Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Nada nada, esto parece juego de tronos ya. Plebeyo, tu en que bando estas? Yo en contra de Roman y su sucesor. Eso sí, soy rastrero y me vendo enseguida. Así que por un buen trato me cambio de bando fácilmente jaja Que pides? (esto ahora en vez de juego de tronos parece chat mercado xD) |
19/07/2014 15:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Nada nada, esto parece juego de tronos ya. Plebeyo, tu en que bando estas? Yo en contra de Roman y su sucesor. Eso sí, soy rastrero y me vendo enseguida. Así que por un buen trato me cambio de bando fácilmente jaja Que pides? (esto ahora en vez de juego de tronos parece chat mercado xD) Pues te venderé barato un DFI si te unes a la causa prevello alnerk |
19/07/2014 15:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Nada nada, esto parece juego de tronos ya. Plebeyo, tu en que bando estas? Yo en contra de Roman y su sucesor. Eso sí, soy rastrero y me vendo enseguida. Así que por un buen trato me cambio de bando fácilmente jaja Que pides? (esto ahora en vez de juego de tronos parece chat mercado xD) Pues te venderé barato un DFI si te unes a la causa prevello alnerk Es Alnerkzgul, un espectro del Anillo, es en realidad un sirviente del Anillo, asi que te sera dificil llevarlo al bando de los pitufos papapitufo y su hijo pitufo ifoso |
19/07/2014 15:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Nada nada, esto parece juego de tronos ya. Plebeyo, tu en que bando estas? Yo en contra de Roman y su sucesor. Eso sí, soy rastrero y me vendo enseguida. Así que por un buen trato me cambio de bando fácilmente jaja Que pides? (esto ahora en vez de juego de tronos parece chat mercado xD) Pues te venderé barato un DFI si te unes a la causa prevello alnerk Es Alnerkzgul, un espectro del Anillo, es en realidad un sirviente del Anillo, asi que te sera dificil llevarlo al bando de los pitufos papapitufo y su hijo pitufo ifoso Lo siento pero los territorios de la scl son amigos y se unen a mi causa.les conozco desde hace tiempo y suelo viajar a su foro, perdón, pueblo |
19/07/2014 15:34 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Los emeletianos dónde estamos? | 19/07/2014 15:36 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Los emeletianos dónde estamos? Perdidos por el mundo |
19/07/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Nada nada, esto parece juego de troncos ya. No lo dudes, alguno Vería con buenos ojos,un tronco y un leñador |
19/07/2014 16:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Nada nada, esto parece juego de tronos ya. Plebeyo, tu en que bando estas? Yo en contra de Roman y su sucesor. Eso sí, soy rastrero y me vendo enseguida. Así que por un buen trato me cambio de bando fácilmente jaja Ok, tráeme las barbas de ese enano azul , tendrás un delicioso masaje en los codos, Por nuestra Tortuga Sabía |
19/07/2014 16:11 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Los emeletianos dónde estamos? Al fondo a la izquierda, en la Puerta está escrito "Toilette " Editado por EPMT 19-07-2014 16:15 |
19/07/2014 16:14 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Samkr dijo: Los emeletianos dónde estamos? Al fondo a la izquierda, en la Puerta está escrito "Toilette " Editado por EPMT 19-07-2014 16:15 Ahhh esos les echamos.son lo repudiados |
19/07/2014 17:00 |