Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Hay que ver qué ansias tenéis en que le vaya mal ja,ja,ja...si pudiérais lo retiraríais ya del fútbol no hombre,si no de quien nos reiremos xd |
04/09/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sí, es verdad, yo también me río cuando ese tío que está ya acabado esta temporada pulverizó la marca de goles en una edición de Champions por ejemplo | 04/09/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
le quedan 2 telediarios,es lo que hay xd quitale a cristi ano los goles y a ver que te queda,quitaselos a messi y te queda un jugon que crea juego,asiste y regatea uno solo es goleador aunque meta churrigoles sin nada de clase la mayoria de veces xD y el otro es el mejor de la historia,nose porque los seguis comparando la verdad xd |
04/09/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: le quedan 2 telediarios,es lo que hay xd quitale a cristi ano los goles y a ver que te queda,quitaselos a messi y te queda un jugon que crea juego,asiste y regatea uno solo es goleador aunque meta churrigoles sin nada de clase la mayoria de veces xD y el otro es el mejor de la historia,nose porque los seguis comparando la verdad xd Soy del barsa.pero negar o decir lo que estas diciendo de cr7.es no tener ni idea |
04/09/2014 22:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: jejejej, me parto yo sólo con la excusa de culeatope de Chicharito... amos... Chicharito a venido a aprovechar los balones rechazados en el área cual buitre carroñero... y no más... claro por eso,es un buitre del area,solo es un rematador,no es asistente como puede serlo benzema que tiene mas juego asociativo y por lo tanto mas asistencias para cristi ya que ese es su rol,recordemos que llevaba 15 partidos sin meter un solo gol eh |
04/09/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: culeatope dijo: le quedan 2 telediarios,es lo que hay xd quitale a cristi ano los goles y a ver que te queda,quitaselos a messi y te queda un jugon que crea juego,asiste y regatea uno solo es goleador aunque meta churrigoles sin nada de clase la mayoria de veces xD y el otro es el mejor de la historia,nose porque los seguis comparando la verdad xd Soy del barsa.pero negar o decir lo que estas diciendo de cr7.es no tener ni idea en vez de decirme no tienes ni idea,pon tus argumentos y explicate xd |
04/09/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Mis argumentos.mira sus estadísticas.y no voy a decir mas | 04/09/2014 23:02 |
3726 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Mis argumentos.mira sus estadísticas.y no voy a decir mas vaya argumentos los tuyos xD |
04/09/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: nuriaangela dijo: Mis argumentos.mira sus estadísticas.y no voy a decir mas vaya argumentos los tuyos xD Te parecen poco.mas de un gol por partido. Y repito soy del Barcelona, pero negar lo evidente es saber poco de futbol y sólo dejarse llevar por los colores |
04/09/2014 23:05 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: le quedan 2 telediarios,es lo que hay xd quitale a cristi ano los goles y a ver que te queda,quitaselos a messi y te queda un jugon que crea juego,asiste y regatea uno solo es goleador aunque meta churrigoles sin nada de clase la mayoria de veces xD y el otro es el mejor de la historia,nose porque los seguis comparando la verdad xd No tienes absolutamente ni idea. Pero ni idea. Eres un forofo mas, y hay muchos. |
04/09/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||