Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
riquelme_roman dijo:
ppff siempre con escusas pitufo

Con excusas? Fustes tu quien abandonó el anillo

No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas

Guardar implica acabar devolviendolo. No te veo yo con esas intenciones...

+1000000000000
19/08/2014 10:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
riquelme_roman dijo:

No lo abandono, me lo legó a mi para guardarselo hasta que volviese a recuperar fuerzas

De momento Comandaré los ejercitos para recuperar la Paz y erradicar las alimañas que intentan corromper el Reino
19/08/2014 11:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
riquelme_roman dijo:

El Rey Kballas me ha perdonado la vida en la guillotina. Larga vida a Kballas, Rey del INVICTO!!! Su bondad y misericordia no tienen limites, y agradezco su bonito gesto. Estare eternamente agradecido y mis pitufos y yo seremos a partir de ahora pacificos...

Muy bien, eso es lo que buscaba, ahora falta el bando Tripartito
19/08/2014 11:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro. 19/08/2014 11:22
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Así conseguire entrar en el castillo y preparar el asalto desde dentro.

Y como vas a abrir las puertas si no llegas ni al tobilo de uno de mis soldados ?
19/08/2014 11:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Y como vas a abrir las puertas si no llegas ni al tobilo de uno de mis soldados ?

Tenemos la3 pierna oculta.con esa llegamos a todos los lados
19/08/2014 11:58
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Te suena caballo de Troya? Pues asi lo hacen, pero en vez de un enorme caballo les vale una uchita en forma de cerdito
19/08/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Te suena caballo de Troya? Pues asi lo hacen, pero en vez de un enorme caballo les vale una uchita en forma de cerdito

Ahora que sabemos el secreto no dejaremos una hucha en pie ...

Tu 3a pierna papa pitufo es mas pequeña que una cerilla, con eso no vas a ningun lado
19/08/2014 12:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Las tropas de Papa pitufo sufren una durisima derrota en una de sus ubicaciones mas estrategicas, Bosque de Hadas y Duendes (). Su Comandante, pitufo pisoteador, ha sido apresado, y pronto nos dara toda la informacion necesaria para someter a los azules. De momento los pitufos han sido hechos prisioneros pero se les esta tratando honorablemente. Si aceptan nuestras condiciones, podran vivir en Paz bajo el manto protector del portador del Anillo

Por otro lado, la faccion de Alnerk ha enviado un emisario en busca de dialogo para negociar un Estado donde puedan vivir y crecer
26/08/2014 12:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Las tropas de Papa pitufo sufren una durisima derrota en una de sus ubicaciones mas estrategicas, Bosque de Hadas y Duendes (). Su Comandante, pitufo pisoteador, ha sido apresado, y pronto nos dara toda la informacion necesaria para someter a los azules. De momento los pitufos han sido hechos prisioneros pero se les esta tratando honorablemente. Si aceptan nuestras condiciones, podran vivir en Paz bajo el manto protector del portador del Anillo

Por otro lado, la faccion de Alnerk ha enviado un emisario en busca de dialogo para negociar un Estado donde puedan vivir y crecer

Tu dale un estado a alnerk y luego pide la independencia
26/08/2014 12:10

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 175
39