Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo creo que las alineaciones seran: Casillas Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao Kroos-Modric Bale-James-Cr Benzema Lo unico que va a cambiar es la actitud defensiva del MAdrid, que supongo que los de arriba seran mas solidarios en defensa El Atleti me aventuro a decir que ira con Moya Juanfran-Godin-Miranda-Siqueira Gabi-Tiago-Mario Koke-Griezman Mandzukic Apuesto a que no se da ninguna de las 2. En el Madrid, si la gente no ve un sólo cambio y el partido no va como quieren, poco van a tardar en pitar. El Madrid necesita, como poco, aparentar que las cosas han cambiado... y ya te digo yo que por mucho que quiera bajar James,Kroos o Isco no tienen ni idea de como se hace y no van a aprender justo ahora... Y espera tú que no saque a Keylor Navas... que ya hay rumores... . Pero eso sí, reconozco que sacar a Illarra es meterle mucha presión de repente... En el Atleti veo un 90% inseguro que haya ese trivote en el medio centro. Si Simeone necesita garra defensiva, baja Koke y Santas Pascuas, ese trivote no lo recuerdo yo de nunca, por lo que dudo que se de precisamente ahora... Ya no me acuerdo si lo dije aquí, creo que sí, pero Simeone el otro día dejó muy claro que ellos necesitan a Arda. Si está Arda, Arda juega... eso seguro. Y conociendo a Simeone, antes que poner ese trivote, mete a Raúl García... Además, viendo la forma en que se afrontó la Supercopa, tengo claro que Raúl Gª estaría ahí antes que el trivote. Nada nada Kba! , Ni idea tienes! |
04/09/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero que no meta a Tiago :_( es que cuando lo veo jugar lo veo lento y rocoso. Edito: A es verdad que es Tiago sin H. Editado por Alnerk 04-09-2014 12:31 |
04/09/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero que no meta a Tiago :_( es que cuando lo veo jugar lo veo lento y rocoso. Edito: A es verdad que es Tiago sin H. Editado por Alnerk 04-09-2014 12:31 opino lo mismo xd |
04/09/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ya empieza a aburrir el hilo jaja | 04/09/2014 12:52 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Ya empieza a aburrir el hilo jaja Arriba esta el botón desuscribir Editado por nuriaangela 04-09-2014 12:56 |
04/09/2014 12:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: a.medina dijo: Ya empieza a aburrir el hilo jaja Arriba esta el botón desuscribir Editado por nuriaangela 04-09-2014 12:56 La pura definición de ZASCA representada en esta maravillosa pieza de Don Papá Pitufo... |
04/09/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Pero que no meta a Tiago :_( es que cuando lo veo jugar lo veo lento y rocoso. Edito: A es verdad que es Tiago sin H. Editado por Alnerk 04-09-2014 12:31 opino lo mismo xd Pues no se... A Tiago principalmente le falla el físico, pero considero que su capacidad de concentración es muy superior a la de Mario, que cuando no se encuentra, no se encuentra. Mario tiene más físico, sin duda, pero es más fallón. De hecho, cuando Mario tiene el día bueno es brutal como se nota en el medio... Ahí lo que Simeone diga, pero estoy casi convencido de que si ve a los dos bien, prefiere la colocación y técnica de Tiago, que el físico de Mario. PD: Está siendo la presentación de Alessio Cerci en estos momentos en el Calderón. |
04/09/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El Atleti como de costumbre a encerrarse atrás, a dar palos y a correr como posesos. El Madrid algo tiene que cambiar, aunque la motivación de Ancelotti no parece ser un punto fuerte, si Cristiano no juega o no está bien y hay que confiar en Benzema, un 9 sin gol, apañados estamos. Ví a Di María contra Alemania y me acordé del partido de James contra la Real y..en fin, qué se le va a hacer | 04/09/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El Atleti como de costumbre a encerrarse atrás, a dar palos y a correr como posesos. El Madrid algo tiene que cambiar, aunque la motivación de Ancelotti no parece ser un punto fuerte, si Cristiano no juega o no está bien y hay que confiar en Benzema, un 9 sin gol, apañados estamos. Ví a Di María contra Alemania y me acordé del partido de James contra la Real y..en fin, qué se le va a hacer Ojo... Lo de Di María es un partidazo incuestionable pero.... la actuación del portero alemán SÍ es cuestionable. Hay dos goles que en fin Pilarín... |
04/09/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cristiano este año no llega a 30 goles,recordad esto xd | 04/09/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||