Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y además, es que la masa en realidad no sabe de fútbol. Hay una gran mayoría que va al campo a gritar al árbitro para descargarse, queriendo que además este se equivoque para poder darle más. Hay gente que ve un gol y sólo sabe fijarse en el portero, no en lo que ha provocado esa llegada tan clara a portería... eso es una paletada, pero es lo que hay... y si lo unes al run-run es el acabose y la mentira periodística que va de seguido... si el enfado contra iker fuera por motivos futbolisticos, k reconozco k a tenido un perido de baja forma y en mi parecer relacionado con todo lo k ocurria a su alrededor, lo entenderia. Pero como a Iker se le esta dando por otros motivos no futbolisticos , basados en bulos lanzados por cierto sector partidario del inombrable...... pues es lo k no entiendo un tio k nunca a dado problemas, k lo da todo por el madrid, de la casa , etc, etc..... k de la noche a la mañana pase de ser un idolo a ser el gran cancer del madrid |
13/09/2014 12:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas me repuse el dia siguiente gracias a francia yo tambien disfrute viendo el partido de francia |
13/09/2014 12:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas me repuse el dia siguiente gracias a francia yo tambien disfrute viendo el partido de francia viste quien estaba en la grada? no será gafe? |
13/09/2014 12:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas me repuse el dia siguiente gracias a francia IF, en cataluña no te van a dejar votar "prestar vasallaje al rey francés" ya te aviso. O a papa pitufo, eso como quiera |
13/09/2014 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como dice Alnerk, que el Madrid pierda dos partidos seguidos en Liga se me antoja entre difícil y dificilísimo... :S seria demasiado divertido. y si es con cagada de iker, más k ma lrato debiste pasar el otro dia en el partido contra macedonia cuando Iker hizo esas tres paradas me repuse el dia siguiente gracias a francia yo tambien disfrute viendo el partido de francia viste quien estaba en la grada? no será gafe? si , vi a juafran y griezman , gente del atleti , por eso perdimos Editado por Makay 13-09-2014 12:43 |
13/09/2014 12:42 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: sigo sin entender la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido Makay dijo: sin sentido Tú crees que si hay medio madridismo echado encima de Iker, sigue sin tener sentido? |
13/09/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Makay dijo: sigo sin entender la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido Makay dijo: sin sentido Tú crees que si hay medio madridismo echado encima de Iker, sigue sin tener sentido? :'D |
13/09/2014 13:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Makay dijo: sigo sin entender la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido Makay dijo: sin sentido Tú crees que si hay medio madridismo echado encima de Iker, sigue sin tener sentido? medio madridismo ????!!! NO lo k pasa es k gritan mucho |
13/09/2014 13:03 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: pues es lo k no entiendo un tio k nunca a dado problemas, k lo da todo por el madrid, de la casa , etc, etc..... k de la noche a la mañana pase de ser un idolo a ser el gran cancer del madrid Miradlo. Ya no sólo es por ti, sino para que lo vean todos y entiendan (algo) mi postura. |
13/09/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: strikerleal dijo: Makay dijo: sigo sin entender la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido k se le tiene a Iker Makay dijo: la mania sin sentido Makay dijo: sin sentido Tú crees que si hay medio madridismo echado encima de Iker, sigue sin tener sentido? medio madridismo ????!!! NO lo k pasa es k gritan mucho Igual si gritan mucho es porque el otro sector del Bernabéu está formado por piperos que leen el As día sí día también y se creen todas sus mentiras, y esa gente está más preocupada en gritar "viva Iker!!", "el mejor portero de la historia", "con todo lo que nos ha dado".... y sí, nos ha dado muchas cosas, pero su época acabó en 2011. Desde entonces es un portero de nivel medio-bajo. Si hay que poner en el campo a los jugadores por "todo lo que nos ha dado", por qué no juega Gento en vez de Cristiano, que tiene 6 Champions?? |
13/09/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||