Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaja lo que hay que leer!no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! las imagenes estan ahi!!! la misma entrada que la de pepe a alves dice!!! xd |
24/09/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: acabo de ver los dos penaltis y... deu ni do... El de Marcelo aunque solo lo vi una vez no parece mucho penalty , pero el 2º si. Y el Penalty de Cristiano , quien diga que es penalty , le voy a regalar un balon de futbol , para que aprenda lo que es el futbol xD De toda la vida eso es plancha del jugador del Elche y amarilla. Sinceramente , es la misma jugada que aquella famosa de Pepe con Alves , Plancha que es amarilla regalame un balon pues xD si tu vas a x un balon y llegas tarde y le das una patada al k llega antes al balon es un penalty como una catedral. lo de marcelo es descarado, 2a amarilla x piscina y el madrid con 10 con 1-1. asi gana el madrid!!! Primero de todo , fijate hacia donde va el balon , hacia arriba verdad? , por lo tanto es Cristiano quien golpea. Segundo , si yo doy una patada a la suela de las botas , es decir a los tacos , es claramente una plancha , ya que no puedes ir con la plancha por delante. Eso se sabe desde siempre. http://youtu.be/V7D9J8lTFGs?t=1m37s Quitando si esta manipulado y que en realidad le toca , que no voy a volver a discutir eso otra vez. En esa jugada Pepe toca balon al principio y despues hace plancha. Para ti esa jugada , recuerdo que dijiste que era Roja directa clarisima. Esta jugada es totalmente IDENTICA , solo que en el video de Alves y Pepe , el balon va en direccion de donde golpeo Pepe y en la del Elche , va en la direccion que golpea Cristiano. Solo un apunte , decir que dar una patada a la suela de las botas , o sea , en los tacos , es como decir que Xabi Alonso pegó un pechazo a De Jong , Que Chielini dio un hombretazo a Suarez en la boca y que Materazzi dio un pechazo a la cabeza de Zidane |
24/09/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: acabo de ver los dos penaltis y... deu ni do... El de Marcelo aunque solo lo vi una vez no parece mucho penalty , pero el 2º si. Y el Penalty de Cristiano , quien diga que es penalty , le voy a regalar un balon de futbol , para que aprenda lo que es el futbol xD De toda la vida eso es plancha del jugador del Elche y amarilla. Sinceramente , es la misma jugada que aquella famosa de Pepe con Alves , Plancha que es amarilla regalame un balon pues xD si tu vas a x un balon y llegas tarde y le das una patada al k llega antes al balon es un penalty como una catedral. lo de marcelo es descarado, 2a amarilla x piscina y el madrid con 10 con 1-1. asi gana el madrid!!! Primero de todo , fijate hacia donde va el balon , hacia arriba verdad? , por lo tanto es Cristiano quien golpea. Segundo , si yo doy una patada a la suela de las botas , es decir a los tacos , es claramente una plancha , ya que no puedes ir con la plancha por delante. Eso se sabe desde siempre. http://youtu.be/V7D9J8lTFGs?t=1m37s Quitando si esta manipulado y que en realidad le toca , que no voy a volver a discutir eso otra vez. En esa jugada Pepe toca balon al principio y despues hace plancha. Para ti esa jugada , recuerdo que dijiste que era Roja directa clarisima. Esta jugada es totalmente IDENTICA , solo que en el video de Alves y Pepe , el balon va en direccion de donde golpeo Pepe y en la del Elche , va en la direccion que golpea Cristiano. Solo un apunte , decir que dar una patada a la suela de las botas , o sea , en los tacos , es como decir que Xabi Alonso pegó un pechazo a De Jong , Que Chielini dio un hombretazo a Suarez en la boca y que Materazzi dio un pechazo a la cabeza de Zidane 1º yo dije que para mi lo de pepe era amarilla, otra cosa es si deberia haber llevado alguna amarilla mas de antes xD 2º no me puedes comparar el modo karateka de pepe con eso tio, no puedes |
24/09/2014 18:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: acabo de ver los dos penaltis y... deu ni do... El de Marcelo aunque solo lo vi una vez no parece mucho penalty , pero el 2º si. Y el Penalty de Cristiano , quien diga que es penalty , le voy a regalar un balon de futbol , para que aprenda lo que es el futbol xD De toda la vida eso es plancha del jugador del Elche y amarilla. Sinceramente , es la misma jugada que aquella famosa de Pepe con Alves , Plancha que es amarilla regalame un balon pues xD si tu vas a x un balon y llegas tarde y le das una patada al k llega antes al balon es un penalty como una catedral. lo de marcelo es descarado, 2a amarilla x piscina y el madrid con 10 con 1-1. asi gana el madrid!!! Primero de todo , fijate hacia donde va el balon , hacia arriba verdad? , por lo tanto es Cristiano quien golpea. Segundo , si yo doy una patada a la suela de las botas , es decir a los tacos , es claramente una plancha , ya que no puedes ir con la plancha por delante. Eso se sabe desde