ,tu cres que un usuario jugara mas de un mes si ve imposible tener un equipo 90+? os quedareis los 4 que discutis esto y striker cerrara el juego por no ser rentable y entonces ni para unos ni para otros esto es muy facil nadie da duros a pesetas y aunque vosotros penseis que este juego es gratis no lo es hay personas que trabajan detras y que cobran y que sino produce ingresos balones principalmente, cerraran el quiosko y listo ,el tiempo dara o quitara razones
18/10/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Os engañan como a chinos!!! que discutais sobre depositos y ventas directas, que no valen para nada quitarlas, desvian la atencion de que no habra ninguna novedad, porque este striker les importa un huevo , en el otro el striker nuevo actualizaciones cada poco y aqui no vemos una en años, seguimos con la beta porque no se molestan en tocar nada y os engañan con hacer cambios que no les suponga trabajar en el juego sino simplemente quitar cosas que ya hay.

Haya o no depositos no influye en la captacion de usuarios que es lo que deberia de importar porque sino la 6º ya casi todos son bot y dentro de poco lo sera 5º , hay que dar algo a los usuarios sino les das el simulador , progres altas, el poder fichar jugadores 90+ etc esto se muere y es asi, ellos lo saben el juego muere nadie va a estar mas de un año aqui jugando con un equipo de media 60 lo abandona en 3 meses o menos, ESO! os deberia de preocupar no los depositos, striker viejo desaparecera en breve sino capta usuarios.

saludos


Dudo mucho que estés en el nuevo, no sé de qué novedades o actualizaciones hablas, lo único que se ha hecho es solucionar pequeños errores y cambiar el modo de construir edificios para que se hagan de forma equilibrada
18/10/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
sergio32c dijo:
Os engañan como a chinos!!! que discutais sobre depositos y ventas directas, que no valen para nada quitarlas, desvian la atencion de que no habra ninguna novedad, porque este striker les importa un huevo , en el otro el striker nuevo actualizaciones cada poco y aqui no vemos una en años, seguimos con la beta porque no se molestan en tocar nada y os engañan con hacer cambios que no les suponga trabajar en el juego sino simplemente quitar cosas que ya hay.

Haya o no depositos no influye en la captacion de usuarios que es lo que deberia de importar porque sino la 6º ya casi todos son bot y dentro de poco lo sera 5º , hay que dar algo a los usuarios sino les das el simulador , progres altas, el poder fichar jugadores 90+ etc esto se muere y es asi, ellos lo saben el juego muere nadie va a estar mas de un año aqui jugando con un equipo de media 60 lo abandona en 3 meses o menos, ESO! os deberia de preocupar no los depositos, striker viejo desaparecera en breve sino capta usuarios.

saludos

Sí, el simulador es el gran problema, eso lo sabemos todos. Pero (palabras de uplay) "es una herramienta tan potente que un cambio puede derivar en mil fallos que antes no había". En ese tema yo ya he dejado de insistir, cuando lo tengan que lo pongan, igual llega a tiempo o igual no.

Pero no nos engañan. Al menos a los que seguimos esto un poco desde que se anunció striker2.
Dijeron que este servidor no se cerraría, pero que no se harían actualizaciones en él. Sólamente se añadiría el simulador nuevo cuando estuviese listo para el 2.
Sorpresón al comienzo de esta temporada cuando se anunció la capada de entrenos en los juveniles y alguna actualización más.
Y nueva decepción hace una semana al ver que no habría nuevas actualizaciones para la 23. Ahora por lo menos parece que muestran algo de interés.
Está claro que les interesa más el 2, un producto nuevo y con 20.000 usuarios registrados recientes.
Asi que en este, para mi es mejor conseguir algo , por poco que sea, que entrar en una dinámica del olvido.


