Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y hoy partidos complicados para los cabezas de liga. Se enfrentan los 4 primeos del año pasado entre sí. Mi apuesta: *Barcelona 3 - 1 Athletic. *Real Madrid 1 - 1 Atletico. Vamos!!! Editado por Alnerk 13-09-2014 11:03 FC BarCENAS 2 -2 Athletic me da k va a ser un partidazo Real Madrid 2 - 1 Atletico lo veo muy igualado, no se k "modificaciones"hara carlo y el Atleti es un ekipo al k hahcer un gol es un milagro , pero tambien veo k esta temp le sera dificil meter goles PD: sigo sin entender la mania sin sentido k se le tiene a Iker |
13/09/2014 11:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Y hoy partidos complicados para los cabezas de liga. Se enfrentan los 4 primeos del año pasado entre sí. Mi apuesta: *Barcelona 3 - 1 Athletic. *Real Madrid 1 - 1 Atletico. Vamos!!! 2-0 los dos creo Donde esta el espiritu cule? Siempre hay que confiar en una derrota del Real. yo veo al atleti más flojo que la tempo pasada y hoy juegan fuera y tras lo de la real, el madrid saldra a dar patadas como ellos tmbien saben pero a diferencia que a ellos no se las pitan. Eso si, el factor iker va en contra de ellos mismos aunke sigo pensando que juega keylor |
13/09/2014 11:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Y hoy partidos complicados para los cabezas de liga. Se enfrentan los 4 primeos del año pasado entre sí. Mi apuesta: *Barcelona 3 - 1 Athletic. *Real Madrid 1 - 1 Atletico. Vamos!!! 2-0 los dos creo Donde esta el espiritu cule? Siempre hay que confiar en una derrota del Real. yo veo al atleti más flojo que la tempo pasada y hoy juegan fuera y tras lo de la real, el madrid saldra a dar patadas como ellos tmbien saben pero a diferencia que a ellos no se las pitan. Eso si, el factor iker va en contra de ellos mismos aunke sigo pensando que juega keylor El Madrid juega en casa y viene de perder, que pierda puntos de nuevo es muy dificil, lo se. Pero tampoco nos jugamos nada así que... |
13/09/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Y hoy partidos complicados para los cabezas de liga. Se enfrentan los 4 primeos del año pasado entre sí. Mi apuesta: *Barcelona 3 - 1 Athletic. *Real Madrid 1 - 1 Atletico. Vamos!!! 2-0 los dos creo Donde esta el espiritu cule? Siempre hay que confiar en una derrota del Real. yo veo al atleti más flojo que la tempo pasada y hoy juegan fuera y tras lo de la real, el madrid saldra a dar patadas como ellos tmbien saben pero a diferencia que a ellos no se las pitan. Eso si, el factor iker va en contra de ellos mismos aunke sigo pensando que juega keylor El Atleti no es que esté más flojo que la temporada pasada. Es que no tiene a Arda. Mañana no se si jugará de titular pero media horita de Arda sería importante en el Bernabéu. Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S |
13/09/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más |
13/09/2014 12:17 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas |
13/09/2014 12:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Alnerk dijo: Y hoy partidos complicados para los cabezas de liga. Se enfrentan los 4 primeos del año pasado entre sí. Mi apuesta: *Barcelona 3 - 1 Athletic. *Real Madrid 1 - 1 Atletico. Vamos!!! Editado por Alnerk 13-09-2014 11:03 PD: sigo sin entender la mania sin sentido k se le tiene a Iker Yo sí la entiendo, aunque no la comparto. Pero pasa como con Mario Suárez en el Atleti (salvando las distancias entre ambos, por supuesto). Hay que descargar las iras y, por tanto, personalizar, cuando al equipo no le va lo bien que se querría. Y la gente, la masa, se fija en detalles puntuales porque no existe sobre el campo, en la grada, una forma de expresarse y que te escuchen, mejor que el silbido o el run-run. Y ahora voy a intentar explicarme con claridad: - Pongamos como ejemplo que James no baja a defender dos balones seguidos, cuando era su cometido... Qué hace la gente? Pitarle con el balón en los pies? No, porque si con el balón en los pies es bueno no te vas a poner en su contra. Qué hace la gente, cantar "JAMES BAJA"? No pega, es fútbol, es todo más rudimentario y básico. Pues nada, la gente lo que hace es ir a por el más débil. Sí o sí, es decir, si este está debilitado es porque es el tonto al que hay que hundir para que yo me sienta más a gusto. Como ha habido debate tanto tiempo con íker, la gente que antes sólo dudaba un poco, ahora duda mucho... y la gente que no le quería ya, ahora le pita a muerte... En el Atleti, el puesto más rotado es el del acompañante de Gabi nunca se sabe quien es titular si Mario o Tiago. Mario con el balón en los pies es de los que peor criterio tiene en el medio campo... por lo que como no esté perfecto al corte ese día, está claro que va a ser el que se lleve el run-run. Por ejemplo, tengo clarísimo que en cuanto Moyá falle un poco 2 días seguidos, la cebada con Moyá saltará a la palestra pidiendo a Oblak "que pa eso lo fichaaaamos!" Y así con todo... siempre se va a por el más débil. |
13/09/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas me repuse el dia siguiente gracias a francia |
13/09/2014 12:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y además, es que la masa en realidad no sabe de fútbol. Hay una gran mayoría que va al campo a gritar al árbitro para descargarse, queriendo que además este se equivoque para poder darle más. Hay gente que ve un gol y sólo sabe fijarse en el portero, no en lo que ha provocado esa llegada tan clara a portería... eso es una paletada, pero es lo que hay... y si lo unes al run-run es el acabose y la mentira periodística que va de seguido... |
13/09/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas me repuse el dia siguiente gracias a francia IF, en cataluña no te van a dejar votar "prestar vasallaje al rey francés" ya te aviso. |
13/09/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||