Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En la puta vida he visto yo a un portero salir a un buen centro de córner al primer palo... pero vale sí, Casillas es el culpable. Me descojono. 13/09/2014 23:49
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
no es el gol peke es la sensacion que da en el juego aereo. Hoy si te fijabas, Moyá salia en todas bien por alto y casi siempre la blocaba a la 1a mientras que Iker gracias al runrun de la prensa ha cogido esa inseguridad que no le permite salir de bajo palos cuando cuelgan un balon con lo que eso dificulta a la defensa en esas jugadas ya que el delantero siempre va con ventaja hacia el balon mientras que el portero se queda quieto haciendo la estatua esperando que o bien el delantero falle cara a gol o el balon vaya cerca de su posicion y sea parable 14/09/2014 00:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
En la puta vida he visto yo a un portero salir a un buen centro de córner al primer palo... pero vale sí, Casillas es el culpable. Me descojono.

Salir y atraparla no , pero salir y meter puños , miles de veces o aunque sea arrollas al rematador y no lo dejas rematar comodo.
El portero es el unico jugador de campo que dentro del Area pequeña puede meter rodillazos , o incluso cargar fuertemente contra los rivales.
Que no es facil despejar un balon al primer palo , pero un remate desde ahi , donde menos posiblidades tienes de pararla es quedarte en la porteria , porque no te da tiempo a reaccionar ni de coña , o te la manda al cuerpo o olvidate.
Lo minimo que tiene que hacer , es incordiar al rematador.
14/09/2014 00:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En la puta vida he visto yo a un portero salir a un buen centro de córner al primer palo... pero vale sí, Casillas es el culpable. Me descojono.

Salir y atraparla no , pero salir y meter puños , miles de veces o aunque sea arrollas al rematador y no lo dejas rematar comodo.
El portero es el unico jugador de campo que dentro del Area pequeña puede meter rodillazos , o incluso cargar fuertemente contra los rivales.
Que no es facil despejar un balon al primer palo , pero un remate desde ahi , donde menos posiblidades tienes de pararla es quedarte en la porteria , porque no te da tiempo a reaccionar ni de coña , o te la manda al cuerpo o olvidate.

Había una maraña brutal de jugadores que tenían que haberla despejado... si ahí Casillas sale se da con 3 antes de llegar ni a darle con los puños. Además era un centro potente, no bombeado.
14/09/2014 01:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Había una maraña brutal de jugadores que tenían que haberla despejado... si ahí Casillas sale se da con 3 antes de llegar ni a darle con los puños. Además era un centro potente, no bombeado.

Si complicado de parar eso no te digo que no , ni que fuera el mayor culpable , pero quedarse en la porteria era lo peor que podria haber hecho. El portero tiene que abrirse sitio entre los jugadores , igual despejar de puños no lo consigues , pero que no va a rematar comodo...

El mayor culpable es Benzema porque se le va la marca y ni molesta para que remate mal xD
14/09/2014 01:29
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Si sales de madrid para galicia para ir a ver la vuelta a españa es recomendable coger la A6, de nada

Tu quieres que el puto Calvito venga a visitarme o que?

Vota.

http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=30303&inside=1
14/09/2014 08:49
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Si sales de madrid para galicia para ir a ver la vuelta a españa es recomendable coger la A6, de nada

Tu quieres que el puto Calvito venga a visitarme o que?

Vota.

http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=30303&inside=1

Votado
14/09/2014 09:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si complicado de parar eso no te digo que no , ni que fuera el mayor culpable , pero quedarse en la porteria era lo peor que podria haber hecho. El portero tiene que abrirse sitio entre los jugadores , igual despejar de puños no lo consigues , pero que no va a rematar comodo...

El mayor culpable es Benzema porque se le va la marca y ni molesta para que remate mal xD

Si vamos que tu es que ya es llevar la contraria por llevarla...
14/09/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Casillas está un flan, eso ya no es ninguna novedad... El problema es jugar sin DLC, Benzema no mete miedo a ninguna defensa, y las que tiene, las falla, o controla mal el balón... Lleva 5 temporadas de eterna promesa, y aún el Tito Flore lo mantiene por encima de todas las cosas, y ahora que CR7 juega entre algodones, se ven las carencias de este delantero. 14/09/2014 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
-Esto que van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... la defensa del Madrid tampoco. 14/09/2014 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 161
83