Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué duda cabe que la inseguridad de Casillas provocó que el Madrid acabase 3º en Liga la temporada pasada. | 15/09/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué duda cabe que la inseguridad de Casillas provocó que el Madrid acabase 3º en Liga la temporada pasada. desde cuando me eres resultadista peke? un equipo no queda 1, 2 o 3 por un portero xD PD: Iker jugó 2 partido en liga, entre ellos un 1-1 ante el valladolid con gol de corner en contra :'D |
15/09/2014 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Casillas 3 goles en contra de corner en 3 partidos esta temporada Diego Lopez 2 goles en contra de corner en 36 la pasada x algo será Hombre y si comparas 1 vs 1 y Paradas , ganará Casillas supongo , la ultima tempo con Mou de titular era el portero que mas paradas hizo. Cada uno tiene sus virtudes y defectos , Diego Lopez en los 1 vs 1 es muy malo , se descoloca muchisimo , pierde la referencia de la porteria. Eso si , con su 1,90 que creo que medi y demas , por alto es un seguro. Casillas en cambio , los 1 vs 1 , tapa muy bien la porteria y es muy rapido a la hora de reaccionar. Y bueno , los Balones Aereos , que decir.... , inseguridad total , pero eso ya de siempre , nunca fue bueno en los balones aereos. |
15/09/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
debate:tiene iker casillas la culpa del debacle del baloncesto y el del tennia??? | 15/09/2014 16:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Casillas 3 goles en contra de corner en 3 partidos esta temporada Diego Lopez 2 goles en contra de corner en 36 la pasada x algo será Hombre y si comparas 1 vs 1 y Paradas , ganará Casillas supongo , la ultima tempo con Mou de titular era el portero que mas paradas hizo. Cada uno tiene sus virtudes y defectos , Diego Lopez en los 1 vs 1 es muy malo , se descoloca muchisimo , pierde la referencia de la porteria. Eso si , con su 1,90 que creo que medi y demas , por alto es un seguro. Casillas en cambio , los 1 vs 1 , tapa muy bien la porteria y es muy rapido a la hora de reaccionar. Y bueno , los Balones Aereos , que decir.... , inseguridad total , pero eso ya de siempre , nunca fue bueno en los balones aereos. Yo sólo puedo decir que cuando me tuve que poner de portero en una final de un torneo, no sé por qué motivos, las pasé reputas. Los uno contra uno me quería morir, era futbito y te los tiran a la cara. Como para no quitarla.. Goleada. |
15/09/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Creo que fue porque en los entrenos y pachangas paraba bien. Pero es tener el día y no jugarte nada. A Paul Cassidy "casillas" desde que la mete en carbonero, es que no da una.. |
15/09/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Casillas 3 goles en contra de corner en 3 partidos esta temporada Diego Lopez 2 goles en contra de corner en 36 la pasada x algo será Hombre y si comparas 1 vs 1 y Paradas , ganará Casillas supongo , la ultima tempo con Mou de titular era el portero que mas paradas hizo. Cada uno tiene sus virtudes y defectos , Diego Lopez en los 1 vs 1 es muy malo , se descoloca muchisimo , pierde la referencia de la porteria. Eso si , con su 1,90 que creo que medi y demas , por alto es un seguro. Casillas en cambio , los 1 vs 1 , tapa muy bien la porteria y es muy rapido a la hora de reaccionar. Y bueno , los Balones Aereos , que decir.... , inseguridad total , pero eso ya de siempre , nunca fue bueno en los balones aereos. Yo sólo puedo decir que cuando me tuve que poner de portero en una final de un torneo, no sé por qué motivos, las pasé reputas. Los uno contra uno me quería morir, era futbito y te los tiran a la cara. Como para no quitarla.. Goleada. Si te tiran a la cara , aprende a pararlas con la cara , dile a Weinderferled ese , el PO del Borussia xD |
15/09/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: John Doe V dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Casillas 3 goles en contra de corner en 3 partidos esta temporada Diego Lopez 2 goles en contra de corner en 36 la pasada x algo será Hombre y si comparas 1 vs 1 y Paradas , ganará Casillas supongo , la ultima tempo con Mou de titular era el portero que mas paradas hizo. Cada uno tiene sus virtudes y defectos , Diego Lopez en los 1 vs 1 es muy malo , se descoloca muchisimo , pierde la referencia de la porteria. Eso si , con su 1,90 que creo que medi y demas , por alto es un seguro. Casillas en cambio , los 1 vs 1 , tapa muy bien la porteria y es muy rapido a la hora de reaccionar. Y bueno , los Balones Aereos , que decir.... , inseguridad total , pero eso ya de siempre , nunca fue bueno en los balones aereos. Yo sólo puedo decir que cuando me tuve que poner de portero en una final de un torneo, no sé por qué motivos, las pasé reputas. Los uno contra uno me quería morir, era futbito y te los tiran a la cara. Como para no quitarla.. Goleada. Si te tiran a la cara , aprende a pararlas con la cara , dile a Weinderferled ese , el PO del Borussia xD Lo que pasa es que tengo unas cuantas cosas que aprender que están antes que esa.. No había visto el gol, lo he buscado ahora. No es fallo de Casillas, le dejan vendidísimo, aunque le pillan empujando a Ramos para que saque a su marca de ahí y se despista quizás un poco. Pero Carín (de caro) Benzemá debe estar apagando la alarma del coche nuevo o cerrándolo aún. A Casillas le suelen sobrar los aspavientos que hace cuando encaja un gol, por sacarle un pero. Editado por John Doe V 15-09-2014 17:11 |
15/09/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cristiano tira el penalty perfecto. Como a mi me gustan. | 15/09/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por cierto que vayta suplente tiene Casillas. Conmigo de entrenador, y ese peinado, no iba a jugar jamás. Parece Keylor Nabos. |
15/09/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||