Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
brasil 1 colombia 0 amistoso golazo por toda la escuadra de neymar |
06/09/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, ha firmado su incorporación al Club Gallos de Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX,mexico |
06/09/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
creo que no habis hablado de de Munir?como lo veis? personalmente a del bosque se le fue la pinza, el poco credito que tenia yo se lo he quitado, sobran jugadores con expriencia para llevarlos, tipo Aduriz, Muniain o Nolito en gran estado de forma, un Aduriz por Costa al lesionarse este ultimo es un cambio de delantero por delantero, y aqui paz y depues gloria. Y que lleve a un jugador que solo ha jugado 2 partidos en liga...... vamos que es con Macedonia, vale, que es para que no vaya con Marruecos, vale pero recordais el caso bojan?, iba a ser la estrella mundial, hicimos el apaño tambien para que jugara y que es de bojan ahora mismo? a Munir, le sobraran convocatorias si el jugador quiere ir con España, |
06/09/2014 16:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Viendo la lista del mundial con Costa, Topo, Xavi, Pique, Cesc y demas gente que o no estaban en un gran momento de forma o no se sienten ni españoles, no me sorprende nada proveniente del "marqués". | 06/09/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Viendo la lista del mundial con Costa, Topo, Xavi, Pique, Cesc y demas gente que o no estaban en un gran momento de forma o no se sienten ni españoles, no me sorprende nada proveniente del "marqués". Para Florentino tambien teneis descalificativos? Un respeto anda ... |
06/09/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Viendo la lista del mundial con Costa, Topo, Xavi, Pique, Cesc y demas gente que o no estaban en un gran momento de forma o no se sienten ni españoles, no me sorprende nada proveniente del "marqués". A makay no le gusta nada este mensaje :'D |
06/09/2014 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: strikerleal dijo: Viendo la lista del mundial con Costa, Topo, Xavi, Pique, Cesc y demas gente que o no estaban en un gran momento de forma o no se sienten ni españoles, no me sorprende nada proveniente del "marqués". A makay no le gusta nada este mensaje :'D un respeto a shakiro! |
07/09/2014 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: strikerleal dijo: Viendo la lista del mundial con Costa, Topo, Xavi, Pique, Cesc y demas gente que o no estaban en un gran momento de forma o no se sienten ni españoles, no me sorprende nada proveniente del "marqués". A makay no le gusta nada este mensaje :'D no , no me gusta, veo como los mourinhistas y los k han estado tantos años en la cueva amargados por los paradones de Iker, salen ahora aprovehando la situacion creada, por el tio mas askeroso del mundo del futbol, para creerse los bulos k lanzo sobre iker y faltarle el respeto al mejor Portero de España |
07/09/2014 12:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: strikerleal dijo: Viendo la lista del mundial con Costa, Topo, Xavi, Pique, Cesc y demas gente que o no estaban en un gran momento de forma o no se sienten ni españoles, no me sorprende nada proveniente del "marqués". A makay no le gusta nada este mensaje :'D no , no me gusta, veo como los mourinhistas y los k han estado tantos años en la cueva amargados por los paradones de Iker, salen ahora aprovehando la situacion creada, por el tio mas askeroso del mundo del futbol, para creerse los bulos k lanzo sobre iker y faltarle el respeto al mejor Portero de España no hables asi del mejor entrenador de la historia del Real Madrid CF!!!!!!!! |
07/09/2014 12:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pasa la bolsa de pipas por favor que yo tambien quiero | 07/09/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||