Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: perydpp dijo: strikerleal dijo: perydpp dijo: estas goleadas hacen un daño enorme a un equipo, porque te destrozan el goloveraje y al final de temporada es cuando te das cuenta( si el barsa por copair hace lo mismo te puedes econtrar con un golveraje negativo de -12, -13 en solo dos partidos), animo al depor y lo dice uno del celta Pronto derbi galaico no?? mañana martes, a las 22.00 horas en Balaídos lo vere, menudo partidazo! No voy con nadie jajajaj yo veo al Celta mejor y no por el 2-8 del madrid al depor sino x el celta que esta jugando bastante bien esta tempo. no me extrañaria que rozase posiciones uefa |
22/09/2014 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: strikerleal dijo: perydpp dijo: strikerleal dijo: perydpp dijo: estas goleadas hacen un daño enorme a un equipo, porque te destrozan el goloveraje y al final de temporada es cuando te das cuenta( si el barsa por copair hace lo mismo te puedes econtrar con un golveraje negativo de -12, -13 en solo dos partidos), animo al depor y lo dice uno del celta Pronto derbi galaico no?? mañana martes, a las 22.00 horas en Balaídos lo vere, menudo partidazo! No voy con nadie jajajaj yo veo al Celta mejor y no por el 2-8 del madrid al depor sino x el celta que esta jugando bastante bien esta tempo. no me extrañaria que rozase posiciones uefa Otro euro perdido, If.. |
22/09/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: 6 esta tempo creo, 5 liga 1 shempions. 4 en Liga. Las Comparaciones son Odiosas , pero bueno.... Cristiano 3 Partidos 5 Goles 16 Remates 0 Asistencias 38 Balones Perdidos 0 Balones Recuperados Messi 4 Partidos 3 Goles 17 Remates 4 Asistencias 52 Balones Perdidos 8 Balones Recuperados Cristiano tiene mejor Disparo que Messi Messi da mas asistencias que Cristiano Messi pierde mas balones que Cristiano Messi recupera mas balones que Cristiano no analizas birn tio xD lo 1ero que se ve es que CR lleva 1 partido menos. CR con 1 partido menos ha tirado mas o menos igual que Messi con lo que se demuestra que si bien ambos son algo chupones, Cristiano lo es más Messi asiste y CR no. que por cierto son 5 en liga (1 villareal, 2 bilbao 2 ayer) a balones perdidos CR tiene menos xk tiene 1 partido menos. si haces la media te sale aprox la misma: CR unos 12,66 x partido, messi 13 x partido osea lo mismo y en balones recuperados esta claro que CR no presiona como lo hace Messi este año (que no el pasado xD) a goles si gana CR xro xk en el madrid juegan para él y Messi ahora juega mas atras para los demas de ahi las asistencias Las medias ya las hice , pero no las puse porque las veia una tonteria , ya que el Madrid en general tira mucho mas y posiblemente Cristiano tenga mas contacto con el balon en ataque. Porque un ataque del Madrid , ese balon siempre pasa por Cristiano o por Bale , o para que finalicen , o pasen o lo que sea. Que tampoco busque las estadisticas de disparos de los 2 equipos , pero por juego , es lo logico Es mas , creo que el jugador que mas dispara del Madrid es James , creo que vi. Messi son 4 asistencias , son datos oficiales , la Liga BBVA ponia 2 asistencias hasta ayer , no actualizado , con las 2 de ayer , 4 en total , en otra pagina ya actualizada ponia 4 asistencias. Es que Messi tambien juega un poco mas retrasado que Cristiano , aun asi , Cristiano y Benzema son los unicos que no defienden del Madrid , en el Barsa se ve que a Messi se le pide que ayude un poco defensivamente , o igual quiere el defender para ue se olviden del Messi del año pasado xD Pero el tema es que a mismos disparos , Cristiano lleva mas goles que Messi. Pero bueno , hablar de los jugadores solo por las estadisticas es una tonteria , ya que mismo Xavi ni suele dar muchisimas asistencias ni es el que mas roba ni nada , pero posiblemente fuera de los mejores del mejor Barsa. |
22/09/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: strikerleal dijo: perydpp dijo: strikerleal dijo: perydpp dijo: estas goleadas hacen un daño enorme a un equipo, porque te destrozan el goloveraje y al final de temporada es cuando te das cuenta( si el barsa por copair hace lo mismo te puedes econtrar con un golveraje negativo de -12, -13 en solo dos partidos), animo al depor y lo dice uno del celta Pronto derbi galaico no?? mañana martes, a las 22.00 horas en Balaídos lo vere, menudo partidazo! No voy con nadie jajajaj yo veo al Celta mejor y no por el 2-8 del madrid al depor sino x el celta que esta jugando bastante bien esta tempo. no me extrañaria que rozase posiciones uefa El Celta esta mucho mejor que el Depor , pero un Derbi es un derbi xD , el Depor no creo que se parezca nada al Depor de los partidos anteriores. El Celta esta presionando muy bien y con el balon lo esta manejando bien , a ver si los ultimos minutos no sufre tanto , que despues del desgaste fisico siempre sufren muchisimo. |
22/09/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien veo mas fuerte al Celta. Pero en un derbi todo puede pasar. A ver si hay suerte y el Depor se impone | 22/09/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo tambien veo mas fuerte al Celta. Pero en un derbi todo puede pasar. A ver si hay suerte y el Depor se impone Como que imponerse.... Ojala este mal en el Derbi y pierda 0-8 Despues ya que gane para que haya mas derbis xD |
22/09/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo y soy del celta que gane el mejor, que el arbitro no la cague y que no existan altercados, que sea la fiesta del futbol gallego y se hable de solo futbol y de un buen espectaculo no he visto al depor de vistor fernandez aun,a ver como juega |
23/09/2014 14:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: yo y soy del celta que gane el mejor, que el arbitro no la cague y que no existan altercados, que sea la fiesta del futbol gallego y se hable de solo futbol y de un buen espectaculo no he visto al depor de vistor fernandez aun,a ver como juega Mejor que no lo veas xd |
23/09/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ahora siiiiiii penaldooooooooo | 23/09/2014 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|