Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? Tienes razón.alguno se dejaría apresar solo para que le violen anallmente Es lo que pasa... seguro que del ejército de kballas la mayoria piensan que lo que defienden es un anillo... Vibrador |
16/08/2014 18:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? Tienes razón.alguno se dejaría apresar solo para que le violen anallmente Es lo que pasa... seguro que del ejército de kballas la mayoria piensan que lo que defienden es un anillo... Vibrador Jajajjaj |
16/08/2014 18:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Editado por nuriaangela 16-08-2014 21:53 Editado por nuriaangela 16-08-2014 21:59 Editado por nuriaangela 16-08-2014 21:59 Editado por nuriaangela 16-08-2014 22:00 |
16/08/2014 21:50 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Mucho se ha hablado y blasfemado aqui en mi ausencia. Nosotros hablaremos en el campo de batalla, con nuestras armas afiladas y bañadas en vuestra sangre viles impostores y sucios traidores. Preparaos para lo que se avecina. Mi clemencia se ha acabado. ¡EPTM suelta a las bestias y que rastreen a los azules! Winter is coming for U |
17/08/2014 00:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mucho se ha hablado y blasfemado aqui en mi ausencia. Nosotros hablaremos en el campo de batalla, con nuestras armas afiladas y bañadas en vuestra sangre viles impostores y sucios traidores. Preparaos para lo que se avecina. Mi clemencia se ha acabado. ¡EPTM suelta a las bestias y que rastreen a los azules! Winter is coming for U Estas rodeado.rindete |
17/08/2014 00:59 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Mucho se ha hablado y blasfemado aqui en mi ausencia. Nosotros hablaremos en el campo de batalla, con nuestras armas afiladas y bañadas en vuestra sangre viles impostores y sucios traidores. Preparaos para lo que se avecina. Mi clemencia se ha acabado. ¡EPTM suelta a las bestias y que rastreen a los azules! Winter is coming for U Estas rodeado.rindete Y entonces con un simple soplido el ejercito pitufo volo cientos de metros, cayó por un despeñadero y dejo de molestar al Rey... Ahi acaba tu Historia, has muerto |
17/08/2014 22:03 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Que va, mira sigo vivo | 17/08/2014 22:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). | 18/08/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') |
18/08/2014 11:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT |
18/08/2014 12:06 |