Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
un dato,penaldo lleva 2 goles en liga,como no,de penalti xd a partir de ahora en vez de decir `ha habido penalti!´´se dira ``ha habido penaldo!´´ jaja | 14/09/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: Rooney van persie di maria mata ander Falcao....vaya jugadores tiene el united,hoy ha ganado 4-0 al colista me parece con gol y asistencia de di maria Pero no van a jugar todos supongo xD Es imposible tantos jugadres de ataque Sí, supongo que uno rotará porque es bastante basto... Aunque sinceramente... me dicen hace dos días que lo normal en el Madrid va a ser Kroos, Modric, James, Benzema, CR, Bale... y tampoco me lo creería... Yo siempre dije que si el Madrid juntaba a Modric , James y Kroos , son todos ofensivos , le iba a faltar equilibrio , ni dios iba a defender , se lo comentara a Makay , y finalmente , asi ocurrio , todos para arriba y que defiendian los defensas... El problema que con la marcha de Xabi , solo Illarra te queda para que te de algo de equilibrio , no estaria mal darle una oportunidad , pero bueno , a saber... , estos tendran que aprender a defender si quieren ganar , supongo xD Pero el Manchester es incluso peor xD Porque son delanteros , segundos delanteros , extremos , y creo que el mas defensivo seria Ander y es mediapunta xD |
14/09/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: un dato,penaldo lleva 2 goles en liga,como no,de penalti xd a partir de ahora en vez de decir `ha habido penalti!´´se dira ``ha habido penaldo!´´ jaja Otro dato es que Neymar lleva mas Faltas cometidas que Pepe , no creo que a partir de ahora se diga , "Ha cometido Neymarada" |
14/09/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: un dato,penaldo lleva 2 goles en liga,como no,de penalti xd a partir de ahora en vez de decir `ha habido penalti!´´se dira ``ha habido penaldo!´´ jaja El dato güeno es el siguiente: Cr le ha metido ya 14 goles al Atlético... pero la mitad de penalti. Brutal. |
14/09/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: Rooney van persie di maria mata ander Falcao....vaya jugadores tiene el united,hoy ha ganado 4-0 al colista me parece con gol y asistencia de di maria Pero no van a jugar todos supongo xD Es imposible tantos jugadres de ataque Sí, supongo que uno rotará porque es bastante basto... Aunque sinceramente... me dicen hace dos días que lo normal en el Madrid va a ser Kroos, Modric, James, Benzema, CR, Bale... y tampoco me lo creería... Yo siempre dije que si el Madrid juntaba a Modric , James y Kroos , son todos ofensivos , le iba a faltar equilibrio , ni dios iba a defender , se lo comentara a Makay , y finalmente , asi ocurrio , todos para arriba y que defiendian los defensas... El problema que con la marcha de Xabi , solo Illarra te queda para que te de algo de equilibrio , no estaria mal darle una oportunidad , pero bueno , a saber... , estos tendran que aprender a defender si quieren ganar , supongo xD Pero el Manchester es incluso peor xD Porque son delanteros , segundos delanteros , extremos , y creo que el mas defensivo seria Ander y es mediapunta xD Sí, dada la situación creo que ya no se pierde nada por darle la puñetera oportunidad a Illarra... pero bueno, me imagino que es difícil gestionar eso si, al parecer, hay que meter a James por decreto y a Benzema 3/4 de lo mismo.... |
14/09/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: un dato,penaldo lleva 2 goles en liga,como no,de penalti xd a partir de ahora en vez de decir `ha habido penalti!´´se dira ``ha habido penaldo!´´ jaja https://pbs.twimg.com/media/BxcH57PCQAA42ED.jpg vaya...no me la deja poner xD Editado por fran2FCB 14-09-2014 23:37 |
14/09/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
nemar es un paquetillo cara a puerta,a ver si se pone las pilas y hace tamb jugadas individuales com messi xq el dia que D10S no juegue lo pasaremos mal arriba xd esta semana hay champions! |
14/09/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
14/09/2014 23:45 | |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: culeatope dijo: un dato,penaldo lleva 2 goles en liga,como no,de penalti xd a partir de ahora en vez de decir `ha habido penalti!´´se dira ``ha habido penaldo!´´ jaja vaya...no me la deja poner xD Editado por fran2FCB 14-09-2014 23:37 quitale la s a https xd Editado por culeatope 14-09-2014 23:46 |
14/09/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: aiba! xDDDDDDDDDDDDD pobre diego,me cae bien! xd |
14/09/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||