Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si no me dais argumentos yo opino lo mismo que vosotros ehhhh,que ni idea de futbol teneis xd Vamos a ver... que me estoy quedando ojiplático contigo... Cristiano Ronaldo, me la pela la calidad que tenga. Caminero y Guti le doblaban en calidad con el balón en los pies, pero esos dos vagos no iban a conseguir nada haciendo lo que hacían... ANDAR. Lo poliflipante es el odio que le tienes al madridista más admirado. Hay que aprender a ser objetivo. Si CR estuviese en tu equipo sería un pajas brutal de ese jugador, y es que es así no me jodas, sabes perfectamente que aquí no vendrías a decir, "tenéis razón Madridistas, vuestro Messi es mejor que mi CR que no tiene calidad, solo que juegan para él y punto". Por Dios colega, que todos somos humanos, todos vemos fútbol. Otra cosa que me poliflipa de ti es que identifiques únicamente fútbol con calidad en regate. Te bajas a la pista de mi Barrio y lloras tío, en serio, hay aquí un chavalín, Juanito, que no pasa de 12 años, que nos cruje las caderas a todos.... y te digo a donde va a llegar? A nada tronco, a absolutamente nada... Tú sabes lo que es la presión? Has estado bajo presión alguna vez? Tú sabes lo que es desempeñar tu trabajo bajo presión máxima? Por que crees que el pibe ese que tanto te gusta, Ben Arfa creo que era, está donde está? Por no saber regatear? No tío no, porque le pones en un equipo de primer nivel y se lo hace encima de lo nervioso que se pone. AHÍ ESTÁ EL FUTBOLISTA. Fernando Torres, en el primer año del primer equipo dijo en la comida con los periodistas (esto me lo contó un periodista en la salida del Calderón mientras esperábamos a que saliese el equipo del entrenamiento) que él era malísimo en comparación a la mayoría de sus compañeros del División de Honor... pero que ellos no tenían el apoyo y educación que él tenía... que ellos estaban a los porros y a las pibas, y él estaba a sacarse el Bachillerato y a ser profesional. AHÍ ESTÁ EL FUTBOLISTA. Si por calidad fuese... Qué más te da a quién le den el Balón de Oro? No te das cuenta de que eso no importa? Qué el fútbol es un deporte de hombres, de tíos que se sienten por encima del que tienen enfrente y eso es lo que les hace mejores? Drenthe en el Hércules se creía el puto amo... y su profesionalidad cayó en entredicho al creerselo demasiado y hacer lo que le venía en gana, en el Madrid? En el Madrid se echaba las manos a la cabeza de provocarle un penalti a Heitinga en el último minuto, como si hubiese conseguido la máxima gloria futbolística sin querer... eso, por muchos regates que pueda hacer en el pasillo de su casa, es una mierda de profesional. Qué no te parece que Cristiano sea el mejor? Pues mira, a mí tampoco. Pero sabes por qué? Porque yo no me fijo en el fútbol desde el valor individual, sino desde el pensamiento de que, CR no podría ser quien es si no es por su equipo. Qué tu quieres pensar que Messi sería el mejor del Mundo jugando en el Elche? Pues nada... |
04/09/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los 2 son unas bestias, uno con su físico y el otro con su tecnica. Los 2 se echan el equipo a la espalda y te solucionan no partidos, sino competiciones enteras. Quien es mejor? Pues para mi Messi, me gusta pensar que realmente lo es y no descarto que loa colores influyan en tal decisión. Y entiendo lo que dices tu cule, a mi me tira mas la calidad con el balon de Messi que el sprint y disparo potente de CR. Pero de ahí a rebajar a CR al nivel que lo has dejado... Que parecía que hablabas de Walcot, Nani o alguno de estos que solo saben correr. Y cuando estos 2 dejen de ser tan determinantes (que no tardaran mas de 3 tempos (diria 2 pero luego peke me riñe )) los echaremos en falta. Por que ni Neymar, ni Bale ni James llegaran o almenos me parece a mi al extremo de esos 2. Editado por Alnerk 05-09-2014 00:03 |
05/09/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
muy bien,veis,peque dice su opinion la explica pone ejemplos etc..asi es que como debate,no diciendo esto es asi y si no piensas igual no tienes ni idea forofoooooo xD si cristiano jugara en el barsa seguiria diciendo lo mismo,igual que hago con los que juegan en el barsa y no les veo nivel,pues diria lo mismo de cristiano,que seria goleador pero no me gustaria tenerlo en mi equipo(menos mal que no es asi xd) bajo presion estan todos los jugadores profesionales que son de quienes hablamos,porque estamos hablando de jugadores profesionales ehhh xD no de los chavales que se ponen a jugar en cualquier canxa,futbol 7 o lo q quieras xD identifico el futbol con calidad,clase,toque,tecnica,regate....inesta messi pirlo etc.eso para mi es futbol,cuantas mejores habilidades tiene el futbolista mas bueno es,aqui y donde quieras nadie discute que muchisimos xavales cracks se quedan a las puertas de ser profesionales por que no tienen una buena vida,no han tenido suerte con las lesiones,no han tenido ayudas ni primos que los ayudara y colocara en buenos equipos,etc etc etc...pero eso no quiere decir ser peor futbolista xD solo hay que ver el nivel de muchisimos jugadores profesionales de 1div que es como si estuvieras viendo el regional del barrio yo hablo de ser buen futbolista,tu me estas hablando de ser buen profesional xd el balon de oro me da que como buen aficionado al futbol que soy,prefiero que se lo den a los mejores,a quienes se lo merecen,eso yo pienso que messi es el mejor porque es el que mas y mejores habilidades tiene para el futbol,como te he puesto hace un momento xd y te repito,yo hablo de ser mejor futbolista,no de ser mas profesional |
