Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

yo en la 2a no veo planchazo, vosotros imagino que si

Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD

Asi la verias?

asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD

ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche

Pues me das la razon , lee la captura del reglamento , pone

Dejar el pie levantado Y/O Quieto

claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D

Si esta delante de un jugador que va a lanzar o despejar si.

Ten en cuenta que es levantar excesivame , a la altura de la espinillera ya es falta (por eso es obligatorio llevar espinilleras para protegerte de las planchas , no es para estar mas guapos eh...

repito, cristiano controla mal con lo que deja de tener el balon en su poder. el del elche llega antes al balon y cr llega tarde y le da una patada. si cr tiene el balon controlado y el del elche le sube la pierna entonces si es planchazo, pero eso de ayer no xD
24/09/2014 19:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD

Asi la verias?

asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD

ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche

claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D

Ten en cuenta que es levantar excesivame , a la altura de la espinillera ya es falta (por eso es obligatorio llevar espinilleras para protegerte de las planchas , no es para estar mas guapos eh...

Amm y no segun yo , segun el reglamento del futbol , que creas que no deberia ser asi? Pues muy bien , yo sino es a la altura de la rodilla sinceramente tampoco creo que deberia ser falta (y esa del Elche esta justo a la altura de la rodilla incluso)
Igual que creo que el futbol protege de mas a los jugadores , sobretodo a los pequeños y con poca fuerza , no es normal que un jugador como Neymar por no tener cuerpo y no poder disputar un balon , se caiga y piten falta en contra o la famosa jugada Koller vs Lahm , 40 cm de diferencia entre uno y otro , pitan falta de Koller , pero que quieres que haga ahi , si pone su cuerpo y es normal que el otro se estampe y se caiga.
Pero la norma dice que si usa carga excesiva es falta y se supone que si lo tira es carga excesiva y asi es el futbol.
Donde un enfrentamiento de un tio de 2 metros contra uno de 170 siempre gana el de 170.

Tu si jugaste al futbol y si decias que eras defensa , si te coincidio cubrir a un enano sabras de lo que hablo. Si lo tocas , lo tiras y faltas , si lo dejas ir , te scara un centro , la unica opcion es que no reciba o lo acompañas a todos lados y bloqueas el pase o tiro o lo que vaya hacer , lo tienes que seguir como un subnormal pero sin tocarlo xD

Editado por Dieguito90 24-09-2014 19:51

Edite pero escribi mas de lo que pensaba xD asi que me autocito xD
24/09/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Asi la verias?

repito, cristiano controla mal con lo que deja de tener el balon en su poder. el del elche llega antes al balon y cr llega tarde y le da una patada. si cr tiene el balon controlado y el del elche le sube la pierna entonces si es planchazo, pero eso de ayer no xD

Controla mal? Si controlase mal se tendria que mover para buscar el balon , y yo lo veo quieto , dejo el balon justo para estirar la pierna y despejar.
Pero bueno eso es lo de menos , ya que si el jugador esta despejando y el otro solo intenta cortar el balon , levantando su pierna es plancha , aun mas , el balon va hacia arriba , por lo tanto , Cristiano es quien golpea el balon y el que llega un poco tarde es el del Elche , si el del Elche llegara primero , el balon NUNCA puede ir hacia arriba , por temas de gravedad y todo eso , igual en la Luna el balon lo empujas hacia abajo y salta para arriba.
Como cuando metes un balon debajo del agua y sale disparado hacia arriba
24/09/2014 19:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
luis suarez ya esta calentando motores http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/barcelona/1411569724.html 24/09/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
luis suarez ya esta calentando motores http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/barcelona/1411569724.html

Cuanto le queda?

Ese va a ser el unico partido que juegue un partido oficial?

Si contra Indonesia Sub-19 solo marca 1 gol , demuestra que esta en muy baja forma.

Esta temporada lo va a pasar mal , sin pretemporada , su pretemporada será la liga , a lo Bale xD
24/09/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
luis suarez ya esta calentando motores http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/barcelona/1411569724.html

Cuanto le queda?

Si contra Indonesia Sub-19 solo marca 1 gol , demuestra que esta en muy baja forma.

Esta temporada lo va a pasar mal , sin pretemporada , su pretemporada será la liga , a lo Bale xD

A lo Bale no, que entonces seguro que llegan a la final de copa y champions y nos viola
24/09/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:

Cuanto le queda?

A lo Bale no, que entonces seguro que llegan a la final de copa y champions y nos viola

nos viola? si solo perdimos un clasico con el tata, que si la final, pero los de liga los ganamos aunke no sirviesen pa mucho xD
24/09/2014 22:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
que mal el barsa apenas generando ocasiones. 0 a 0 vs el malaga,a ver si llega pronto el dia que vuelva suarez xd 25/09/2014 00:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
que mal el barsa apenas generando ocasiones. 0 a 0 vs el malaga,a ver si llega pronto el dia que vuelva suarez xd

Encontraste algun balon de Douglas?
Dicen por ahi que sus centros llegaban a fuera del estadio.

Algunos cientificos dicen que en la Luna estan construyendo una piramide de Balones , entre el de Ramos ,el de Neymar y los centros de Douglas , pronto finalizarán el proyecto.
25/09/2014 00:17
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
que mal el barsa apenas generando ocasiones. 0 a 0 vs el malaga,a ver si llega pronto el dia que vuelva suarez xd

Apenas generando ocasiones dice xd no tiraron ni a puerta en todo el partido, como si kameni no hubiera jugado o hubiera jugado pinto o casillas xd
25/09/2014 07:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 161
104