Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: acabo de ver los dos penaltis y... deu ni do... El de Marcelo aunque solo lo vi una vez no parece mucho penalty , pero el 2º si. Y el Penalty de Cristiano , quien diga que es penalty , le voy a regalar un balon de futbol , para que aprenda lo que es el futbol xD De toda la vida eso es plancha del jugador del Elche y amarilla. Sinceramente , es la misma jugada que aquella famosa de Pepe con Alves , Plancha que es amarilla regalame un balon pues xD si tu vas a x un balon y llegas tarde y le das una patada al k llega antes al balon es un penalty como una catedral. lo de marcelo es descarado, 2a amarilla x piscina y el madrid con 10 con 1-1. asi gana el madrid!!! If a dado un paso mas en su evolucion hacia el oscurantismo y su hooliganismo ya no tiene fin, ha caido ya en la sin razon y no tiene remedio, le hemos perdido para siempre ifoso decir k lo de CR es penalty , cuando va a despejar un balon y el otro entra como un animal y con una entrada de karateka con la plancha por delante....... de verdad ya no tienes remedio ademas si te fijas en la imagen, los del Elche ni el propio afectado, piden penalty PD : un minuto de silencio por la perdida de IF como persona sensata y racional siempre se van los mejores................. en este caso no Pero en este post hay alguien sensato y racional?por que aun no lo he visto eh,solo forofos por ambas partes xd |
24/09/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
eso es falta igualmente aunque vaya a despejar o chutar el balon,se le adelante el rival y le meta una guapa,sin ir mas lejos en el chelsea vs manchester city del otro dia a david silva le pitaron falta por lo mismo....hasta donde llegan los colores defendiendo lo indefendible xD la de marcelo era piscinazo,osea amarilla y al ser la 2 era doble amonestacion y expulsion,vamos lo de siempre viva los forofos! |
24/09/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: eso es falta igualmente aunque vaya a despejar o chutar el balon,se le adelante el rival y le meta una guapa,sin ir mas lejos en el chelsea vs manchester city del otro dia a david silva le pitaron falta por lo mismo....hasta donde llegan los colores defendiendo lo indefendible xD la de marcelo era piscinazo,osea amarilla y al ser la 2 era doble amonestacion y expulsion,vamos lo de siempre viva los forofos! Es que estoy seguro no, segurísimo, de que tú eras el primero que pedías la roja a Pepe por no tocar a Dani Alves... y sin embargo aquí le hacen un planchazo que lo flipas a Cristiano, y es falta de Cristiano. Flipante. |
24/09/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo |
24/09/2014 16:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo Si me dices que eso no es planchazo es que en tu vida has jugado a fútbol. Se llama planchazo por ir con la "plancha" o "planta" del pie por delante a por el balón. |
24/09/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: IF dijo: yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo Si me dices que eso no es planchazo es que en tu vida has jugado a fútbol. Se llama planchazo por ir con la "plancha" o "planta" del pie por delante a por el balón. eske cristiano hace un control tan malo del balon que cuando el jugador del elche va a x el balon este se encuentra muy lejos del cuerpo de cristiano |
24/09/2014 16:55 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: strikerleal dijo: IF dijo: yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo Si me dices que eso no es planchazo es que en tu vida has jugado a fútbol. Se llama planchazo por ir con la "plancha" o "planta" del pie por delante a por el balón. eske cristiano hace un control tan malo del balon que cuando el jugador del elche va a x el balon este se encuentra muy lejos del cuerpo de cristiano Va con la plancha por delante en intención de ir a por el balón, y el balón lo tiene Cristiano, conque es plancha. |
24/09/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: IF dijo: strikerleal dijo: IF dijo: yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo Si me dices que eso no es planchazo es que en tu vida has jugado a fútbol. Se llama planchazo por ir con la "plancha" o "planta" del pie por delante a por el balón. eske cristiano hace un control tan malo del balon que cuando el jugador del elche va a x el balon este se encuentra muy lejos del cuerpo de cristiano Va con la plancha por delante en intención de ir a por el balón, y el balón lo tiene Cristiano, conque es plancha. no lo tiene cristiano xk ha controlado mal y lo ha perdido xD |
24/09/2014 16:57 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: strikerleal dijo: IF dijo: strikerleal dijo: IF dijo: yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo Si me dices que eso no es planchazo es que en tu vida has jugado a fútbol. Se llama planchazo por ir con la "plancha" o "planta" del pie por delante a por el balón. eske cristiano hace un control tan malo del balon que cuando el jugador del elche va a x el balon este se encuentra muy lejos del cuerpo de cristiano Va con la plancha por delante en intención de ir a por el balón, y el balón lo tiene Cristiano, conque es plancha. no lo tiene cristiano xk ha controlado mal y lo ha perdido xD Uf si, se le ha ido a 300 metros!! Hombre por favor, si el balón no está ni a medio metro del muslo de Cristiano. |
24/09/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: IF dijo: strikerleal dijo: IF dijo: strikerleal dijo: IF dijo: yo os recomiendo volver a ver la repe. el jugador del elche no le entra a cristiano pero claro, dieguito90 solo habra visto el GIF del memedeportes donde se ve la jugada desde un perfil donde no se puede ver lo lejana que esta la pierna del jugador del elche y el cuerpo de cristiano pero si lo miras dsde la banda veras que ni de lejos le hace un planchazo Si me dices que eso no es planchazo es que en tu vida has jugado a fútbol. Se llama planchazo por ir con la "plancha" o "planta" del pie por delante a por el balón. eske cristiano hace un control tan malo del balon que cuando el jugador del elche va a x el balon este se encuentra muy lejos del cuerpo de cristiano Va con la plancha por delante en intención de ir a por el balón, y el balón lo tiene Cristiano, conque es plancha. no lo tiene cristiano xk ha controlado mal y lo ha perdido xD Uf si, se le ha ido a 300 metros!! Hombre por favor, si el balón no está ni a medio metro del muslo de Cristiano. claro, y el del elche levanta el pie hasta la cabeza de cristiano xD Editado por IF 24-09-2014 17:01 |
24/09/2014 17:00 |