Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 6 esta tempo creo, 5 liga 1 shempions. 4 en Liga. Las Comparaciones son Odiosas , pero bueno.... Cristiano 3 Partidos 5 Goles 16 Remates 0 Asistencias 38 Balones Perdidos 0 Balones Recuperados Messi 4 Partidos 3 Goles 17 Remates 4 Asistencias 52 Balones Perdidos 8 Balones Recuperados Cristiano tiene mejor Disparo que Messi Messi da mas asistencias que Cristiano Messi pierde mas balones que Cristiano Messi recupera mas balones que Cristiano |
22/09/2014 00:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
wikipedia partidos goles promedio cristiano Total 701 435 0.62 messi Total 472 385 0.82 cristiano lleva 229 partidos mas que messi y solo 50 goles mas xD estadisticas de cada uno en sus carreras,se dice y no pasa nada xd |
22/09/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: wikipedia partidos goles promedio cristiano Total 701 435 0.62 messi Total 472 385 0.82 cristiano lleva 229 partidos mas que messi y solo 50 goles mas xD estadisticas de cada uno en sus carreras,se dice y no pasa nada xd Y porque Cristiano jugó 229 partidos mas si solo hay 2 años de Diferencia? Si una temporada como muchisimo son 50 partidos. |
22/09/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y a mi me da igual Cristiano y sus estadisticas , como si es el peor jugador de 1º en Estadisticas. Pero asi como no me gusta Roncero , no me gusta la gente que lo imita , porque es imitar a una persona retrasada , que lo hagas 1 vez de broma , pues lo entiendo , pero si ocurre año tras año , es para preocuparse. Y bastante. Aunque bueno , a veces espero que solo quede en Roncero y no Ultra , que solo buscan pelea , violencia y matarse con el rival o quien sea. |
22/09/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me estas llamando retrasado por reirme de tu madrid y de tu cr7,ole tu! luego los forofos son otros jojojojo xDDDDDDDDDD | 22/09/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: me estas llamando retrasado por reirme de tu madrid y de tu cr7,ole tu! luego los forofos son otros jojojojo xDDDDDDDDDD Tu te ries de Roncero? Porque? Si dices que no te ries , mientes. De mi Madrid y mi CR? Quien me diera tenerlos , ser el presidente de un Club como el Madrid y tener a Cristiano que me genera dinero de donde sea. Dios te oiga. Ademas , llame a Roncero retrasado , porque es retrasado , facil y sencillo , despues dije que lo estabas imitando , tenias 2 opciones , dejar de imitarlo y hablar como una persona normal o seguir siendo como el , aceptando que haces el retrasado. Asi que tu mismo te acabas de llamar retrasado. El Madrid es un club de futbol , me alegra cuando gana , me jode cuando pierde y lo disfruto viendo , asi como disfruto el futbol en general. No me voy a morir por reconocer que el Madrid hace algo mal , ni porque un arbitro se equivoca a favor del Madrid... Son imagenes , autoengañandote no haces nada , lo reconoces y listo. Y sinceramente , no creo que sea forofo , si quieres puedo ser Forofo del Futbol y Aficionado del Madrid , asi como del Celta. Porque puedo reconocer que hace años era muy friki del Futbol , me sabia todo , la puta Guia Marca la compraba todos los años y me la leia todos los dias. Despues iba a paginas donde hablaban de jugadores jovenes y demas. Jugadores que no salen en la Guia claro. Y no es por contar toda mi vida , es para que aprendas a diferenciar de un aficionado a un Forofo. Mismo como cuando salieron todo lo de Beliebers , todas las niñas locas por Justin Bieber y ahora con los gemelos y el Abraham ese y creo que son muy retrasadas , que le guste su musica? Lo entiendo , pero no puedes hacer el retrasado gritando y despues como con el Justin , le escupen en la cara y lo adoran aun mas. Esas son "forofas" de esos cantantes. Roncero es forofo del Madrid me parece que es bastante cortillo. Porque se autoengaña para poder decir gilipolleces a favor del Madrid. Que igual hay algun forofo que es normalito , pues igual , pero yo no lo encontre aun. Que bueno , todo esto es como yo pienso , igual a otros creen que todo el mundo deberia ser forofo de su equipo y que los que no lo son , no son verdaderos aficionados y a saber lo que... Y si ves que esto es un tocho muy grande y no te interesa , pues lo entiendo , pero bueno...sinceramente , te vendria bien leerlo xD |
22/09/2014 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: wikipedia partidos goles promedio cristiano Total 701 435 0.62 messi Total 472 385 0.82 cristiano lleva 229 partidos mas que messi y solo 50 goles mas xD estadisticas de cada uno en sus carreras,se dice y no pasa nada xd Y porque Cristiano jugó 229 partidos mas si solo hay 2 años de Diferencia? Si una temporada como muchisimo son 50 partidos. Y bueno , no te quise decir nada , pero no te gustan que te saquen el Tema de las 10 Champions , porque es Historia y Parte del Pasado (excepto la ultima) , pero tu sacas datos de Partidos y Goles de la Historia de 2 jugadores , es decir del pasado. Yo te intentaba hablar del presente porque se que no te gustaba el pasado... |
22/09/2014 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: wikipedia partidos goles promedio cristiano Total 701 435 0.62 messi Total 472 385 0.82 cristiano lleva 229 partidos mas que messi y solo 50 goles mas xD estadisticas de cada uno en sus carreras,se dice y no pasa nada xd Y porque Cristiano jugó 229 partidos mas si solo hay 2 años de Diferencia? Si una temporada como muchisimo son 50 partidos. Y bueno , no te quise decir nada , pero no te gustan que te saquen el Tema de las 10 Champions , porque es Historia y Parte del Pasado (excepto la ultima) , pero tu sacas datos de Partidos y Goles de la Historia de 2 jugadores , es decir del pasado. Yo te intentaba hablar del presente porque se que no te gustaba el pasado... Como lo llamaban los cules? Ah, si.... #DobleRasero |
22/09/2014 08:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y que tal el espanyol-malaga? 2-2 en los ultimos minutos xd Pesaos! |
22/09/2014 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: 6 esta tempo creo, 5 liga 1 shempions. 4 en Liga. Las Comparaciones son Odiosas , pero bueno.... Cristiano 3 Partidos 5 Goles 16 Remates 0 Asistencias 38 Balones Perdidos 0 Balones Recuperados Messi 4 Partidos 3 Goles 17 Remates 4 Asistencias 52 Balones Perdidos 8 Balones Recuperados Cristiano tiene mejor Disparo que Messi Messi da mas asistencias que Cristiano Messi pierde mas balones que Cristiano Messi recupera mas balones que Cristiano no analizas birn tio xD lo 1ero que se ve es que CR lleva 1 partido menos. CR con 1 partido menos ha tirado mas o menos igual que Messi con lo que se demuestra que si bien ambos son algo chupones, Cristiano lo es más Messi asiste y CR no. que por cierto son 5 en liga (1 villareal, 2 bilbao 2 ayer) a balones perdidos CR tiene menos xk tiene 1 partido menos. si haces la media te sale aprox la misma: CR unos 12,66 x partido, messi 13 x partido osea lo mismo y en balones recuperados esta claro que CR no presiona como lo hace Messi este año (que no el pasado xD) a goles si gana CR xro xk en el madrid juegan para él y Messi ahora juega mas atras para los demas de ahi las asistencias |
22/09/2014 10:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||