Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: aun asi ganamos y la energia del equipo esta baja ahora reservo toda las fuerzas para el partido del viernes juego contra uno de los primeros y mas fuertes de mi liga y debo ganar por eso por falta de jugadores ascendi temporalmente a 3 jugadores y a otros de progre baja en escuelas tambien los ascendi y los pase al primer equipo para que los titulares tengan mañana descanso y lleguen con la mayor energia al partido del viernes, aunque no estan a la altura de enfrentarse a los punteros tan cansados. 3 ascensos temporales Que pasa que 3 no se puede? Por cierto hoy hurgando entre los trastos de kballas me he encontrado un libro llamado "Cocina con Kballas" y una de las recetas era está: Andate con ojo Javi que aunque ahora parece que reina la paz te tiene preparada una de bien gorda... Jajajajaja, es la receta de mi abuela para guisar Pitufos al estilo champiñon |
14/08/2014 20:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Los pitufos somos como el fénix. Resucitamos y somos mas fuertes que antes | 16/08/2014 16:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
No existe tal cosa | 16/08/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Vale, me aburria y acabo de leer la "historia" El comentario más gracioso el el de ivan diciendo que es infumable :') Se os va mucho la pinza kballitas, mucha bipolaridad veo... creo que tu bando es inestable, me uno a los pitufos, si me acepta nuria... ya encargué um bote de pintura azul... Tiene gracia que lw sigáis dando coba, por mucho que os riais |
16/08/2014 18:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Vale, me aburria y acabo de leer la "historia" El comentario más gracioso el el de ivan diciendo que es infumable :') Se os va mucho la pinza kballitas, mucha bipolaridad veo... creo que tu bando es inestable, me uno a los pitufos, si me acepta nuria... ya encargué um bote de pintura azul... Tiene gracia que lw sigáis dando coba, por mucho que os riais Aceptado estáis maese santy.reúne a tus tropas y dirijete a la batalla.el escudero roman le quiero destruir yo mismo Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:28 |
16/08/2014 18:28 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale |
16/08/2014 18:31 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 |
16/08/2014 18:33 |
Username
1601 msgs.
International
|
y asi comienza la guerra el enemigo ya sintio el miedo de la alianza riquelme-kballas-epmt y pidio ayuda a otros ejercitos de la tierra media strikeriana priori y otros se preparan y marchan a la guerra. |
16/08/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? |
16/08/2014 18:40 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? Tienes razón.alguno se dejaría apresar solo para que le violen anallmente |
16/08/2014 18:41 |