siempre. http://youtu.be/V7D9J8lTFGs?t=1m37s Quitando si esta manipulado y que en realidad le toca , que no voy a volver a discutir eso otra vez. En esa jugada Pepe toca balon al principio y despues hace plancha. Para ti esa jugada , recuerdo que dijiste que era Roja directa clarisima. Esta jugada es totalmente IDENTICA , solo que en el video de Alves y Pepe , el balon va en direccion de donde golpeo Pepe y en la del Elche , va en la direccion que golpea Cristiano. Solo un apunte , decir que dar una patada a la suela de las botas , o sea , en los tacos , es como decir que Xabi Alonso pegó un pechazo a De Jong , Que Chielini dio un hombretazo a Suarez en la boca y que Materazzi dio un pechazo a la cabeza de Zidane 1º yo dije que para mi lo de pepe era amarilla, otra cosa es si deberia haber llevado alguna amarilla mas de antes xD 2º no me puedes comparar el modo karateka de pepe con eso tio, no puedes Pues si lo dijiste raro en ti , pero me vas a decir que no son iguales xD , uno despeja , el otro hace plancha , patada al pie o espinillera del que intenta despejar , plancha , Amarilla clara |
24/09/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: acabo de ver los dos penaltis y... deu ni do... El de Marcelo aunque solo lo vi una vez no parece mucho penalty , pero el 2º si. Y el Penalty de Cristiano , quien diga que es penalty , le voy a regalar un balon de futbol , para que aprenda lo que es el futbol xD De toda la vida eso es plancha del jugador del Elche y amarilla. Sinceramente , es la misma jugada que aquella famosa de Pepe con Alves , Plancha que es amarilla regalame un balon pues xD si tu vas a x un balon y llegas tarde y le das una patada al k llega antes al balon es un penalty como una catedral. lo de marcelo es descarado, 2a amarilla x piscina y el madrid con 10 con 1-1. asi gana el madrid!!! Primero de todo , fijate hacia donde va el balon , hacia arriba verdad? , por lo tanto es Cristiano quien golpea. Segundo , si yo doy una patada a la suela de las botas , es decir a los tacos , es claramente una plancha , ya que no puedes ir con la plancha por delante. Eso se sabe desde siempre. http://youtu.be/V7D9J8lTFGs?t=1m37s Quitando si esta manipulado y que en realidad le toca , que no voy a volver a discutir eso otra vez. En esa jugada Pepe toca balon al principio y despues hace plancha. Para ti esa jugada , recuerdo que dijiste que era Roja directa clarisima. Esta jugada es totalmente IDENTICA , solo que en el video de Alves y Pepe , el balon va en direccion de donde golpeo Pepe y en la del Elche , va en la direccion que golpea Cristiano. Solo un apunte , decir que dar una patada a la suela de las botas , o sea , en los tacos , es como decir que Xabi Alonso pegó un pechazo a De Jong , Que Chielini dio un hombretazo a Suarez en la boca y que Materazzi dio un pechazo a la cabeza de Zidane 1º yo dije que para mi lo de pepe era amarilla, otra cosa es si deberia haber llevado alguna amarilla mas de antes xD 2º no me puedes comparar el modo karateka de pepe con eso tio, no puedes Pues si lo dijiste raro en ti , pero me vas a decir que no son iguales xD , uno despeja , el otro hace plancha , patada al pie o espinillera del que intenta despejar , plancha , Amarilla clara no veo la plancha del jugador del elche, seré cegato |
24/09/2014 18:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Entonces dame una explicacion tu , de que es una plancha | 24/09/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Entonces dame una explicacion tu , de que es una plancha Lanzarse a cortar el balón con uno o los dos pies por delante, levantando la puntera y entrando con los tacos de la bota por delante |
24/09/2014 18:54 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Entonces dame una explicacion tu , de que es una plancha Lanzarse a cortar el balón con uno o los dos pies por delante, levantando la puntera y entrando con los tacos de la bota por delante Justo lo que paso ayer |
24/09/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Entonces dame una explicacion tu , de que es una plancha Lanzarse a cortar el balón con uno o los dos pies por delante, levantando la puntera y entrando con los tacos de la bota por delante Pues eso msimo es lo que hace no? Aunque aqui te lo explica mucho mejor y da aun mas la razon de que es falta a Cristiano http://prntscr.com/4pwmrx Aunque como ves , no es necesario levantar la puntera Editado por Dieguito90 24-09-2014 19:01 |
24/09/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Entonces dame una explicacion tu , de que es una plancha Lanzarse a cortar el balón con uno o los dos pies por delante, levantando la puntera y entrando con los tacos de la bota por delante Pues eso msimo es lo que hace no? Aunque aqui te lo explica mucho mejor y da aun mas la razon de que es falta a Cristiano http://prntscr.com/4pwmrx pues yo sigo sin verlo, razon las dos imagenes que colgué arriba seré cegato... |
24/09/2014 19:02 |