Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
La gente dando opiniones se pueden sacar buenas ideas...

Veo bien poner un limite en los depositos , que se jubilen un poco mas pronto o que pierdan mas nivel contra mas mayor, y que se limite a tener 1 o 2 escuelas cada equipo.

Quizas con estos 3 cambios mas el que dicen que han hecho hace poco de disminuir la velocidad del entrenamiento, puede cambiar la cosa a mejor y quizas la gente estar mas de acuerdo, no se.

Estoy de acuerdo en todo.
18/10/2014 16:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Fuentes82 dijo:
neomaster dijo:
es que el mercado no va a bajar por que quiten los depositos...volverian a ser como hace 3 años atras. aunque parece que la gente se olvida de que hay mil jugadores, con progres similares y medias similares por puesto y que hasta que eso no cambie ni de coña se reactivara el mercado




A ti si que te han iluminado, mejor dicho lobotomizado..
El mercado está saturado de jugadores de +90 de media. Pero eso no significa que todos sean buenos. Depende de si está bien entrenado, si ya posee habilidades. No todo es media.
Al tocar en los entrenos juveniles y bajar a 3 huecos por grupo de habilidad han intentado cortar el flujo de +90 de media y con 5 habilidades por grupo. Porque supongo que será lo mas fácil.
Sin embargo eso no teactiva el mercado ni a cañonazos, entonces algo facil y zasca!! Quitar facilidad para renovarse un jugador con ficha baja y cláusula alta ( vompra directa) y depósitos.
Los depósitos y con esto pongo la mano en el fuego, no tienen manera de retocarlo salvo quitar o dejarlo como está.
Hay cosas de juego que le deben de ser difíciles de retocar sin tener o resetear o volver a la anterior actualizacion ( supongo) y eso provocaria mas bugs de los que hay ahora.
Recordar que este juego se creo en 2008 y 2009 y su baae es esa con las actualizaciones posteriores ( como el XP ya desaparecido= obsoleto).
Lo que los 2000 y largo usiaroos q votamos deberíamos de pedir en conjunto es que a parte de estas dos propuestas se sumaran más.
Deberían de sacar ellos por iniciativa propia lo cambios que podrían hacer y someterlos a un sondeo ( yo en éste apartado me abstengo de opinar, es un apunte lógico, nada más ).
Por último la forma de enriquecerse en este juego sin ayudas de ningun tipo es granjeando. Lleva tiempo pero te sibes media y vendiendo alguno te da cash para invertir que es una parte vital del juego.


como te lo digo, la base de compra es siempre la misma, media, tras eso se miran las habilidades y edad junto a la progresion de jugador en algunos casos. ve al mercado y di tengo un 90 de media y 5 habilidades y otro diga tengo un 93 de media y 3 habilidades, a ver a quien crees que le van a preguntar más. claro que las habilidades son importantes, pero no mucho más que la media. pero oye que tu ienes un cerebro privilegiado y eso ya lo tenias en cuenta, ¿ cierto?.

de hecho te digo que si vas al mercado encontraras muchos jugadores similares, con las mismas medias, las mismas habilidades, pero algunos con stats distintas, que creo que es lo que realmente importa del jugador.




Y los parámetros?, a mi me das un MCI por ejemplo de 95 y menos de 50 en robo y todo lo demás me da igual, no lo querria salvo que fuera muy joven y lo pudiera ceder para entrenar
18/10/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
elcorazondelsapo dijo:
ersanilyasova dijo:
Habreis llegado vosotros, yo no quiero limiteeeeeee.



Vamos hombre...esto ya es de coña...en serio


De coña nada
18/10/2014 16:19
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
elcorazondelsapo dijo:
ersanilyasova dijo:
Habreis llegado vosotros, yo no quiero limiteeeeeee.



Vamos hombre...esto ya es de coña...en serio


De coña nada



Te gusta ser pobre? xD
18/10/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
neomaster dijo:
Fuentes82 dijo:
neomaster dijo:
es que el mercado no va a bajar por que quiten los depositos...volverian a ser como hace 3 años atras. aunque parece que la gente se olvida de que hay mil jugadores, con progres similares y medias similares por puesto y que hasta que eso no cambie ni de coña se reactivara el mercado




A ti si que te han iluminado, mejor dicho lobotomizado..
El mercado está saturado de jugadores de +90 de media. Pero eso no significa que todos sean buenos. Depende de si está bien entrenado, si ya posee habilidades. No todo es media.
Al tocar en los entrenos juveniles y bajar a 3 huecos por grupo de habilidad han intentado cortar el flujo de +90 de media y con 5 habilidades por grupo. Porque supongo que será lo mas fácil.
Sin embargo eso no teactiva el mercado ni a cañonazos, entonces algo facil y zasca!! Quitar facilidad para renovarse un jugador con ficha baja y cláusula alta ( vompra directa) y depósitos.
Los depósitos y con esto pongo la mano en el fuego, no tienen manera de retocarlo salvo quitar o dejarlo como está.
Hay cosas de juego que le deben de ser difíciles de retocar sin tener o resetear o volver a la anterior actualizacion ( supongo) y eso provocaria mas bugs de los que hay ahora.
Recordar que este juego se creo en 2008 y 2009 y su baae es esa con las actualizaciones posteriores ( como el XP ya desaparecido= obsoleto).
Lo que los 2000 y largo usiaroos q votamos deberíamos de pedir en conjunto es que a parte de estas dos propuestas se sumaran más.
Deberían de sacar ellos por iniciativa propia lo cambios que podrían hacer y someterlos a un sondeo ( yo en éste apartado me abstengo de opinar, es un apunte lógico, nada más ).
Por último la forma de enriquecerse en este juego sin ayudas de ningun tipo es granjeando. Lleva tiempo pero te sibes media y vendiendo alguno te da cash para invertir que es una parte vital del juego.


