Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ![]() ![]() yo en la 2a no veo planchazo, vosotros imagino que si ![]() Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD ![]() Asi la verias? asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche Pues me das la razon , lee la captura del reglamento , pone ![]() Dejar el pie levantado Y/O Quieto claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D Si esta delante de un jugador que va a lanzar o despejar si. Ten en cuenta que es levantar excesivame , a la altura de la espinillera ya es falta (por eso es obligatorio llevar espinilleras para protegerte de las planchas , no es para estar mas guapos eh... repito, cristiano controla mal con lo que deja de tener el balon en su poder. el del elche llega antes al balon y cr llega tarde y le da una patada. si cr tiene el balon controlado y el del elche le sube la pierna entonces si es planchazo, pero eso de ayer no xD |
24/09/2014 19:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ![]() ![]() yo en la 2a no veo planchazo, vosotros imagino que si ![]() Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD ![]() Asi la verias? asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche Pues me das la razon , lee la captura del reglamento , pone ![]() Dejar el pie levantado Y/O Quieto claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D Si esta delante de un jugador que va a lanzar o despejar si. Ten en cuenta que es levantar excesivame , a la altura de la espinillera ya es falta (por eso es obligatorio llevar espinilleras para protegerte de las planchas , no es para estar mas guapos eh... Amm y no segun yo , segun el reglamento del futbol , que creas que no deberia ser asi? Pues muy bien , yo sino es a la altura de la rodilla sinceramente tampoco creo que deberia ser falta (y esa del Elche esta justo a la altura de la rodilla incluso) Igual que creo que el futbol protege de mas a los jugadores , sobretodo a los pequeños y con poca fuerza , no es normal que un jugador como Neymar por no tener cuerpo y no poder disputar un balon , se caiga y piten falta en contra o la famosa jugada Koller vs Lahm , 40 cm de diferencia entre uno y otro , pitan falta de Koller , pero que quieres que haga ahi , si pone su cuerpo y es normal que el otro se estampe y se caiga. Pero la norma dice que si usa carga excesiva es falta y se supone que si lo tira es carga excesiva y asi es el futbol. Donde un enfrentamiento de un tio de 2 metros contra uno de 170 siempre gana el de 170. Tu si jugaste al futbol y si decias que eras defensa , si te coincidio cubrir a un enano sabras de lo que hablo. Si lo tocas , lo tiras y faltas , si lo dejas ir , te scara un centro , la unica opcion es que no reciba o lo acompañas a todos lados y bloqueas el pase o tiro o lo que vaya hacer , lo tienes que seguir como un subnormal pero sin tocarlo xD Editado por Dieguito90 24-09-2014 19:51 Edite pero escribi mas de lo que pensaba xD asi que me autocito xD |
24/09/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ![]() ![]() yo en la 2a no veo planchazo, vosotros imagino que si ![]() Normal que en esa imagen justo no lo veas , porque son 3 segundos antes del planchazo xD , es como si dices , no vi el cabezazo de Cristiano , porque sacas una foto de cuando esta centrando xD ![]() Asi la verias? asi seguramente si seria planchazo para mi, pero es el pie de cristiano el que va al pie del del elche y no al reves xD ademas que si ves el video de hace unas 2 pags revisa el movimiento del pie del del elche Pues me das la razon , lee la captura del reglamento , pone ![]() Dejar el pie levantado Y/O Quieto claaaaro entonces segun tu todo pie levantado es planchazo sea donde sea no? :'D Si esta delante de un jugador que va a lanzar o despejar si. Ten en cuenta que es levantar excesivame , a la altura de la espinillera ya es falta (por eso es obligatorio llevar espinilleras para protegerte de las planchas , no es para estar mas guapos eh... repito, cristiano controla mal con lo que deja de tener el balon en su poder. el del elche llega antes al balon y cr llega tarde y le da una patada. si cr tiene el balon controlado y el del elche le sube la pierna entonces si es planchazo, pero eso de ayer no xD Controla mal? Si controlase mal se tendria que mover para buscar el balon , y yo lo veo quieto , dejo el balon justo para estirar la pierna y despejar. Pero bueno eso es lo de menos , ya que si el jugador esta despejando y el otro solo intenta cortar el balon , levantando su pierna es plancha , aun mas , el balon va hacia arriba , por lo tanto , Cristiano es quien golpea el balon y el que llega un poco tarde es el del Elche , si el del Elche llegara primero , el balon NUNCA puede ir hacia arriba , por temas de gravedad y todo eso , igual en la Luna el balon lo empujas hacia abajo y salta para arriba. Como cuando metes un balon debajo del agua y sale disparado hacia arriba |
24/09/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
luis suarez ya esta calentando motores ![]() |
24/09/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: luis suarez ya esta calentando motores ![]() Cuanto le queda? Ese va a ser el unico partido que juegue un partido oficial? Si contra Indonesia Sub-19 solo marca 1 gol , demuestra que esta en muy baja forma. Esta temporada lo va a pasar mal , sin pretemporada , su pretemporada será la liga , a lo Bale xD |
24/09/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: luis suarez ya esta calentando motores ![]() Cuanto le queda? Ese va a ser el unico partido que juegue un partido oficial? Si contra Indonesia Sub-19 solo marca 1 gol , demuestra que esta en muy baja forma. Esta temporada lo va a pasar mal , sin pretemporada , su pretemporada será la liga , a lo Bale xD A lo Bale no, que entonces seguro que llegan a la final de copa y champions y nos viola ![]() |
24/09/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: luis suarez ya esta calentando motores ![]() Cuanto le queda? Ese va a ser el unico partido que juegue un partido oficial? Si contra Indonesia Sub-19 solo marca 1 gol , demuestra que esta en muy baja forma. Esta temporada lo va a pasar mal , sin pretemporada , su pretemporada será la liga , a lo Bale xD A lo Bale no, que entonces seguro que llegan a la final de copa y champions y nos viola ![]() nos viola? si solo perdimos un clasico con el tata, que si la final, pero los de liga los ganamos aunke no sirviesen pa mucho xD |
24/09/2014 22:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que mal el barsa apenas generando ocasiones. 0 a 0 vs el malaga,a ver si llega pronto el dia que vuelva suarez ![]() |
25/09/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: que mal el barsa apenas generando ocasiones. 0 a 0 vs el malaga,a ver si llega pronto el dia que vuelva suarez ![]() Encontraste algun balon de Douglas? Dicen por ahi que sus centros llegaban a fuera del estadio. Algunos cientificos dicen que en la Luna estan construyendo una piramide de Balones , entre el de Ramos ,el de Neymar y los centros de Douglas , pronto finalizarán el proyecto. |
25/09/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: que mal el barsa apenas generando ocasiones. 0 a 0 vs el malaga,a ver si llega pronto el dia que vuelva suarez ![]() Apenas generando ocasiones dice xd no tiraron ni a puerta en todo el partido, como si kameni no hubiera jugado o hubiera jugado pinto o casillas xd |
25/09/2014 07:58 |
- Div/Gr | ||