Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
10260 msgs.
Golden Ball
hola 19/10/2014 02:47
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
kabiotas dijo:
neomaster dijo:


el problema de los post o de debatir como se puede mejorar es que solo salen en las noticias del juego cuando realmente son importantes, al menos a mi me pasa eso, pero lo que escribas tu o otros usuarios en el foro no se ve y si no ves algo como puedes hablar sobre ello.



Solo por informarte y llevarte a la realidad que tanto mencionas. Este tema que es importante, como muchos otros que se están promoviendo en ese foro que no se ve, ha sido promovido por la gente que entra al foro y se preocupa por mejorar el juego, viendo su decaída.
Así que si ahora estás debatiendo de un tema importante que sepas que lo haces gracias a esos que si vemos el foro.


Gracias Neomaster, al menos una persona que entiende y debate los temas que se estan planteando, no como otros que para sentirse importantes desprecian la opinion de los demas miembros que componen este juego (ya que yo me considero un usuario de este juego desde hace muchos años y sino mira mi ficha, aunque no pase mucho por los foros como dices kabiotas.

Me remito a mis palabras, los que tenemos un equipo pequeño dependemos del Deposito para subsistir y para poder hacer buenos fichajes para poder ascender de categorias, si nos los quitais nos jodeis vivos, si lo quieres entender kabiotas bien, sino deja de reirte de las opiniones de la gente y di tu motivo del cual hay que quitarlo y por que, pero deja de criticar la opinion de los demas usuarios

Saludos
19/10/2014 03:20
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Ducados rubio dijo:
hola buenas noches

1: darle mas vida a esta versión des pues de tanto tiempo no puede desaparecer
2: mejorar en poder vender la tienda y recibir dinero por ello para no sufrir gastos necesarios o cualquier grada ...
3: mejorar la polivalente de los entrenamientos como balón parado saques de banda o cornee , faltas o mover portero

Espero que os sirva de algo o por lo menos en cuenta

gran juego



Yo estoy contigo. Los pequeños que llevamos años entramos todos los días. Gestionamos y hacemos lo que podemos.
Los depósitos nos da la vida aunque sea poco.

Depósitos Si.
Siempre.

19/10/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
EPMT dijo:
el nuevo nada se parece a este, asi que da igual si tiene depositos o NO...


Hablando del Striker nuevo , no se si solo me pasa a mi, o que... pero he recibido el equipo con "solo 11 jugadores, en el que uno esta lesionado", voy al mercado para fichar almenos un jugador y no puedo fichar porque he de pagar 2 millones para poder abrir el mercado...
... llevo dias y aun no he conseguido esos 2 millones, y en el partido de hoy mi equipo a tenido que retirarse ya que no somos 11 jugadores y obviamente he ganado 0 € en la taquilla...

No se vosotros, pero si esto es mejor......


Editado por DarkEveret97 19-10-2014 01:18

Editado por DarkEveret97 19-10-2014 01:19


Mandale un mensaje a @Kanon allí, no es normal
19/10/2014 10:57
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Buenos dias compañeros, como llevan el dia de reflexion?

Saludos.
19/10/2014 11:39
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
hola

Hola que ase!!
19/10/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Misnil dijo:
Buenos dias compañeros, como llevan el dia de reflexion?

Saludos.



Buenos días!!!
Pues parece q muyyy bien. esperemos k dejen los depositos jeje
19/10/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:
hola

Hola que ase!!


Buenos dias
19/10/2014 12:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
313 msgs.
First-team player
Estando hoy revisando la alineación creo... que debería de haber mas espacios para guardar mas alineaciones, cambios tácticos o formaciones.. no se si debo ponerlo aquí. pero ya que se habla de medidas ahí va una. 19/10/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Alcaide dijo:
Estando hoy revisando la alineación creo... que debería de haber mas espacios para guardar mas alineaciones, cambios tácticos o formaciones.. no se si debo ponerlo aquí. pero ya que se habla de medidas ahí va una.


o al menos apartar para juveniles y de primer plantilla.
19/10/2014 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 196
187