Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
15/09/2014 17:20 | |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y el gol de Arda, es un 10. | 15/09/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Casillas 3 goles en contra de corner en 3 partidos esta temporada Diego Lopez 2 goles en contra de corner en 36 la pasada x algo será Hombre y si comparas 1 vs 1 y Paradas , ganará Casillas supongo , la ultima tempo con Mou de titular era el portero que mas paradas hizo. Cada uno tiene sus virtudes y defectos , Diego Lopez en los 1 vs 1 es muy malo , se descoloca muchisimo , pierde la referencia de la porteria. Eso si , con su 1,90 que creo que medi y demas , por alto es un seguro. Casillas en cambio , los 1 vs 1 , tapa muy bien la porteria y es muy rapido a la hora de reaccionar. Y bueno , los Balones Aereos , que decir.... , inseguridad total , pero eso ya de siempre , nunca fue bueno en los balones aereos. Me sonaba que Diego López era más de 1.90, que era como Toldo o así, y me he metido en wiki a comprobar qué decían y efectivamente pone que 1.96. Y creo que Courtois también anda por ahí... Y Casillas creo que eran 1.85... es que lo piensas y 10 cm son 10 cm... |
15/09/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué duda cabe que la inseguridad de Casillas provocó que el Madrid acabase 3º en Liga la temporada pasada. desde cuando me eres resultadista peke? un equipo no queda 1, 2 o 3 por un portero xD PD: Iker jugó 2 partido en liga, entre ellos un 1-1 ante el valladolid con gol de corner en contra :'D Naaaah, es por llevar la contraria de esta corriente. Ya sabes que yo soy muy de ir a la contra Ifito, que si no tengo ni quiero smartphone, que si sigo con mi Play 2... |
15/09/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Me aburria y he leido un rato... y digo,la culpa es de la ''defensa'' que ya no tiene el Madrid.Parece mentira para quien haya jugado a futbol que diga que la culpa es del portero en un balon al primer palo y fuerte cuando tienes a 3 tios para eso mismo...Aunque el salga con los puños no le daria tiempo ni a dar el segundo paso antes de que fuera gol ya que es fuerte y al primer palo! eso siempre es del que cubre ese palo.Si falla el,no se le puede echar la culpa al portero... Os animo a que os centren asi,y vosotros a ver si ni siquiera llegais a la pelota a rozarla xd P.D. fatal el madrid si no pone medio del campo que ayude en defensa |
15/09/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cada gol que le meten a Iker no puede ser un examen ni un fallo, se lo están cargando así. Por otro lado, no se le puede exigir una perfección por encima de lo superhombre. Controlar todo el área es casi imposible, es grandísima. Salir siempre bien, con tantas cosas a las que estar atento, no es sólo misión del portero, debe confiar muchísimo en su defensa o en los defensas circunstanciales. Si hay run run, desconfianza y desmoralización, es imposible pedir más. Si lo que quieren es cargarse a Casillas, lo están bordando desde hace tiempo. No sé qué ocultas razones habrá para eso.. Ese camilet sí que sabe. Editado por John Doe V 15-09-2014 18:03 |
15/09/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Me aburria y he leido un rato... y digo,la culpa es de la ''defensa'' que ya no tiene el Madrid.Parece mentira para quien haya jugado a futbol que diga que la culpa es del portero en un balon al primer palo y fuerte cuando tienes a 3 tios para eso mismo...Aunque el salga con los puños no le daria tiempo ni a dar el segundo paso antes de que fuera gol ya que es fuerte y al primer palo! eso siempre es del que cubre ese palo.Si falla el,no se le puede echar la culpa al portero... Os animo a que os centren asi,y vosotros a ver si ni siquiera llegais a la pelota a rozarla xd P.D. fatal el madrid si no pone medio del campo que ayude en defensa John Doe V dijo: Cada gol que le meten a Iker no puede ser un examen ni un fallo, se lo están cargando así. Por otro lado, no se le puede exigir una perfección por encima de lo superhombre. Controlar todo el área es casi imposible, es grandísima. Salir siempre bien, con tantas cosas a las que estar atento, no es sólo misión del portero, debe confiar muchísimo en su defensa o en los defensas circunstanciales. Si hay run run, desconfianza y desmoralización, es imposible pedir más. Si lo que quieren es cargarse a Casillas, lo están bordando desde hace tiempo. No sé qué ocultas razones habrá para eso.. Ese camilet sí que sabe. Editado por John Doe V 15-09-2014 18:03 Si es que de todas maneras la secretaría técnica del Madrid se ha columpiado y mucho.... - Si hay un claro debate en la portería, donde además no hay un ganador claro... O dejas el debate hasta que de verdad uno gane o vendes a los dos y haces una buena de verdad: Compras a Keylor y confianza total... o ya directamente te gastas 60 kilos en Courtois (por mucho que me pesase...) y te olvidas de la portería para más de 10 años... Pero si lo que haces es no vender a Iker, basándote simplemente en que él era el portero del equipo que ganó la 10ª, y vendes a D.López... das a un bando como ganador... y, con más o menos razón, divides a la gente. Y si divides a la gente le metes una presión a Iker Casillas que carece de lógica tras haberse comido el marrón de la portería desde chaval y encima consagrándose como un porterazo brutal y luego demostrándolo en la Selección, en los momentos más importantes también... A mí me parece que Floren está ya mayor, que quiere hacer/finiquitar sus negocietes (que si James/Colombia/ACS, que si proyecto sin sentido del Bernabéu para meter ETT´s a muerte para cualquier trabajo claro, como en las torrecitas...) y poco le importa ya el legado que deje... que, dada la moda última, no me extrañaría que se presentase un hijo suyo (por cierto, conocí a uno de sus hijos haciendo practicas de administrativo en un hotel donde he trabajado) y ganase las "elecciones"... PD: Os imagináis que esta semana fallecen Florentino y Amancio Ortega!? |
15/09/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: Os imagináis que esta semana fallecen Florentino y Amancio Ortega!? Cuenta con mi firma. |
15/09/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Os imagináis que esta semana fallecen Florentino y Amancio Ortega!? Cuenta con mi firma. Y que envenenan a toda la familia Koplowitz en una cena familiar!? |
15/09/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke&Doe asesinos a sueldo | 15/09/2014 20:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||