Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball

yo en la 2a no veo planchazo, vosotros imagino que si
24/09/2014 19:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Entonces dame una explicacion tu , de que es una plancha

Lanzarse a cortar el balón con uno o los dos pies por delante, levantando la puntera y entrando con los tacos de la bota por delante

Pues eso msimo es lo que hace no?
Aunque aqui te lo explica mucho mejor y da aun mas la razon de que es falta a Cristiano
http://prntscr.com/4pwmrx

pues yo sigo sin verlo, razon las dos imagenes que colgué arriba seré cegato...

Pues no se que es lo que no ves.

Comentame la entrada de Pepe y la del Elche. Porque por ahora , lo unico que dices es , Entrada Karateka de Pepe , que no creo que sea una patada karateka eso , ni que tiene que ver con que parezca de karate o no , si tu levantas la pierna demasiado para cortaar un despeje como dice ahi , es falta , el del Elche levanto mas la pierna que Cristiano.
24/09/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Lanzarse a cortar el balón con uno o los dos pies por delante, levantando la puntera y entrando con los tacos de la bota por delante

Aunque aqui te lo explica mucho mejor y da aun mas la razon de que es falta a Cristiano

Comentame la entrada de Pepe y la del Elche. Porque por ahora , lo unico que dices es , Entrada Karateka de Pepe , que no creo que sea una patada karateka eso , ni que tiene que ver con que parezca de karate o no , si tu levantas la pierna demasiado para cortaar un despeje como dice ahi , es falta , el del Elche levanto mas la pierna que Cristiano.

a mi el del elche me parece un robo del balon legal que luego se culmina con una intercepcion de la pierna del jugador del elche por parte de cristiano con lo que para mi es falta. hasta andujar dice que es penalti :'D
24/09/2014 19:08
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD

http://prntscr.com/4pwrm4
Asi la verias?
24/09/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

a mi el del elche me parece un robo del balon legal que luego se culmina con una intercepcion de la pierna del jugador del elche por parte de cristiano con lo que para mi es falta. hasta andujar dice que es penalti :'D

Andujar como Iturralde y todos esos siempre SIEMPRE dan la razon a los arbitros xD asi que no digas tonterias xD o es que los viste muy poco .

Y viendo el nivel de los arbitros españoles , a los que menos creeria es a los arbitros , que parece que regalan el titulo de arbitro xD
Si tampoco es tan dificil saber que acciones son faltas o no xD lo dificil será interpretar la jugada , pero si fallan incluso con 20 mil videos.... xD
24/09/2014 19:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD

Asi la verias?

asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD

ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche
24/09/2014 19:18
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Discutir el penalti de Marcelo aun lo entiendo , bueno , discutirlo no xD no es penalty xD aunque le toca creo , pero se tira claramente , el 2º es un claro penalty
Pero discutir el de Cristiano , cuando es una clara plancha y incluso vengo con el reglamento en la mano para demostrarlo , es.... TERRIBLE.
o igual son ganas de discutir por discutir , porque aunque no fuera plancha a Cristiano , tampoco ibais a poder hacer nada , solo discutir y discutir.

Asi que supongo que el unico objetivo de autoengañarse y decir que no es plancha , es para crear discusion y despues no nos gustan que hablen 20.000 años de lo mismo y que discutan como locos los periodista , si es lo que gusta , lo haran
24/09/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Asi la verias?

asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD

ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche

Pues me das la razon , lee la captura del reglamento , pone

Dejar el pie levantado Y/O Quieto
24/09/2014 19:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Asi la verias?

claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D
24/09/2014 19:36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Asi la verias?

claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D

Si esta delante de un jugador que va a lanzar o despejar si.

Ten en cuenta que es levantar excesivame , a la altura de la espinillera ya es falta (por eso es obligatorio llevar espinilleras para protegerte de las planchas , no es para estar mas guapos eh...

Amm y no segun yo , segun el reglamento del futbol , que creas que no deberia ser asi? Pues muy bien , yo sino es a la altura de la rodilla sinceramente tampoco creo que deberia ser falta (y esa del Elche esta justo a la altura de la rodilla incluso)
Igual que creo que el futbol protege de mas a los jugadores , sobretodo a los pequeños y con poca fuerza , no es normal que un jugador como Neymar por no tener cuerpo y no poder disputar un balon , se caiga y piten falta en contra o la famosa jugada Koller vs Lahm , 40 cm de diferencia entre uno y otro , pitan falta de Koller , pero que quieres que haga ahi , si pone su cuerpo y es normal que el otro se estampe y se caiga.
Pero la norma dice que si usa carga excesiva es falta y se supone que si lo tira es carga excesiva y asi es el futbol.
Donde un enfrentamiento de un tio de 2 metros contra uno de 170 siempre gana el de 170.

Tu si jugaste al futbol y si decias que eras defensa , si te coincidio cubrir a un enano sabras de lo que hablo. Si lo tocas , lo tiras y faltas , si lo dejas ir , te scara un centro , la unica opcion es que no reciba o lo acompañas a todos lados y bloqueas el pase o tiro o lo que vaya hacer , lo tienes que seguir como un subnormal pero sin tocarlo xD

Editado por Dieguito90 24-09-2014 19:51
24/09/2014 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 161
103