Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT Me deje ganar.no quería verte llorar |
18/08/2014 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT Me deje ganar.no quería verte llorar Un aspirante a Rey no puede usar excusas tan absurdas... |
18/08/2014 12:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT Me deje ganar.no quería verte llorar Un aspirante a Rey no puede usar excusas tan absurdas... En la guerra todo vale.es mejor perder una batalla y luego ganar la guerra |
18/08/2014 12:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT Pues yo comienzo contra DJ corbalan ... a ver cuantos le meto |
18/08/2014 12:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT y cuando juegues contra EPMT que? |
18/08/2014 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 3. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Siempre un día antes ¬¬' Editado por @Samkr 18-08-2014 13:49 |
18/08/2014 13:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 3. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Siempre un día antes ¬¬' Editado por @Samkr 18-08-2014 13:49 Feliz pre-día de cumpleaños strikeril!! Mañana no me voy a acordar así que lo hago a lo striker y te felicito un dia antes. Felicidades por aguantar esto durante 3 largos años. |
18/08/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT y cuando juegues contra EPMT que? Sera una fiesta del futbol entre amigos y camaradas |
18/08/2014 17:32 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 3. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Siempre un día antes ¬¬' Editado por @Samkr 18-08-2014 13:49 Congrats Samsagaz!! |
18/08/2014 17:33 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT y cuando juegues contra EPMT que? Sera una fiesta del futbol entre amigos y camaradas fiesta total, yo preparo los cocktales y pinchó la música!!! Tu lleva alguna chica de tus fotos |
18/08/2014 17:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||