como te lo digo, la base de compra es siempre la misma, media, tras eso se miran las habilidades y edad junto a la progresion de jugador en algunos casos. ve al mercado y di tengo un 90 de media y 5 habilidades y otro diga tengo un 93 de media y 3 habilidades, a ver a quien crees que le van a preguntar más. claro que las habilidades son importantes, pero no mucho más que la media. pero oye que tu ienes un cerebro privilegiado y eso ya lo tenias en cuenta, ¿ cierto?.

de hecho te digo que si vas al mercado encontraras muchos jugadores similares, con las mismas medias, las mismas habilidades, pero algunos con stats distintas, que creo que es lo que realmente importa del jugador.




Y los parámetros?, a mi me das un MCI por ejemplo de 95 y menos de 50 en robo y todo lo demás me da igual, no lo querria salvo que fuera muy joven y lo pudiera ceder para entrenar

stats, es la parte final de lo que he dicho, pero me mencionaron las habilidades.
18/10/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
elcorazondelsapo dijo:
ersanilyasova dijo:
Habreis llegado vosotros, yo no quiero limiteeeeeee.



Vamos hombre...esto ya es de coña...en serio


De coña nada



Lo mejor para todos seria entenderse. Que u play escuchara y que tomara decisiones que puedan gustar a la mayoría.
Para posturas radicales podeis seguir otras 200 paginas.
Y eso si....lo único demostrado hasta ahora es que sin cambios esto va a pique.
Pero claro...tu de coña nada.....
18/10/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
elcorazondelsapo dijo:
ersanilyasova dijo:
elcorazondelsapo dijo:
ersanilyasova dijo:
Habreis llegado vosotros, yo no quiero limiteeeeeee.



Vamos hombre...esto ya es de coña...en serio



De coña nada



Lo mejor para todos seria entenderse. Que u play escuchara y que tomara decisiones que puedan gustar a la mayoría.
Para posturas radicales podeis seguir otras 200 paginas.
Y eso si....lo único demostrado hasta ahora es que sin cambios esto va a pique.
Pero claro...tu de coña nada.....


Yo ya he dicho mi opinion muchas veces, lo que haga uplay se acatara. Pero no digas que se ha llegado a un acuerdo porque es falso. Y opiniones radicales es lo que quiere uplay, solo hace falta ver las posibles respuestas
18/10/2014 16:36
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
23231 msgs.
Golden Ball
Y tiene que ser un si o un no, todo lo demás que se haga que no sea eso, serán problemas de programación y parches que provocaran bugs y errores que favorecerán a unos y a otros no.


Ya me lo veo venir....
18/10/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
neomaster dijo:
es que el mercado no va a bajar por que quiten los depositos, si acaso al contrario, si en teoria, la de algunos iluminados, se mueve el mercado con el cierre de los depositos sera que suben, ya que la gente con dinero se peleara por un jugador de media xx haciendo que su precio se dispare ya que segun esa teoria los ricos seran los que metan mano a dichos jugadores. vamos que los precios volverian a ser como hace 3 años atras. aunque parece que la gente se olvida de que hay mil jugadores, con progres similares y medias similares por puesto y que hasta que eso no cambie ni de coña se reactivara el mercado



Toda la verdad del mundo
18/10/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
elcorazondelsapo dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que muchos deciis que algunos sufrimos por el juego.puede ser.a mi me encanta y disfruto con el con depósitos y sin ellos.muchas veces en el post general se comentan cosas que podrían mejorar el juego.bajar progre juveniles, eso con la bajada de entrenos me vale, los depósitos, tema de copa por divisiones, retirada de jugadores a los32etc.la mayoría de los que defendéis los depósitos,habéis pasado por general a intentar mejorar esto? Yo personalmente quiero que se quiten o dejar un minimo1000 o algo para los pequeños.ojo con los pequeños, no me refiero a los pequeños de división, las grandes fortunas están en5-6.si no a los que empiezan.yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos.pero siempre he propuesto.y puede que este confundido con los depósitos, no lo discuto.pero joder, algún cambio hay que empezar hacer, mira como esta bajando los usuarios


Dicho esto podemos llegar todos a un entendimiento.
Depósito maximo 500 0 1000 kilos
Y luego mas medidas que esto sea el comienzo.



+10000
18/10/2014 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 196
182