Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
2822 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
-Esto que van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... la defensa del Madrid tampoco.

jejejejeje
14/09/2014 14:53
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En la puta vida he visto yo a un portero salir a un buen centro de córner al primer palo... pero vale sí, Casillas es el culpable. Me descojono.

Salir y atraparla no , pero salir y meter puños , miles de veces o aunque sea arrollas al rematador y no lo dejas rematar comodo.
El portero es el unico jugador de campo que dentro del Area pequeña puede meter rodillazos , o incluso cargar fuertemente contra los rivales.
Que no es facil despejar un balon al primer palo , pero un remate desde ahi , donde menos posiblidades tienes de pararla es quedarte en la porteria , porque no te da tiempo a reaccionar ni de coña , o te la manda al cuerpo o olvidate.
Lo minimo que tiene que hacer , es incordiar al rematador.

Meter puños?.

Se llama fistear. A ver si vas a ser el Dieguito de verdad al final..
14/09/2014 14:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi sinceramente el primer gol no me parece para nada culpa de Casillas.

Normalmente estos corners cerrados y al primer deben ser sacados por el defensor que precisamente se situa allí, al primer palo.
Yo era lateral cuando jugaba y cuando acan el corner si la pelota pasaba por ahí cerca metía la cabeza para intentar evitar que pasará.

Luego la culpa es del marcador de Tiago. Ya que remata completamente solo. Si no recuerdo mal ese era Benzema.

Casillas como cualquier portero se situa mas cerca del 2ndo palo (para algo cubres el 1ro) ya que siempre es mas facil saltar hacia delante que hacia atras. Es muy dificil que le diera tiempo a ver que el balon iba al 1r palo (ya que eso se ve pasados unas decimas desde el lanzamiento) y correr hacia esa posicion para meter los puños.
Si hubiera ido al 2ndo palo, luego sí que debía meter puños, pero al 1ro? Si llega a salir como loco Tiago remata igual pillandolo a media salida y luego si que hubiera quedado en evidencia.
Para mi, ese corner, con esos fallos de marcaje, no lo para casi ningún portero.
14/09/2014 19:44
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
equipo menos goleado el barsa,equipo mas goleado el madrid,vaya defensa mas mediocre tiene el barsa ehhh si es queeeeee

a6! y luchando por la permanencia a 2 puntos del descenso
14/09/2014 20:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo de no meter a Bartra me molesta un poco, lo dejo en la grada y saco a Piqué en el cambio. Primera jugada y primera vez que se pasa de frenada... 14/09/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
14/09/2014 20:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Rooney van persie di maria mata ander Falcao....vaya jugadores tiene el united,hoy ha ganado 4-0 al colista me parece con gol y asistencia de di maria 14/09/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi sinceramente el primer gol no me parece para nada culpa de Casillas.

Normalmente estos corners cerrados y al primer deben ser sacados por el defensor que precisamente se situa allí, al primer palo.
Yo era lateral cuando jugaba y cuando acan el corner si la pelota pasaba por ahí cerca metía la cabeza para intentar evitar que pasará.

Luego la culpa es del marcador de Tiago. Ya que remata completamente solo. Si no recuerdo mal ese era Benzema.

Casillas como cualquier portero se situa mas cerca del 2ndo palo (para algo cubres el 1ro) ya que siempre es mas facil saltar hacia delante que hacia atras. Es muy dificil que le diera tiempo a ver que el balon iba al 1r palo (ya que eso se ve pasados unas decimas desde el lanzamiento) y correr hacia esa posicion para meter los puños.
Si hubiera ido al 2ndo palo, luego sí que debía meter puños, pero al 1ro? Si llega a salir como loco Tiago remata igual pillandolo a media salida y luego si que hubiera quedado en evidencia.
Para mi, ese corner, con esos fallos de marcaje, no lo para casi ningún portero.

Yo tambien juego de lateral y esos balones los tengo que sacar , pero siempre dicen que al portero que tiene despejar ser el dueño del area pequeña y en los corners , primero , no puede estar en la linea de gol , si hay un delantero que lo obliga a retrasarse , entre el defensa y el portero , tienen ue sacarlo de alli.
Esta claro que no es el mayor culpable , los mayores culpables son Benzema el que mas porque se le escapa la marca y Coentrao y CR por no hablarse y molestarse , pero que lo hizo mal , para mi si.

Y eso que soy de los que creo que se esta culpando de todo a Casillas , pero un remate desde ahi , si te quedas en la linea , no lo paras ni de coña xD
Su hubiese salido , rematar comodo no remataria , a parte que cerraria el angulo de disparo , ya que cuanto mas lejos , mas angulo y cuanto mas cerca , mas tapas
14/09/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Rooney van persie di maria mata ander Falcao....vaya jugadores tiene el united,hoy ha ganado 4-0 al colista me parece con gol y asistencia de di maria

Pero no van a jugar todos supongo xD Es imposible tantos jugadres de ataque
14/09/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Rooney van persie di maria mata ander Falcao....vaya jugadores tiene el united,hoy ha ganado 4-0 al colista me parece con gol y asistencia de di maria

Pero no van a jugar todos supongo xD Es imposible tantos jugadres de ataque

Sí, supongo que uno rotará porque es bastante basto...

Aunque sinceramente... me dicen hace dos días que lo normal en el Madrid va a ser Kroos, Modric, James, Benzema, CR, Bale... y tampoco me lo creería...
14/09/2014 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 161
84