Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
me has repetido lo mismo con otras palabras xd | 04/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
3 goles de jugada personal,un par de regatearse al portero,un par de penaltis,un par de cabezazos,1 falta por bajo y lo demas empujarla....ohhhhh cuanta calidad tiene este hombre! |
04/09/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si no me dais argumentos yo opino lo mismo que vosotros ehhhh,que ni idea de futbol teneis xd | 04/09/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: 3 goles de jugada personal,un par de regatearse al portero,un par de penaltis,un par de cabezazos,1 falta por bajo y lo demas empujarla....ohhhhh cuanta calidad tiene este hombre! Dejalo.tu sigue r que r.y repito soy del barsa y del buen futbol.pero decir eso de cr7 es no tener ni idea de fútbol y solo te dejas llevar por los colores |
04/09/2014 23:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: le quedan 2 telediarios,es lo que hay xd quitale a cristi ano los goles y a ver que te queda,quitaselos a messi y te queda un jugon que crea juego,asiste y regatea uno solo es goleador aunque meta churrigoles sin nada de clase la mayoria de veces xD y el otro es el mejor de la historia,nose porque los seguis comparando la verdad xd Claro, claro, si meter los goles, en el fútbol, no tiene importancia. Lo importante es que la toque bien y haga buenos pases con sus compañeros aunque sean en el medio campo de lado a lado para marear la pava |
04/09/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Te parecen poco.mas de un gol por partido. Y repito soy del Barcelona, pero negar lo evidente es saber poco de futbol y sólo dejarse llevar por los colores Aquí un ejemplo de culé imparcial. Sólo el forofismo puede hacer que un culé diga que CR es malo o que un madridista diga que Messi es malo. Son tan, pero tan buenos, que es quedar simple y llanamente en ridículo. |
04/09/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, me he enterado hoy que el golazo de Chicharito es tan genial que ya tiene nombre, la chicharinha. Es ir a rematar un balón, hacer como que te tropiezas, y cuando tengas a los rivales desconcertados los acabas de rematar simulando que le vas a dar con la cabeza pero le acabas dando con el pié, o al revés | 04/09/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es goleador si,claro xd ahi estan sus estadisiticas,pero de ahi a decir que es el mejor del mundo jugando a futbol..... xD nada nada,solo sabeis decir ``forofo no tienes ni idea´´,todavia no he leido nada mas xd a ver si kballas o peke me sorprenden o siguen en vuestra linea xD |
04/09/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Por cierto, me he enterado hoy que el golazo de Chicharito es tan genial que ya tiene nombre, la chicharinha. Es ir a rematar un balón, hacer como que te tropiezas, y cuando tengas a los rivales desconcertados los acabas de rematar simulando que le vas a dar con la cabeza pero le acabas dando con el pié, o al revés eh pues,mas goles que benzema mete fijo aunq sean chicharinhas xd,ya veremos si hay pique en los aficionados con ellos como cuando estaba tamb el pipita xd |
04/09/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: es goleador si,claro xd ahi estan sus estadisiticas,pero de ahi a decir que es el mejor del mundo jugando a futbol..... xD nada nada,solo sabeis decir ``forofo no tienes ni idea´´,todavia no he leido nada mas xd a ver si kballas o peke me sorprenden o siguen en vuestra linea xD Pero quien ha dicho que es el mejor del mundo?aunque también te digo esta temporada para mi si |
04/09/2014 23:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||