Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Samkr dijo: Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 3. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Siempre un día antes ¬¬' Editado por @Samkr 18-08-2014 13:49 Congrats Samsagaz!! Ya se nos creció El Niño!!! Ahora lleva hasta ensaimada |
18/08/2014 17:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT Me deje ganar.no quería verte llorar Un aspirante a Rey no puede usar excusas tan absurdas... En la guerra todo vale.es mejor perder una batalla y luego ganar la guerra La guerra ya la has perdido, y aún no hemos empezado ni a preparar las tropas |
18/08/2014 17:55 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT y cuando juegues contra EPMT que? Sera una fiesta del futbol entre amigos y camaradas fiesta total, yo preparo los cocktales y pinchó la música!!! Tu lleva alguna chica de tus fotos Hecho |
18/08/2014 18:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Estoy invitado? | 18/08/2014 18:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT Me deje ganar.no quería verte llorar Un aspirante a Rey no puede usar excusas tan absurdas... En la guerra todo vale.es mejor perder una batalla y luego ganar la guerra La guerra ya la has perdido, y aún no hemos empezado ni a preparar las tropas Nunca ha sido rival. Es un pequeño y entrañable ser de los bosques que adoran los niños y con los que les gusta jugar |
18/08/2014 18:09 |
Username
1601 msgs.
International
|
ppff siempre con escusas pitufo | 18/08/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ppff siempre con escusas pitufo Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo |
18/08/2014 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy invitado? Necesitamos alguien que limpie el desorden |
19/08/2014 01:47 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: ppff siempre con escusas pitufo Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas |
19/08/2014 10:15 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: ppff siempre con escusas pitufo Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas Guardar implica acabar devolviendolo. No te veo yo con esas intenciones... |
19/08/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||