18/10/2014 19:42
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
@javi tortas dijo:
sergio32c dijo:
Os engañan como a chinos!!! que discutais sobre depositos y ventas directas, que no valen para nada quitarlas, desvian la atencion de que no habra ninguna novedad, porque este striker les importa un huevo , en el otro el striker nuevo actualizaciones cada poco y aqui no vemos una en años, seguimos con la beta porque no se molestan en tocar nada y os engañan con hacer cambios que no les suponga trabajar en el juego sino simplemente quitar cosas que ya hay.

Haya o no depositos no influye en la captacion de usuarios que es lo que deberia de importar porque sino la 6º ya casi todos son bot y dentro de poco lo sera 5º , hay que dar algo a los usuarios sino les das el simulador , progres altas, el poder fichar jugadores 90+ etc esto se muere y es asi, ellos lo saben el juego muere nadie va a estar mas de un año aqui jugando con un equipo de media 60 lo abandona en 3 meses o menos, ESO! os deberia de preocupar no los depositos, striker viejo desaparecera en breve sino capta usuarios.

saludos


Dudo mucho que estés en el nuevo, no sé de qué novedades o actualizaciones hablas, lo único que se ha hecho es solucionar pequeños errores y cambiar el modo de construir edificios para que se hagan de forma equilibrada



Pequeños errores , tengo los mensajes guardados en un mismo mes, tres mensajes con cosas nuevas y correccion de errores si quieres te los pego aqui.

Y si estoy o no estoy solo tienes que buscarme estoy en 4º con casi todo lo posible echo , asi que le meto horas y algo se.

Editado por sergio32c 18-10-2014 20:15
18/10/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
potroclo dijo:
santy1 dijo:
Estais empeñados en que aunque como decia dieguito, el grande gana 70.000.000 a la temporada mientras el pequeño 700.000 , el pequeño se beneficia porque eso le ayuda a crecer.
Pero no os dais cuenta de que si con ese dinero, pasadas unas temporadas, "grande" y "pequeño" quieren conseguir X jugador, se lo va a llevar el grande ? Que los grandes marcaran el precio de todo ? Y que al pequeño solo le quedarán laa sobras de esos grandes ? ( eso contando que quieran fichar, ya que todova a depositos xD ) . Si uno grande quiere in jugador, pagara lo que haga falta por el, y puede permitirse 100 veces más que el pequeño simplemente por los depósitos (700mil vs 70 millones de renta)


Sin esos depositos, aunque grande tenga más dinero que el pequeño, va a buscar pagar mucho menos por jugadores para no perder mucho dinero, ya que no tiene ese respaldo.


Cierto... Pero aun sin depósitos seguirán mandando los grandes... Ya que a 40k por partido generan ingresos superiores a los pequeños, con lo que seguirán pudiendo fichar al jugador que quieran antes que otro que lleve poco tiempo o 5-6

Hombre pero eso es normal.o quieres ganar lo mismo que un 1 división estando en5?


No... Para nada pero las diferencias económicas siempre estarán presentes entre los mas veteranos y los mas nuevos y entre los de 1 y 5. Eso no se va a remediar con los depositos. No es que quiera ganar lo mismo que un primera, no seria logico
18/10/2014 20:12
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
sergio32c dijo:


Hazte un pregunta ,tu cres que un usuario jugara mas de un mes si ve imposible tener un equipo 90+? os quedareis los 4 que discutis esto y striker cerrara el juego por no ser rentable y entonces ni para unos ni para otros esto es muy facil nadie da duros a pesetas y aunque vosotros penseis que este juego es gratis no lo es hay personas que trabajan detras y que cobran y que sino produce ingresos balones principalmente, cerraran el quiosko y listo ,el tiempo dara o quitara razones


Perdona pero yo empecé en 7 y estuve meses con un equipo mediocre y es normal. Lo que no tiene sentido es tener todos un equipo +90 y a los 2 meses de empezar a jugar. Eso si que no se sostiene por ningún lado
18/10/2014 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 196
184