Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
no voy a entrar en polemicas
yo pienso sobre el "caso" Iker de una forma y tu de otra , aki no vamos a solucionar nada y tampoco es cuestion de ponernos a peor

13/09/2014 13:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
viva casillas!el santo!el mejor portero del mundo!siempre titular! 13/09/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
viva casillas!el santo!el mejor portero del mundo!siempre titular!

cuanto interes veo en ese comentario... :'D
13/09/2014 14:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Makay dijo:
pues es lo k no entiendo un tio k nunca a dado problemas, k lo da todo por el madrid, de la casa , etc, etc..... k de la noche a la mañana pase de ser un idolo a ser el gran cancer del madrid

Miradlo. Ya no sólo es por ti, sino para que lo vean todos y entiendan (algo) mi postura.

Ese vídeo es bazofia.

He tenido que quitarlo por que no vale una mierda, lo siento.

Yo también te puedo poner una pieza de Beethoven mientras Pepe le da patadas a Casquero y lo justifico de la forma más bonita con sus imágenes con niños en el hospital y los diversos empujones que se habrá llevado en las áreas.

Una cosa importante. Casillas dice lo de que Messi está bastante por encima de CR en la temporada 2008-09. No en la 09-10, que es en la que CR va al Madrid. Así que en fin. Ah otra, Casillas quiere un título en la Selección porque ya ha ganado la Champions n el Madrid, no se qué tiene eso de malo.

En fin. Alucino con el doble rasero. Es uno de los peores vídeos del mundo... no comprendo como un ser supuestamente adulto y con la suficiente capacidad cognitiva como para hacer un vídeo, pueda ser capaz de creer eso. Supongo que las drogas y las ganas de generar polémica para sentirse importante ante una triste vida puedan generar eso.

Si me lo tomo con humor creo que lo puedo entender sí...
13/09/2014 14:58
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Barça- Athletic 4-3
Real Madrid- Atletico 0-3
Doe- Cepega 3-4

Domingo, trofeo Lluis Gamper (Luisito el campero):

If- Doe 2-2
13/09/2014 15:47
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Barça- Athletic 4-3
Real Madrid- Atletico 0-3
Doe- Cepega 3-4

Domingo, trofeo Lluis Gamper (Luisito el campero):

If- Doe 2-2

Nuriaangela 7- 1 if
13/09/2014 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2822 msgs.
Best scorer
Una reflexión.

Desde afuera, desde Bilbao, por ejemplo, se ve siempre al Real Madrid como un equipo fortísimo, en casa y en San Mamés.

El Athletic suele salir supermotivado y lo da todo. Es su bestia negra.

Desde pequeño llevo viendo cómo el Real Madrid machaca a mi equipo, a veces hemos ganado, claro, en el Bernabeu, en copa, en casa, goleando. Siempre jugamos muy bien, pero casi siempre nos machacan porque son un equipo sólido, un rodillo, que también se supermotiva contra el Athletic.

Yo fui antimadridista y tenía odio deportivo real. Al igual que yo, muchos de Bilbao. Por diversos piques, temas arbitrales y formas de calentar la prensa los partidos. Por vivir en San Mamés algunos episodios con el árbitro ese de la gomina. He visto en Bilbao jugar a stielike, a Michel, al Buitre, a todos. Y siempre me dio la sensación de equipo con una potencia especial. Buena colocación, mentalidad ganadora, pegada inconmensurable y sobre todo, saber aguantar las embestidas. Saber pasarlo mal y reponerse.

Ese espíritu de juanito y tal.

Como se nota, admiro al Real Madrid hoy día. No lo puedo evitar. Ni odio, ni leches.

Jugadores que dieron mundial y eurocopa. Gente noble como Ramos, que en el campo -y fuera de él- pueden ser navajeros, no digo que no, pero así es la vida a veces, que tienen la magia de aquel panenka, de marcar de falta con la misma pegada que Ronaldo o de hacer de delantero centro y marcar siempre.

Mi padre, que era socio del Athletic, hoy es de Real Madrid. Y muchos amigos. Por tanto, no puedo tener odio y trato de comprender ciertas cosas que no me gustan, sobre todo el tema de valorar la individualidad, el merchandise brutal continuo creando burbujas, ciertos valores de superficialidad..

Que en el fondo, tiene todo el fútbol, ellos, y los míos. La masonería está en todos los escudos.

La reflexión:

Cuesta creer, desde afuera, que ese equipo que odiabas y ahora admiras porque se lo ha ganado, pueda ganarlo todo y romper todos los records y, cuando más temible es y más fácil lo tiene para serlo, se empiece a desmoronar desde dentro. Pieza a pieza.

Hay que reinventar los valores del fútbol. El todo siempre debe ser más que la suma de las individualidades. Desde dentro, no se puede dividir para que venza el rival.

Del Barcelona, diría que hubo una demolición controlada, más previsores, pero están reconstruyendo muy mal.

Athletic, Campeón, gane o pierda (es mi criterio, claro). Sin olvidar al Valladolid,

Este taxi gratis !.

Editado por John Doe V 13-09-2014 16:05
13/09/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
bueno acerté el primero 13/09/2014 17:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Onces en Madrid y Atleti.

-En el Madrid salen Casillas, Arbelona, Ramos, Pepe, Coentrao - Kroos,Modric, James,- CR, Bale, Benzema. Con eso de "y va a cambiar" yo creo que Ancelotti se refería a Cristiano... que hoy ya jugaba...

-En el Atleti Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira- Gabi, Tiago, Raúl Gª, Koke- Raúl Jiménez y Mandzukic... es decir... más de lo mismo. Eso sí en el banquillo hay recambios ofensivos de garantía: Cerci, Arda y Griezz...

A mí no me mola la alineación que ha sacado Simeone, pero bueno... veremos como se desarrolla esto...
13/09/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Y algo va a cambiar...
13/09/2014 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 161
81