Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito | 19/07/2014 10:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion |
19/07/2014 11:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion El poder te ha corrompido.y el ultimo testatento de roman antes de abandonar Striker, es que yo ocupara su poder Editado por nuriaangela 19-07-2014 11:25 |
19/07/2014 11:24 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion El poder te ha corrompido.y el ultimo testatento de roman antes de abandonar Striker, es que yo ocupara su poder Editado por nuriaangela 19-07-2014 11:25 El Anillo de poder bien utilizado no corrompe, y roman no te dejo a ti nada porque no te conocia, eras un mero pitufo, ni llegabas a la categoria de hobbit. El testamento lo tengo yo, y su voluntad de que continu su tarea que no pudo completar |
19/07/2014 11:36 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion El poder te ha corrompido.y el ultimo testatento de roman antes de abandonar Striker, es que yo ocupara su poder Editado por nuriaangela 19-07-2014 11:25 El Anillo de poder bien utilizado no corrompe, y roman no te dejo a ti nada porque no te conocia, eras un mero pitufo, ni llegabas a la categoria de hobbit. El testamento lo tengo yo, y su voluntad de que continu su tarea que no pudo completar MiENTES.te reto un duelo |
19/07/2014 11:42 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion El poder te ha corrompido.y el ultimo testatento de roman antes de abandonar Striker, es que yo ocupara su poder Editado por nuriaangela 19-07-2014 11:25 El Anillo de poder bien utilizado no corrompe, y roman no te dejo a ti nada porque no te conocia, eras un mero pitufo, ni llegabas a la categoria de hobbit. El testamento lo tengo yo, y su voluntad de que continu su tarea que no pudo completar MiENTES.te reto un duelo Duelo? Si en la friki te enseñé quien es el que manda aqui... |
19/07/2014 11:44 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion El poder te ha corrompido.y el ultimo testatento de roman antes de abandonar Striker, es que yo ocupara su poder Editado por nuriaangela 19-07-2014 11:25 El Anillo de poder bien utilizado no corrompe, y roman no te dejo a ti nada porque no te conocia, eras un mero pitufo, ni llegabas a la categoria de hobbit. El testamento lo tengo yo, y su voluntad de que continu su tarea que no pudo completar MiENTES.te reto un duelo Duelo? Si en la friki te enseñé quien es el que manda aqui... Porque en aquella época no tenia el poder del anillo.y la próxima temporada tus jugadores viejos no tendran5 habilidades.perdieron la fuerza |
19/07/2014 11:46 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Piiiiiiiitufos reunidos.hay que derrocar al malvado kballas.pitufo ifoso, reúne a tus hermanos. Te nombro capitán del ejercito Piensa bien que vas a hacer. Te vas a levantar contra mi? Nunca pense en tan cruel traicion El poder te ha corrompido.y el ultimo testatento de roman antes de abandonar Striker, es que yo ocupara su poder Editado por nuriaangela 19-07-2014 11:25 El Anillo de poder bien utilizado no corrompe, y roman no te dejo a ti nada porque no te conocia, eras un mero pitufo, ni llegabas a la categoria de hobbit. El testamento lo tengo yo, y su voluntad de que continu su tarea que no pudo completar MiENTES.te reto un duelo Duelo? Si en la friki te enseñé quien es el que manda aqui... Porque en aquella época no tenia el poder del anillo.y la próxima temporada tus jugadores viejos no tendran5 habilidades.perdieron la fuerza Ni lo tenias entonces, ni lo tienes ahora, pq lo tengo yo Creo que fue un 5-1. Cuando quieras repetimos a ida y vuelta. Si pierdes pasaras a formar parte de mi Compañia |
19/07/2014 11:48 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Haber si nos toca duelo en la friki.y si no un jueves echamos un amistoso. Y si gano seras desterrado o pitufo ifoso te cortara la cabeza por traidor | 19/07/2014 11:51 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si nos toca duelo en la friki.y si no un jueves echamos un amistoso. Y si gano seras desterrado o pitufo ifoso te cortara la cabeza por traidor Yo soy el Rey legitimo, el portador del Anillo, estuve en todas las batallas al lado de roman, y ahora que se ha ido y no puede atender los asuntos, soy el elegido. Tu no has hecho nada por esta causa, eres un forastero en estas tierras. Te perdonare la vida si rindes pleitesia a mi persona. Entonces permitire a tus pitufos campar por mis tierras |
19/07/2014 11:53 |