05/09/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema, que el caso de CR y Messi me tocas los pie..jones, habéis visto las declaraciones de Bielsa? Brutal... eso es un tío que dice kas cosas claras de verdad.... os lo copio: "El presidente asumió conmigo compromisos que sabía que no iba a cumplir cuando los tomó. Las realidades que me toca afrontar, si me son planteadas sinceramente, las acepto. En caso contrario, me genera rebeldía. Diseñamos un proyecto en el que él sabía de antemano que había cosas que no iba a cumplir" "Me enteré de la compra de Doria (central fichado desde Botafogo) a mitad de la tarde del lunes cuando vino a hacerse la revisión médica. Yo me opuse a su fichaje. Ninguno de los jugadores que han llegado al Olympique de Marsella fueron por iniciativa mía. Propuse doce opciones y ninguna se pudo concretar. Pedí a Jara, a Manquillo, a Isla, a Montoya, a Coke, a Ocampos, a Tello, a Medel… De esos no vino ninguno". "Yo estoy aquí y voy a llevar a cabo mis responsabilidades. Pero repito: el proyecto original no se corresponde con la realidad. Asumo todos los resultados deportivos, pero yo no quiero ser responsable de cómo se concibió el proyecto. Estoy feliz de trabajar con este grupo. Afronto con alegría y optimismo el reto que tengo frente a mí, pero el modo de funcionamiento del club me decepciona" Luego dicen que Mourinho molestaba por decir las cosas claras, pero lo de este hombre es admirable en el sentido de la sinceridad mostrada. |
05/09/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
por eso le llaman el loco bielsa,por ser claro y decir lo que hay,ole sus huevos! | 05/09/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He intentado leer las declaraciones en modo Bielsa, pero me pegaba media noche en hacerlo. Eso es empezar ya en la cuerda floja, porque en el fondo el presi es quien manda y al jefe no hay que tocarle los huevos al primer día. Editado por Alnerk 05-09-2014 00:39 |
05/09/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: por eso le llaman el loco bielsa,por ser claro y decir lo que hay,ole sus huevos! mmmm... Bueno... y porque un poco mal de la cholilla sí que anda por lo que pude leer por ahí... |
05/09/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: He intentado leer las declaraciones en modo Bielasa, pero me pegaba media noche en hacerlo. Eso es empezar ya en la cuerda floja, porque en el fondo el presi es quien manda y al jefe no hay que tocarle los huevos al primer día. Ya, pero eso es lo grande... que él no tiene nada que perder, o es así como ve las cosas... Si no le importa decir eso del jefe a los medios, es evidente que no le importa que le larguen. Él se ha sentido libre de contar su verdad... y muy pocas personas en esta vida son capaces... |
05/09/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno voy a dormir que ya me cuesta horrores leer los mensajes de mas de 3 lineas sin tener que luchar con los ojos para evitar dormirme. Buenas noches. Editado por Alnerk 05-09-2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Los 2 son unas bestias, uno con su físico y el otro con su tecnica. Los 2 se echan el equipo a la espalda y te solucionan no partidos, sino competiciones enteras. Quien es mejor? Pues para mi Messi, me gusta pensar que realmente lo es y no descarto que loa colores influyan en tal decisión. Y entiendo lo que dices tu cule, a mi me tira mas la calidad con el balon de Messi que el sprint y disparo potente de CR. Pero de ahí a rebajar a CR al nivel que lo has dejado... Que parecía que hablabas de Walcot, Nani o alguno de estos que solo saben correr. Y cuando estos 2 dejen de ser tan determinantes (que no tardaran mas de 3 tempos (diria 2 pero luego peke me riñe )) los echaremos en falta. Por que ni Neymar, ni Bale ni James llegaran o almenos me parece a mi al extremo de esos 2. Editado por Alnerk 05-09-2014 00:03 cristiano solo es mejor que bale en el remate de cabeza,en tecnica,golpeo,calidad y regate bale se lo come neymar como no cambie y mejore su juego se quedara en un robinho 2.0 le falta gol y dejar de hacer cosas innecesarias que tanto le gustan como hacian por ejemplo robinho,quaresma... que solo era conocidos por las virguerias,,,si quiere ser el nuevo ronaldinho tendria que hecharse el equipo a la espalda(lo que hace messi pero sin magia de taconcitos,toques,ruletas etc),pases de gol,goles y a parte la magia,la magia la tiene pero de lo otro escasea xd james es muy bueno pero no es extremo,es un 10,un riquelme que crea juego y da ocasiones de gol ademas de hacer algunos goles,no le pidas mas |
- Div/Gr | ||